EL PORVENIR

16.02.17 18:37

Utilero que se duerme...

Suspende amistosos. Los de Gerli iban a jugar este jueves ante San Telmo, pero el utilero del Candombero no apareció y los dos equipos se quedaron con las ganas de jugar.

El plantel profesional de El Porvenir sigue preparándose para afrontar el reinicio de la actividad oficial. Todavía en la sede de la AFA no está del todo claro cuándo dará inicio la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, pero a pesar de eso en el conjunto blanquinegro se trabaja en busca de la mejor versión física y futbolística.

Por eso, con la intención de seguir sumando minutos de fútbol, para este jueves estaba programado jugar un amistoso como local, en Gerli, ante San Telmo, equipo con presente en la tercera categoría del fútbol argentino. Dicho y hecho: los jugadores y cuerpos técnicos de ambos planteles se dirigieron por la mañana hasta Gerli para jugar, pero finalmente no pudieron hacerlo.

El cotejo preparatorio no se suspendió por las condiciones climáticas, ni por el estado del campo de juego. La razón fue otra: el utilero de San Telmo no fue notificado de la disputa de este partido y por lo tanto los jugadores visitantes no tenían la indumentaria necesaria como para poder jugar. En especial, no se contaba con el calzado necesario como para que se pueda jugar el partido.

"Fueron todos menos el utilero. Estaba la situación más o menos como Atlético Tucumán, pero no estaban cerca los de las juveniles de AFA para prestar botines", contaron desde El Porve tomando con humor la anécdota. Lo cierto es que finalmente se jugó un partido de entrecasa entre los propios jugadores del club.

Además, este sábado se podría disputar otro cotejo, ante Acassuso. Aunque todo depende del estado del clima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

El sueño, en su último tramo

Por la primera final del Reducido en busca del ascenso, el Celeste enfrentará a San Miguel como visitante en Sarandí. Nahuel Sica (foto) vuelve a la titularidad.

SAN MIGUEL

El primer paso

El Trueno Verde quiere sacar un buen resultado en la primera final ante Defensores Unidos. El encuentro se disputará el sábado a las 15 en la cancha de Arsenal de Sarandí.

MIDLAND

Las primeras bajas

En Libertad se viven tiempos de definiciones y luego de haberse confirmado la continuidad de Rodrigo Bilbao, este viernes se dieron a conocer algunos nombres que no seguirán.

LUJAN

Anticipó el arquero

Mientras en Luján se espera por el inicio de la pretemporada, la dirigencia abrió el mercado de pases y trajo el primer refuerzo: Se trata de Gustavo Ruhl (foto).

ITALIANO

Refuerza la delantera

Martín Ávalos (foto) se convirtió este viernes en la nueva incorporación del elenco perteneciente a Ciudad Evita: así, al Acia ya tiene tres incorporaciones para lo que viene.

ARG. DE QUILMES

Cachete a la Barranca

El experimentado atacante Gustavo Oberman se transformó en refuerzo del Mate, que suma jerarquía para su plantel. El ex-River habló con Solo Ascenso tras su llegada al club.

notasanteriores

Fin de la ilusión

El Porve cayó en Zárate ante Defensores Unidos y quedó afuera del Torneo Reducido. Javier Velázquez, de penal, marcó el gol que terminó con las esperanzas del Blanquinegro.

Equipo que clasifica no se toca

El Blanquinegro irá sin cambios por la heroica ante Defensores Unidos en Zárate. Con la ventaja deportiva en contra, solo un triunfo lo deposita en la semifinal del Reducido.

“Llegamos hasta acá, tenemos que seguir”

Post triunfo ante Argentino de Merlo, Heraldo Rodríguez, técnico de El Porve, dialogó con Solo Ascenso. “Gracias a Dios, Zunino estuvo iluminado”, puntualizó el entrenador.

Ahora sí puede festejar

Con el empate entre Luján y J. J. Urquiza, El Porve quedó noveno y está oficialmente clasificado al Torneo Reducido. Su rival será el duro Defensores Unidos en Zárate.

másleídas

Lo mas leído de la semana