EL PORVENIR

16.02.17 18:37

Utilero que se duerme...

Suspende amistosos. Los de Gerli iban a jugar este jueves ante San Telmo, pero el utilero del Candombero no apareció y los dos equipos se quedaron con las ganas de jugar.

El plantel profesional de El Porvenir sigue preparándose para afrontar el reinicio de la actividad oficial. Todavía en la sede de la AFA no está del todo claro cuándo dará inicio la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, pero a pesar de eso en el conjunto blanquinegro se trabaja en busca de la mejor versión física y futbolística.

Por eso, con la intención de seguir sumando minutos de fútbol, para este jueves estaba programado jugar un amistoso como local, en Gerli, ante San Telmo, equipo con presente en la tercera categoría del fútbol argentino. Dicho y hecho: los jugadores y cuerpos técnicos de ambos planteles se dirigieron por la mañana hasta Gerli para jugar, pero finalmente no pudieron hacerlo.

El cotejo preparatorio no se suspendió por las condiciones climáticas, ni por el estado del campo de juego. La razón fue otra: el utilero de San Telmo no fue notificado de la disputa de este partido y por lo tanto los jugadores visitantes no tenían la indumentaria necesaria como para poder jugar. En especial, no se contaba con el calzado necesario como para que se pueda jugar el partido.

"Fueron todos menos el utilero. Estaba la situación más o menos como Atlético Tucumán, pero no estaban cerca los de las juveniles de AFA para prestar botines", contaron desde El Porve tomando con humor la anécdota. Lo cierto es que finalmente se jugó un partido de entrecasa entre los propios jugadores del club.

Además, este sábado se podría disputar otro cotejo, ante Acassuso. Aunque todo depende del estado del clima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Profesionalizados

Como consecuencia del ascenso a la Primera C, los futbolistas firmaron sus contratos profesionales. Además, se programó un nuevo amistoso ante Deportivo Paraguayo.

BERAZATEGUI

Victorias amistosas

El Naranja sumó más minutos de fútbol y esta vez se trajo dos triunfos desde la comuna 25 de Mayo. El próximo amistoso sería ante Talleres de Remedios de Escalada.

SAN MARTIN (BURZ.)

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

MERLO

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

LUJAN

Sigue probando

El lujanero se midió con Sacachispas en su tercer amistoso de pretemporada disputado en Ezeiza y el saldo fue positivo: Empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

MIDLAND

Oficializó su continuidad

Luego de las renovaciones y las nuevas incorporaciones del elenco del cementerio, faltaba que su director técnico firme el contrato que asegure su presencia para el campeonato

notasanteriores

Visitó al Granate

El Porve se midió con la Reserva de Lanús en dos nuevos amistosos de pretemporada y se volvió sin triunfos ni goles: cosechó un empate sin tantos y una derrota por la mínima.

Activo en el mercado

El Porve sigue sumando caras nuevas y en este caso incorporó a Fernando Barrios (foto), volante central, y está muy cerca de cerrar la llegada de Guillermo Báez.

No pudo con el Matador

El Porve cayó 1-0 ante Tigre en el Hindú Club en un amistoso de pretemporada que le permitió a Heraldo Rodríguez probar algunos refuerzos ante un rival de jerarquía.

Media docena

Tal como había adelantado Solo Ascenso días atrás, El Porve cerró las incorporaciones de seis jugadores que ya venían entrenando con el plantel de Heraldo Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana