EL PORVENIR

21.04.18 00:11

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

+ Ficha del Partido

Con la buena noticia de lograr la permanencia en la C, El Porvenir visitará mañana desde las 15.30 a Cañuelas con el arbitraje de Rodrigo Sabini. En el Blanquinegro no podrá estar Diego Alcibiade por una rotura de ligamentos cruzados.

Durante la semana, el equipo de Gerli tuvo una grave noticia que repercutió puertas para adentro. El habitual defensor titular Diego Alcibiade sufrió una rotura de ligamentos cruzados, en el compromiso frente a Berazategui. Lo cierto es que sorprendió a todo el cuerpo técnico.

Para aliviar un poco la aguas, la derrota de Cambaceres en mano de Leandro Alem significó que el Blanquinegro se quede sin chances matemáticas de descender a la primera D.

Para el encuentro de la próximas horas, el Porve realizará solo un cambio con el ingreso de Hugo Tarazona o Leandro Pereira en lugar de Tabique Alcibiade. El equipo titular iría con Damián Ramírez; Iván Zafarana, Jonathan Caprarulo, Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Lucas Miguens, Hugo Tarazona,Matías Mansilla, Alan Segel, Federico Rodríguez y Adrián Acevedo.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

DEPORTIVO ARMENIO

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

SPORTIVO ITALIANO

''Esto es largo y vamos bien''

Maximiliano Montenegro, defensor del Azzurro, habló con Solo Ascenso luego del empate ante Merlo. “Fueron un poco más que nosotros”, admitió el marcador central.

VILLA SAN CARLOS

Bajar al líder

El Villero, que viene de una goleada a favor, recibirá a Deportivo Armenio en busca de otra alegría. Miguel Restelli podría repetir la formación titular.

notasanteriores

Derrota justa

El Porve no jugó bien en su visita a Leandro N. Alem y se terminó llevando una caída merecida. Los de David Castellano ya llevan cuatro cotejos sin triunfos con tres derrotas.

Volver al triunfo

El elenco de Gerli buscará volver a la victoria luego de tres encuentros cuando visite a Leandro N. Alem. David Castellano pararía el mismo equipo que igualó ante Italiano.

Fue superior, pero...

El elenco de Gerli tuvo un buen partido y se mostró mejor que Sportivo Italiano en el trámite del juego, pero no pudo abrir el marcador y el cotejo terminó igualado en cero.

Para acercarse

Luego de sus dos derrotas consecutivas, el elenco de Gerli recibirá a Sportivo Italiano con el objetivo de cortar la mala racha. Sebastián Amaya (foto) volvería al once.

másleídas

Lo mas leído de la semana