EL PORVENIR

16.02.17 18:37

Utilero que se duerme...

Suspende amistosos. Los de Gerli iban a jugar este jueves ante San Telmo, pero el utilero del Candombero no apareció y los dos equipos se quedaron con las ganas de jugar.

El plantel profesional de El Porvenir sigue preparándose para afrontar el reinicio de la actividad oficial. Todavía en la sede de la AFA no está del todo claro cuándo dará inicio la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, pero a pesar de eso en el conjunto blanquinegro se trabaja en busca de la mejor versión física y futbolística.

Por eso, con la intención de seguir sumando minutos de fútbol, para este jueves estaba programado jugar un amistoso como local, en Gerli, ante San Telmo, equipo con presente en la tercera categoría del fútbol argentino. Dicho y hecho: los jugadores y cuerpos técnicos de ambos planteles se dirigieron por la mañana hasta Gerli para jugar, pero finalmente no pudieron hacerlo.

El cotejo preparatorio no se suspendió por las condiciones climáticas, ni por el estado del campo de juego. La razón fue otra: el utilero de San Telmo no fue notificado de la disputa de este partido y por lo tanto los jugadores visitantes no tenían la indumentaria necesaria como para poder jugar. En especial, no se contaba con el calzado necesario como para que se pueda jugar el partido.

"Fueron todos menos el utilero. Estaba la situación más o menos como Atlético Tucumán, pero no estaban cerca los de las juveniles de AFA para prestar botines", contaron desde El Porve tomando con humor la anécdota. Lo cierto es que finalmente se jugó un partido de entrecasa entre los propios jugadores del club.

Además, este sábado se podría disputar otro cotejo, ante Acassuso. Aunque todo depende del estado del clima.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Doble derrota

ARGENTINO DE MERLO

La Academia perdió en su visita a Comunicaciones en Agronomía. Titulares como suplentes del conjunto de Merlo Norte cayeron con el Cartero; fue 3-0 y 1-0, respectivamente.

Saldo positivo ante un grande

MIDLAND

El conjunto de Libertad llevó a cabo una prueba amistosa frente a la reserva de Huracán y los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 1-0.

CADU copado

DEFENSORES UNIDOS

El Celeste de Puebla enfrentó a la reserva de River Plate y fue victoria por 3-0. Los tantos fueron marcados por los Velázquez, de penal, y un doblete de Adrián Martínez.

No convence

LAFERRERE

El conjunto del Tano Pasini no pasó del empate ante Liniers, equipo que milita en la Primera D. Fue 1-1 con gol de Maxi Mallemaci en un nuevo amistoso de pretemporada.

Notas anteriores

No para

El elenco comandado por Gamba no detiene su marcha y suma más y más minutos de fútbol. Los titulares cayeron 2-1 ante Barracas Central y Palmerola (foto) marcó a favor.

Saldo positivo

En Gerli, El Porvenir enfrentó en dos amistosos a Defensores de Cambaceres, obteniendo un triunfo y un empate. En el primer partido ganó 1-0 con gol de Walter Zunino.

Sigue probando

El conjunto de Gerli afrontó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada, en el que cosechó un empate y sufrió una derrota ante Acassuso. Correa marcó el único gol a favor.

Un empate y una victoria en Devoto

Dos partidos amistosos más disputó el conjunto de Gerli en esta pretemporada. Visitando a General Lamadrid en Devoto, un equipo empató 1-1 y el otro se impuso por 3-2.

Lo mas leído | Primera C