EL PORVENIR

16.02.17 18:37

Utilero que se duerme...

Suspende amistosos. Los de Gerli iban a jugar este jueves ante San Telmo, pero el utilero del Candombero no apareció y los dos equipos se quedaron con las ganas de jugar.

El plantel profesional de El Porvenir sigue preparándose para afrontar el reinicio de la actividad oficial. Todavía en la sede de la AFA no está del todo claro cuándo dará inicio la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, pero a pesar de eso en el conjunto blanquinegro se trabaja en busca de la mejor versión física y futbolística.

Por eso, con la intención de seguir sumando minutos de fútbol, para este jueves estaba programado jugar un amistoso como local, en Gerli, ante San Telmo, equipo con presente en la tercera categoría del fútbol argentino. Dicho y hecho: los jugadores y cuerpos técnicos de ambos planteles se dirigieron por la mañana hasta Gerli para jugar, pero finalmente no pudieron hacerlo.

El cotejo preparatorio no se suspendió por las condiciones climáticas, ni por el estado del campo de juego. La razón fue otra: el utilero de San Telmo no fue notificado de la disputa de este partido y por lo tanto los jugadores visitantes no tenían la indumentaria necesaria como para poder jugar. En especial, no se contaba con el calzado necesario como para que se pueda jugar el partido.

"Fueron todos menos el utilero. Estaba la situación más o menos como Atlético Tucumán, pero no estaban cerca los de las juveniles de AFA para prestar botines", contaron desde El Porve tomando con humor la anécdota. Lo cierto es que finalmente se jugó un partido de entrecasa entre los propios jugadores del club.

Además, este sábado se podría disputar otro cotejo, ante Acassuso. Aunque todo depende del estado del clima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Que no se corte

El Celeste enfrenta a Dock Sud como visitante, para seguir con la racha ganadora. Damián Bogado, que tiene un golpe en las costillas, será reemplazado por Alexis Zárate.

ARGENTINO DE MERLO

Técnico que debuta...

Mariano De La Fuente hará su presentación en la Academia, con la intención de dar vuelta la imagen que dejó el equipo en Ensenada. Recibirá a Luján con varios cambios.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Respira

El elenco rosarino sufrió más de la cuenta pero finalmente venció 3-2 a El Porvenir y se alejó de la zona de descenso. Rocca, Migueles y Lazo sellaron los goles del triunfo.

DEF. DE CAMBACERES

Complicado y aturdido

El elenco de Ensenada no pudo en su visita a Deportivo Armenio y terminó cayendo 2-0. Los goles del Tricolor fueron convertidos por Bella y Chávez, desde los doce pasos.

ARMENIO

¡Triunfazo!

El conjunto de Ingeniero Maschwitz obtuvo una victoria ante Defensores de Cambaceres por 2-0 con goles de Bella y Chávez (foto) y se sostiene en puestos de reducido.

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero recibirá el próximo lunes desde las 15:30 horas a Merlo en cancha de Colegiales, con el arbitraje de Gastón Iglesias: vuelve a jugar con su parcialidad a favor.

notasanteriores

Afuera sufre

El Porve no puede cuando sale de Gerli y cayó por 3-2 ante Central Córdoba. Federico Motta había puesto el 1-1 parcial y Sergio Salomone marcó el descuento en el final.

A volver con tres puntos

El Porve enfrentará a Central Córdoba en Rosario y buscará volver a la victoria fuera de casa. Heraldo Rodríguez realizará cuatro cambios con respecto al último partido.

Punto y adentro

El Porve obtuvo un buen empate 1-1 ante Argentino de Quilmes y sigue en puestos de Reducido. Hermoso había puesto en ventaja al local, pero Salomone (foto) puso la igualdad.

No puede aflojar

El Porve visitará a Argentino en Quilmes para volver a ingresar a la zona de Reducido. Jonathan Caprarulo por José Shaffer, suspendido, sería la única variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana