EL PORVENIR

12.11.17 14:26

Una más y van…

El Porve sigue en caída libre y perdió ante Sportivo Barraacs por un contundente 3-0. Sumó su novena derrota en 13 partidos y el panorama del equipo es cada vez más negro.

+ Ficha del Partido

El Porvenir es preocupante. Muestra poco y nada desde el juego, no consigue resultados y tan solo se mantiene fuera de la zona de descenso por el flojo andar de Cambaceres, aunque si sigue así, no tardará demasiado en caer en la última colocación de los promedios.

Este podría haber sido un partido para recobrar la confianza, ante un rival que tampoco venía bien. Pero el local, en cancha de Atlanta, se adelantó bien temprano en el partido. A los 8 minutos, Mariano Gorosito de penal marcó el 1-0.

El resto de la primera etapa tuvo poco para rescatar, pero en el complemento la ventaja crecería. Sergio Salomone aprovechó los espacios en el fondo visitante y cumplió con la ley del ex tras definir con justeza. El 2-0 sentenció ya cualquier atisbo de rebeldía del Blanquinegro.

Para colmo, el Tano volvió a convertirle a su anterior equipo tras una buena jugada de Martín Iglesias en la que el delantero culminó. El 3-0 es un cachetazo durísimo para el equipo de Gerli, que en algún momento deberá despertarse, antes de que sea demasiado tarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

notasanteriores

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

Hizo fútbol

El Porve se midió en un amistoso a un combinado de libres y, aunque se notó la falta de ritmo típica de la pretemporada, Marcelo Ojeda se quedó con muy buenas sensaciones.

Un conocido y dos más

El elenco de Gerli cerró las incorporaciones de tres jugadores más para el plantel dirigido por Marcelo Ojeda, entre los que se encuentra uno que ya fue campeón con el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana