EL PORVENIR

16.02.17 18:37

Utilero que se duerme...

Suspende amistosos. Los de Gerli iban a jugar este jueves ante San Telmo, pero el utilero del Candombero no apareció y los dos equipos se quedaron con las ganas de jugar.

El plantel profesional de El Porvenir sigue preparándose para afrontar el reinicio de la actividad oficial. Todavía en la sede de la AFA no está del todo claro cuándo dará inicio la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, pero a pesar de eso en el conjunto blanquinegro se trabaja en busca de la mejor versión física y futbolística.

Por eso, con la intención de seguir sumando minutos de fútbol, para este jueves estaba programado jugar un amistoso como local, en Gerli, ante San Telmo, equipo con presente en la tercera categoría del fútbol argentino. Dicho y hecho: los jugadores y cuerpos técnicos de ambos planteles se dirigieron por la mañana hasta Gerli para jugar, pero finalmente no pudieron hacerlo.

El cotejo preparatorio no se suspendió por las condiciones climáticas, ni por el estado del campo de juego. La razón fue otra: el utilero de San Telmo no fue notificado de la disputa de este partido y por lo tanto los jugadores visitantes no tenían la indumentaria necesaria como para poder jugar. En especial, no se contaba con el calzado necesario como para que se pueda jugar el partido.

"Fueron todos menos el utilero. Estaba la situación más o menos como Atlético Tucumán, pero no estaban cerca los de las juveniles de AFA para prestar botines", contaron desde El Porve tomando con humor la anécdota. Lo cierto es que finalmente se jugó un partido de entrecasa entre los propios jugadores del club.

Además, este sábado se podría disputar otro cotejo, ante Acassuso. Aunque todo depende del estado del clima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Buena medida, buenos resultados

El equipo de Ayoroa cosechó un empate y un triunfo en su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Fue en Agronomía, ante Comunicaciones. Ahora se viene Lamadrid.

BERAZATEGUI

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

EXCURSIONISTAS

Primera prueba

El Villero disputó su primer amistoso del año en una serie de encuentros ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron por 1-3.

ARMENIO

Invicto ante el Calamar

El Tricolor se enfrentó a Platense en una serie de amistosos y cosechó un empate y una victoria entre los dos partidos. 1-1 y 1-0 fueron los resultados de los encuentros.

CAÑUELAS F.C

Sigue agarrando ritmo

El Tambero continúa con la puesta a punto de cara al reinicio del campeonato. El elenco conducido por Mariano Campodónico empató 0-0 ante Talleres de Escalada en un amistoso.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Primera prueba

En el primer amistoso de pretemporada y con Andrés Franzoia como titular, el Celeste venció a El Frontón de San Andrés de Giles con goles del “Negro” Velázquez y Laumann.

notasanteriores

Sin victorias

El Porve jugó una serie de amistosos ante Almirante Brown como visitante y cosechó un empate y una derrota. Los titulares cayeron 2-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Prueba positiva

El Porve visitó a Talleres de Remedios de Escalada, lugar donde disputó sus primeros dos amistosos en este 2018. Los titulares ganaron 3-1 y los suplentes cayeron por 2-1.

Amistosos sí, refuerzos no

El Porve trabaja en la pretemporada para mejorar lo hecho en el último semestre y se medirá ante Talleres en Escalada este miércoles. Aún no hay incorporaciones

El retiro de un grande

Walter Zunino, referente de El Porve, colgó los botines y será ayudante de campo de Pena en Chacarita. El defensor había sido operado de un lunar hace dos meses.

másleídas

Lo mas leído de la semana