EL PORVENIR

21.04.18 00:11

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

+ Ficha del Partido

Con la buena noticia de lograr la permanencia en la C, El Porvenir visitará mañana desde las 15.30 a Cañuelas con el arbitraje de Rodrigo Sabini. En el Blanquinegro no podrá estar Diego Alcibiade por una rotura de ligamentos cruzados.

Durante la semana, el equipo de Gerli tuvo una grave noticia que repercutió puertas para adentro. El habitual defensor titular Diego Alcibiade sufrió una rotura de ligamentos cruzados, en el compromiso frente a Berazategui. Lo cierto es que sorprendió a todo el cuerpo técnico.

Para aliviar un poco la aguas, la derrota de Cambaceres en mano de Leandro Alem significó que el Blanquinegro se quede sin chances matemáticas de descender a la primera D.

Para el encuentro de la próximas horas, el Porve realizará solo un cambio con el ingreso de Hugo Tarazona o Leandro Pereira en lugar de Tabique Alcibiade. El equipo titular iría con Damián Ramírez; Iván Zafarana, Jonathan Caprarulo, Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Lucas Miguens, Hugo Tarazona,Matías Mansilla, Alan Segel, Federico Rodríguez y Adrián Acevedo.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

notasanteriores

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

Hay buen Porvenir

Más allá de un complicado comienzo a raíz del robo a la utilería, el elenco de Gerli comenzó su año de buena manera y el panorama es alentador de cara a lo que viene.

Llegó la ayuda

A raíz del robo sufrido por el plantel de El Porvenir, en donde les sustrajeron toda la utilería, dos clubes de Primera se solidarizaron y donaron elementos de trabajo.

Triple turno

La parte más intensa de la pretem­porada comenzó para el Porvenir, que realiza jornadas de triple turno de entrenamiento, de cara los amistosos programados de la semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana