Primera C | El Porvenir

Una buena medida

Los de Gerli se trasladaron hasta La Quemita para afrontar un amistoso ante la Reserva de Huracán, obteniendo un empate con suplentes y sufriendo una derrota con titulares.

Publicada: 28/01/2017 21:46:11

Lecturas: 2456

El plantel profesional El Porvenir sigue su marcha de amistosos y preparación. Cada vez falta menos (o al menos eso parece) para que se reanude el Campeonato 2016/2017 de la Primera División C y la intención es llegar de la mejor manera respecto a lo físico y futbolístico, sabiendo que se vendrá por delante un semestre exigente.

En ese sentido, el conjunto de Gerli afrontó su tercer partido amistoso de pretemporada, midiéndose ante la Reserva de Huracán. Este cotejo pudo programarse gracias a la buena relación entre los cuerpos técnicos, con Gustavo Gamba y Néstor Apuzzo y Luis Nucara a la cabeza, respectivamente, quienes trabajaron juntos junto a Ricardo Caruso Lombardi.

En primer turno se enfrentaron los supuestos titulares y la victoria quedó en manos del dueño casa, puesto que en La Quemita el Globo se impuso 2-0. La formación inicial que paró en cancha el entrenador estuvo conformada por Héctor Velázquez; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Román Martinangeli, Sergio Meza Sánchez, Guillermo Carrizo, José Shaffer; Hugo Palmerola y Sergio Salomone.

Luego tuvo la oportunidad de mostrarse una alineación alternativa y hubo igualdad sin goles ante Huracán. Esta vez el once lo integraron Héctor Velázquez; Leandro Gómez, Guido Bongianino, Lucas Miguens, Jonathan Caprarullo; Ciro Campuzano, Enzo Chazarreta, Nicolás Marquevich, Leandro Pereira; Guillermo Correa y Matías Mansilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas