EL PORVENIR

12.11.17 14:26

Una más y van…

El Porve sigue en caída libre y perdió ante Sportivo Barraacs por un contundente 3-0. Sumó su novena derrota en 13 partidos y el panorama del equipo es cada vez más negro.

+ Ficha del Partido

El Porvenir es preocupante. Muestra poco y nada desde el juego, no consigue resultados y tan solo se mantiene fuera de la zona de descenso por el flojo andar de Cambaceres, aunque si sigue así, no tardará demasiado en caer en la última colocación de los promedios.

Este podría haber sido un partido para recobrar la confianza, ante un rival que tampoco venía bien. Pero el local, en cancha de Atlanta, se adelantó bien temprano en el partido. A los 8 minutos, Mariano Gorosito de penal marcó el 1-0.

El resto de la primera etapa tuvo poco para rescatar, pero en el complemento la ventaja crecería. Sergio Salomone aprovechó los espacios en el fondo visitante y cumplió con la ley del ex tras definir con justeza. El 2-0 sentenció ya cualquier atisbo de rebeldía del Blanquinegro.

Para colmo, el Tano volvió a convertirle a su anterior equipo tras una buena jugada de Martín Iglesias en la que el delantero culminó. El 3-0 es un cachetazo durísimo para el equipo de Gerli, que en algún momento deberá despertarse, antes de que sea demasiado tarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

DEPORTIVO ARMENIO

“Convencidos de ser protagonistas”

Hugo Paniagua habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al gran momento del Tricolor en el torneo. “Todavía falta mucho y hay que seguir por este camino”, advirtió.

SPORTIVO ITALIANO

Repartieron los puntos

Italiano y Merlo no se sacaron ventajas en lo futbolístico y terminaron igualando cero a cero. Con este resultado el Azzurro quedó quinto a ocho puntos del líder, Armenio.

AFA

Fecha 11 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

MERLO

Nada por aquí

El Charro no le encontró la vuelta y terminó igualando frente a Sportivo Italiano, en lo que fue su tercer empate al hilo. ¿Cuánta cuerda le quedará a Rodrigo Bilbao?

DOCK SUD

Un partido especial

El Docke visitará a Argentino de Quilmes, club de donde llegó su DT, Ariel Perdiechizi y varios jugadores, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que fue postergado.

notasanteriores

Derrota justa

El Porve no jugó bien en su visita a Leandro N. Alem y se terminó llevando una caída merecida. Los de David Castellano ya llevan cuatro cotejos sin triunfos con tres derrotas.

Volver al triunfo

El elenco de Gerli buscará volver a la victoria luego de tres encuentros cuando visite a Leandro N. Alem. David Castellano pararía el mismo equipo que igualó ante Italiano.

Fue superior, pero...

El elenco de Gerli tuvo un buen partido y se mostró mejor que Sportivo Italiano en el trámite del juego, pero no pudo abrir el marcador y el cotejo terminó igualado en cero.

Para acercarse

Luego de sus dos derrotas consecutivas, el elenco de Gerli recibirá a Sportivo Italiano con el objetivo de cortar la mala racha. Sebastián Amaya (foto) volvería al once.

másleídas

Lo mas leído de la semana