Primera C | El Porvenir

Una cucharada de su propia medicina

Esta vez la suerte le fue adversa y, de manera agónica, El Porve perdió con Sportivo Barracas 2-0 en su estadio y cortó una racha de tres victorias consecutivas.

Publicada: 09/04/2018 23:57:30

Lecturas: 928

El primer tiempo fue aburrido, con pocas oportunidades claras de gol, pero a fin de cuentas, el balón lo dominaba el arrabalero. Una de las pocas ocasiones que tuvo el Blanquinegro fue a través de Matías Mansilla, quien cabeceó luego de un centro y la pelota pasó cerca del travesaño. Luego el visitante respondió con Bruno Camiletti y una chilena que salió cerca del palo izquierdo del arquero Damián Ramírez.

En la segunda parte, el elenco de Gerli empezó mejor y cuando transcurría un minuto de juego, el árbitro Juan Ledo le anuló un gol a Lucas Miguens por offside. Alan Seguel tuvo un mano a mano con Walter Cáceres y el portero de Sportivo Barracas respondió bien y evitó el tanto. El encuentro continuaba 0-0.

Cuando quedaba poco tiempo para que concluya el partido, el visitante iba a ponerse en ventaja con un cabezazo de Juan Rial, tras un centro de Sergio Salomone. También, en tiempo de descuento, el ex goleador blanquinegro sacó un potente remate y liquidó el cotejo a los 49 del complemento.

El Porvenir volvió a la derrota después de haber cosechado tres triunfos al hilo. Ahora volverá a jugar en condición de local frente a Berazategui el domingo a las 12 en Gerli, en busca de una victoria para continuar dejando atrás a la zona de descenso.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas