Primera C | El Porvenir

“Vinimos a darles pelea, en ningún momento nos superaron”

Franco Carretero, uno de los principales responsables de que el Blanquinegro haya clasificado a los 16avos de la Copa Argentina, declaró para los medios tras el partido.

Publicada: 15/03/2024 21:38:56

Lecturas: 2105

El Porve hizo historia en la Copa Argentina y eliminó por la mínima a Lanús, en la primera fase de la competencia. Una de las principales figuras del enfrentamiento fue el arquero del elenco de Gerli, Franco Carretero, quien declaró para la televisión una vez finalizado el duelo.

"Ya veníamos con esa idea de que, supuestamente, Lanús iba a ser más que nosotros, pero en todo el año ningún equipo fue superior al nuestro. Hoy vinimos a darles pelea, lo que se notó porque en ningún momento nos superaron, tuvieron sus llegadas peligrosas pero supimos como resolver nuestros problemas", comenzó analizando el joven guardameta.

Luego, el arquero se refirió a la lesión que lo alejó de las canchas por casi un mes: "Tuve una fractura en el pulgar, me tuve que hacer una operación y gracias a Dios pude llegar a este partido, aunque un poco incómodo. Me pidieron que llegue y pude, aquí estoy. Tenía toda la mentalidad puesta en hoy, es una ventana muy grande para mí después de haber quedado libre de San Lorenzo donde también me lesioné y me cagó la carrera, hoy pude demostrar a la gente que vino a ver que tengo posibilidades de irme a otro lado".

El golero de 25 años remarcó, emocionado, que lo realizado en Florencio Varela fue histórico: "Eso es lo que queríamos darle a la gente, no me puedo acordar cuándo fue el último partido del Granate contra el Porve. Hablamos en el vestuario que hoy había que dejar el corazón y volver a darle esa gloria de años anteriores al club".

Por último, Carretero destacó el trabajo que hizo el plantel de cara a este enfrentamiento memorable: "Muy alegre, sobre todo por el equipo que dio todo hasta el final, acalambrados y todo. Después de una semana de lluvia, donde nos embarramos pero hicimos unos entrenamientos bárbaros y hoy se notó todo eso, que nos dejó esta alegría".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas