EL PORVENIR

16.02.17 18:37

Utilero que se duerme...

Suspende amistosos. Los de Gerli iban a jugar este jueves ante San Telmo, pero el utilero del Candombero no apareció y los dos equipos se quedaron con las ganas de jugar.

El plantel profesional de El Porvenir sigue preparándose para afrontar el reinicio de la actividad oficial. Todavía en la sede de la AFA no está del todo claro cuándo dará inicio la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, pero a pesar de eso en el conjunto blanquinegro se trabaja en busca de la mejor versión física y futbolística.

Por eso, con la intención de seguir sumando minutos de fútbol, para este jueves estaba programado jugar un amistoso como local, en Gerli, ante San Telmo, equipo con presente en la tercera categoría del fútbol argentino. Dicho y hecho: los jugadores y cuerpos técnicos de ambos planteles se dirigieron por la mañana hasta Gerli para jugar, pero finalmente no pudieron hacerlo.

El cotejo preparatorio no se suspendió por las condiciones climáticas, ni por el estado del campo de juego. La razón fue otra: el utilero de San Telmo no fue notificado de la disputa de este partido y por lo tanto los jugadores visitantes no tenían la indumentaria necesaria como para poder jugar. En especial, no se contaba con el calzado necesario como para que se pueda jugar el partido.

"Fueron todos menos el utilero. Estaba la situación más o menos como Atlético Tucumán, pero no estaban cerca los de las juveniles de AFA para prestar botines", contaron desde El Porve tomando con humor la anécdota. Lo cierto es que finalmente se jugó un partido de entrecasa entre los propios jugadores del club.

Además, este sábado se podría disputar otro cotejo, ante Acassuso. Aunque todo depende del estado del clima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

J.J. URQUIZA

Consiguió lo que quería

Con un doblete de Altamirano (foto) El Celeste venció por 2-0 a El Porvenir, y así obtuvo el quinto puesto, que le da ventaja deportiva en el primer cruce, ante Alem.

notasanteriores

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

Dura caída

En un duelo bastante atípico por las condiciones del campo de juego, El Porvenir cayó goleado frente a Armenio en su estadio y se quedó sin chances de reducido.

Se despide de su gente

El Porve jugará su último partido de local en el torneo recibiendo a Deportivo Armenio en Gerli. El equipo no está confirmado pero el entrenador no variará demasiado.

másleídas

Lo mas leído de la semana