EL PORVENIR

21.04.18 00:11

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

+ Ficha del Partido

Con la buena noticia de lograr la permanencia en la C, El Porvenir visitará mañana desde las 15.30 a Cañuelas con el arbitraje de Rodrigo Sabini. En el Blanquinegro no podrá estar Diego Alcibiade por una rotura de ligamentos cruzados.

Durante la semana, el equipo de Gerli tuvo una grave noticia que repercutió puertas para adentro. El habitual defensor titular Diego Alcibiade sufrió una rotura de ligamentos cruzados, en el compromiso frente a Berazategui. Lo cierto es que sorprendió a todo el cuerpo técnico.

Para aliviar un poco la aguas, la derrota de Cambaceres en mano de Leandro Alem significó que el Blanquinegro se quede sin chances matemáticas de descender a la primera D.

Para el encuentro de la próximas horas, el Porve realizará solo un cambio con el ingreso de Hugo Tarazona o Leandro Pereira en lugar de Tabique Alcibiade. El equipo titular iría con Damián Ramírez; Iván Zafarana, Jonathan Caprarulo, Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Lucas Miguens, Hugo Tarazona,Matías Mansilla, Alan Segel, Federico Rodríguez y Adrián Acevedo.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

J.J. URQUIZA

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

DEF. DE CAMBACERES

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

LUJAN

El primer paso

Desde las 15.30, el lujanero recibe a Midland y con al menos un empate podrá acceder a la semifinal del Octogonal. Osvaldo Ruggero volverá a la formación habitual.

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

notasanteriores

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

Dura caída

En un duelo bastante atípico por las condiciones del campo de juego, El Porvenir cayó goleado frente a Armenio en su estadio y se quedó sin chances de reducido.

Se despide de su gente

El Porve jugará su último partido de local en el torneo recibiendo a Deportivo Armenio en Gerli. El equipo no está confirmado pero el entrenador no variará demasiado.

másleídas

Lo mas leído de la semana