EL PORVENIR

12.11.17 14:26

Una más y van…

El Porve sigue en caída libre y perdió ante Sportivo Barraacs por un contundente 3-0. Sumó su novena derrota en 13 partidos y el panorama del equipo es cada vez más negro.

+ Ficha del Partido

El Porvenir es preocupante. Muestra poco y nada desde el juego, no consigue resultados y tan solo se mantiene fuera de la zona de descenso por el flojo andar de Cambaceres, aunque si sigue así, no tardará demasiado en caer en la última colocación de los promedios.

Este podría haber sido un partido para recobrar la confianza, ante un rival que tampoco venía bien. Pero el local, en cancha de Atlanta, se adelantó bien temprano en el partido. A los 8 minutos, Mariano Gorosito de penal marcó el 1-0.

El resto de la primera etapa tuvo poco para rescatar, pero en el complemento la ventaja crecería. Sergio Salomone aprovechó los espacios en el fondo visitante y cumplió con la ley del ex tras definir con justeza. El 2-0 sentenció ya cualquier atisbo de rebeldía del Blanquinegro.

Para colmo, el Tano volvió a convertirle a su anterior equipo tras una buena jugada de Martín Iglesias en la que el delantero culminó. El 3-0 es un cachetazo durísimo para el equipo de Gerli, que en algún momento deberá despertarse, antes de que sea demasiado tarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Se queda sin el Ogro

Cristian Fabbiani anunció este lunes que no continuará en el Charro. El delantero le dejó un mensaje a sus compañeros en Instagram y seguiría su carrera en El Porvenir.

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

notasanteriores

Preparan las máscaras

El Porve tiene abrochado a un refuerzo de enorme trayectoria: se trata de Cristian el “Ogro” Fabbiani, quien ya se despidió de Merlo y firmará con el club de Gerli.

Cero rotundo

El Porve se midió en un nuevo amistoso ante Colegiales como visitante y no pasó del empate sin goles. Este fin de semana podría ser clave para la llegada de refuerzos.

Sin victorias

El Porve jugó una serie de amistosos ante Almirante Brown como visitante y cosechó un empate y una derrota. Los titulares cayeron 2-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Prueba positiva

El Porve visitó a Talleres de Remedios de Escalada, lugar donde disputó sus primeros dos amistosos en este 2018. Los titulares ganaron 3-1 y los suplentes cayeron por 2-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana