EL PORVENIR

16.02.17 18:37

Utilero que se duerme...

Suspende amistosos. Los de Gerli iban a jugar este jueves ante San Telmo, pero el utilero del Candombero no apareció y los dos equipos se quedaron con las ganas de jugar.

El plantel profesional de El Porvenir sigue preparándose para afrontar el reinicio de la actividad oficial. Todavía en la sede de la AFA no está del todo claro cuándo dará inicio la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, pero a pesar de eso en el conjunto blanquinegro se trabaja en busca de la mejor versión física y futbolística.

Por eso, con la intención de seguir sumando minutos de fútbol, para este jueves estaba programado jugar un amistoso como local, en Gerli, ante San Telmo, equipo con presente en la tercera categoría del fútbol argentino. Dicho y hecho: los jugadores y cuerpos técnicos de ambos planteles se dirigieron por la mañana hasta Gerli para jugar, pero finalmente no pudieron hacerlo.

El cotejo preparatorio no se suspendió por las condiciones climáticas, ni por el estado del campo de juego. La razón fue otra: el utilero de San Telmo no fue notificado de la disputa de este partido y por lo tanto los jugadores visitantes no tenían la indumentaria necesaria como para poder jugar. En especial, no se contaba con el calzado necesario como para que se pueda jugar el partido.

"Fueron todos menos el utilero. Estaba la situación más o menos como Atlético Tucumán, pero no estaban cerca los de las juveniles de AFA para prestar botines", contaron desde El Porve tomando con humor la anécdota. Lo cierto es que finalmente se jugó un partido de entrecasa entre los propios jugadores del club.

Además, este sábado se podría disputar otro cotejo, ante Acassuso. Aunque todo depende del estado del clima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Confiamos en nosotros”

Mauro Bustos, quien abrió el camino de la victoria ante Cambaceres, manifestó su felicidad por haber convertido y resaltó que hay equipo para estar más arriba en la tabla.

LEANDRO N. ALEM

Que lo tengan en cuenta

El Lechero venció 2-1 a Argentino de Quilmes, sumó su cuarta victoria consecutiva y quedó tercero en la tabla de posiciones. Luna y Matteri (foto) marcaron los tantos.

MERLO

Volver a sonreír

El Charro recibirá a Ituzaingó en búsqueda de un triunfo que vuelva a meterlo en la pelea de arriba. Gabriel Manzini (foto) realizaría tres modificaciones en el equipo.

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

ARG. DE QUILMES

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

notasanteriores

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

Patea el tablero

El Porve ya no tiene más margen de error y necesita sí o sí encontrar un triunfo ante Berazategui. Marcelo Ojeda cambia gran parte del equipo: realizará 7 modificaciones.

Una más y van…

El Porve sigue en caída libre y perdió ante Sportivo Barraacs por un contundente 3-0. Sumó su novena derrota en 13 partidos y el panorama del equipo es cada vez más negro.

Parada difícil

A El Porve hace 6 partidos que no gana y ahora le toca visitar, sin Arguello ni Zafarana por expulsión, a Sportivo Barracas, que también tiene un presente difícil.

másleídas

Lo mas leído de la semana