EL PORVENIR

21.04.18 00:11

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

+ Ficha del Partido

Con la buena noticia de lograr la permanencia en la C, El Porvenir visitará mañana desde las 15.30 a Cañuelas con el arbitraje de Rodrigo Sabini. En el Blanquinegro no podrá estar Diego Alcibiade por una rotura de ligamentos cruzados.

Durante la semana, el equipo de Gerli tuvo una grave noticia que repercutió puertas para adentro. El habitual defensor titular Diego Alcibiade sufrió una rotura de ligamentos cruzados, en el compromiso frente a Berazategui. Lo cierto es que sorprendió a todo el cuerpo técnico.

Para aliviar un poco la aguas, la derrota de Cambaceres en mano de Leandro Alem significó que el Blanquinegro se quede sin chances matemáticas de descender a la primera D.

Para el encuentro de la próximas horas, el Porve realizará solo un cambio con el ingreso de Hugo Tarazona o Leandro Pereira en lugar de Tabique Alcibiade. El equipo titular iría con Damián Ramírez; Iván Zafarana, Jonathan Caprarulo, Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Lucas Miguens, Hugo Tarazona,Matías Mansilla, Alan Segel, Federico Rodríguez y Adrián Acevedo.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

VICTORIANO ARENAS

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

SAN MARTIN (BURZACO)

Abrochó dos refuerzos más

La dirigencia del equipo de Burzaco concretó el arribo de dos incorporaciones pensando en la próxima temporada de la Primera C. Se trata de Ezequiel Noblea y Alexis Avalos.

EXCURSIONISTAS

Ya son 14

Excursio sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo que está a punto de comenzar. Se trata de Daniel Farías (foto), ex jugador del club, y Sebastián Montero.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

SPORTIVO ITALIANO

Rompió el mercado

Kevin Itabel, delantero que surgió de Tigre, acaba de firmar su contrato con el Azzurro y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

notasanteriores

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

¿Sigue?

Las últimas horas en El Porve fueron complicadas a tan poco tiempo de conocerse el fixture, debido a que Marcelo Ojeda podría no continuar en su cargo de entrenador.

Caída ante Telmo

El Porve se midió ante San Telmo en un nuevo amistoso de pretemporada y cayó en el predio de Valentín Alsina, aunque Marcelo Ojeda se llevó varias cosas para destacar.

másleídas