Primera C | El Porvenir

Una parada difícil

El Porve quiere seguir de racha en este 2018 pero en frente tendrá a un duro rival, CADU. Marcelo Ojeda apenas tocará el equipo que igualó sin goles ante Midland en Gerli.

Publicada: 16/03/2018 12:37:05

Lecturas: 585

El Porvenir intentará dar la sorpresa de la fecha cuando se mida ante Defensores Unidos en Zárate. El elenco del Sur no pierde hace cuatro partidos en condición de visitante, aunque en los últimos cuatro enfrentamientos ante el Celeste cayó en todos.

El duelo corresponde a la 27° fecha del campeonato de la Primera C y comenzará a las 16 de este viernes. En el Gigante de Villa Fox, quien estará encargado de vigilar las acciones será el árbitro Gonzalo Beloso.

Marcelo Ojeda no variará demasiado en el once que viene de empatar como local frente al Funebrero. Alan Seguel reemplazará a Jonathan Caprarulo y el resto se mantendrá como el último encuentro.

Damián Ramírez; Sebastián Amaya, Iván Zafarana, Guillermo Báez, José Shaffer; Matías Mansilla Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Adrián Acevedo, Federico Rodríguez; Alan Seguel.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas