EL PORVENIR

12.11.17 14:26

Una más y van…

El Porve sigue en caída libre y perdió ante Sportivo Barraacs por un contundente 3-0. Sumó su novena derrota en 13 partidos y el panorama del equipo es cada vez más negro.

+ Ficha del Partido

El Porvenir es preocupante. Muestra poco y nada desde el juego, no consigue resultados y tan solo se mantiene fuera de la zona de descenso por el flojo andar de Cambaceres, aunque si sigue así, no tardará demasiado en caer en la última colocación de los promedios.

Este podría haber sido un partido para recobrar la confianza, ante un rival que tampoco venía bien. Pero el local, en cancha de Atlanta, se adelantó bien temprano en el partido. A los 8 minutos, Mariano Gorosito de penal marcó el 1-0.

El resto de la primera etapa tuvo poco para rescatar, pero en el complemento la ventaja crecería. Sergio Salomone aprovechó los espacios en el fondo visitante y cumplió con la ley del ex tras definir con justeza. El 2-0 sentenció ya cualquier atisbo de rebeldía del Blanquinegro.

Para colmo, el Tano volvió a convertirle a su anterior equipo tras una buena jugada de Martín Iglesias en la que el delantero culminó. El 3-0 es un cachetazo durísimo para el equipo de Gerli, que en algún momento deberá despertarse, antes de que sea demasiado tarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sin cambios

El Charrúa visitará este domingo por la tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y lo hará con la misma formación que viene de golear por 3-0 a Merlo en Rosario.

LAFERRERE

Cambio obligado

El Verde tendrá una modificación para recibir este domingo a Cambaceres. Jorge Ferrero (foto) reemplazará a Nahuel Fioretto, que fue sancionado con tres fechas de suspensión.

ITALIANO

A sumar de a tres

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo domingo en el Bajo Belgrano, donde visitará a Excursionistas con el afán de cortar una racha de cuatro empates al hilo.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de local, el Tambero enfrentó a Luján en un partido chato en el que no se sacaron diferencias. Tercer empate consecutivo para los dirigidos por Diego Martínez.

DOCK SUD

Se encendió

En el debut de Néstor Bernárdez como técnico interino y con los goles sus figuras, Nicolás Mamberti y Alcides Miranda Moreira el Docke venció 2-0 a Sportivo Barracas.

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

notasanteriores

Parada difícil

A El Porve hace 6 partidos que no gana y ahora le toca visitar, sin Arguello ni Zafarana por expulsión, a Sportivo Barracas, que también tiene un presente difícil.

Sin salida

El Porve volvió a caer, esta vez fue en casa ante Luján por 1-0 gracias al gol de Juan Cruz Vera Borda. Para colmo, Iván Zafarana y Leandro Argüello se fueron expulsados.

Por un triunfo en un clima caldeado

Mientras aguarda por Luján, El Porve entrenará con custodia policial hasta el final del campeonato a raíz de las agresiones antes del partido con Sportivo Italiano.

Punto que suma

El Porve no pudo conservar la victoria pero se llevó un buen empate ante italiano y mostró otra cara. En el viaje hacia el estadio, hubo graves incidentes con la barra brava.

másleídas

Lo mas leído de la semana