Primera C | El Porvenir

Volver al triunfo

El elenco de Gerli buscará volver a la victoria luego de tres encuentros cuando visite a Leandro N. Alem. David Castellano pararía el mismo equipo que igualó ante Italiano.

Publicada: 12/10/2018 16:05:33

Lecturas: 634

En el marco de la décima jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir se medirá ante Leandro N. Alem como visitante buscando un triunfo que lo vuelva a meter en zona de reducido. El cotejo comenzará a las 15:30 del sábado y será dirigido por Sebastián Zunino.

El Porve intentará volver a la victoria luego de tres encuentros: derrota con Midland y Cañuelas y un posterior empate frente a Sportivo Italiano, donde mostró una clara mejoría.

A raíz de esto, David Castellano repetiría el equipo que igualó ante el ACIA, contando nuevamente con Sebastián Amaya y Matías Mena, y la presencia goleadora de Diego Caldas.

De esta forma, el once inicial del Porvenir sería: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral, Agustín Laviano; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Sebastián Amaya, Adrián Acevedo; Matías Mena y Diego Caldas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas