Primera C | EL PORVENIR

Va con cambios

Luego de su primera victoria en mucho tiempo, El Porvenir volverá a ser local este martes, cuando reciba a Central Córdoba de Rosario. El DT realizará varios cambios.

Publicada: 10/02/2020 20:41:21

Lecturas: 872

+ Ficha del Partido

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir será local este martes frente a Central Córdoba de Rosario buscando su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Mariano Seco.

El elenco de Gerli viene de conseguir sumar de a tres luego de diez partidos sin hacerlo, tras vencer por 1-0 a Berazategui de manera agónica y en condición de visitante.

A pesar de esto, Guillermo Visiconde hará cinco cambios en el once inicial: Daniel Galvani, Leandro Pereira, Fernando Barrios, Jonathan Benítez y Jonathan Maciel entrarán por Luciano Caruso Lombardi, Diego Leiva, Mauro Montenegro, Ignacio Branda y Diego Leguiza respecitvamente.

De esta manera, El Porvenir irá con: Sandro Ammaturo; Daniel Galvani, Leandro Moreyra, Adrián Albornoz, Leandro Pereira; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Benítez, Nicolás Mamberti; Hugo Tarazona y Jonathan Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas