EL PORVENIR

12.11.17 14:26

Una más y van…

El Porve sigue en caída libre y perdió ante Sportivo Barraacs por un contundente 3-0. Sumó su novena derrota en 13 partidos y el panorama del equipo es cada vez más negro.

+ Ficha del Partido

El Porvenir es preocupante. Muestra poco y nada desde el juego, no consigue resultados y tan solo se mantiene fuera de la zona de descenso por el flojo andar de Cambaceres, aunque si sigue así, no tardará demasiado en caer en la última colocación de los promedios.

Este podría haber sido un partido para recobrar la confianza, ante un rival que tampoco venía bien. Pero el local, en cancha de Atlanta, se adelantó bien temprano en el partido. A los 8 minutos, Mariano Gorosito de penal marcó el 1-0.

El resto de la primera etapa tuvo poco para rescatar, pero en el complemento la ventaja crecería. Sergio Salomone aprovechó los espacios en el fondo visitante y cumplió con la ley del ex tras definir con justeza. El 2-0 sentenció ya cualquier atisbo de rebeldía del Blanquinegro.

Para colmo, el Tano volvió a convertirle a su anterior equipo tras una buena jugada de Martín Iglesias en la que el delantero culminó. El 3-0 es un cachetazo durísimo para el equipo de Gerli, que en algún momento deberá despertarse, antes de que sea demasiado tarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

CAÑUELAS F.C

Con la mente en el Reducido

Este sábado desde las 15.30, el Tambero se medir[a ante El Porvenir en condición de local buscando acercarse al octogonal. Christian Soria se rompió los ligamentos.

notasanteriores

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

Deja atrás la zona roja

Ante un rival directo, El Porve venció a Berazategui por 2-0 , en Gerli, con goles de Sebastián Amaya e Iván Zafarana y puso un pie afuera en la lucha por la permanencia.

Cambiar de página

Después de la derrota ante Sportivo Barracas, El Porve intentará reponerse y hundir a un rival directo como lo es Berazategui. Habrá una sola modificación en el once.

Una cucharada de su propia medicina

Esta vez la suerte le fue adversa y, de manera agónica, El Porve perdió con Sportivo Barracas 2-0 en su estadio y cortó una racha de tres victorias consecutivas.

másleídas

Lo mas leído de la semana