EL PORVENIR

30.09.17 00:06

Un paso atrás

Lejos de aprovechar la levantada en el último partido, El Porve volvió a perder en casa ante Cambaceres por 1-0. Adrián Albornoz marcó el único gol del encuentro.

+ Ficha del Partido

El Porvenir no supo cómo utilizar el envión anímico del triunfo ante Argentino de Quilmes y cayó en Gerli ante el Rojo de Ensenado. Empezó perdiendo desde el arranque, sufrió de contra pero pudo haberse quedado con algo más por lo realizado en el partido.

Cuando ambos equipos se acomodaban, el visitante no desperdició su altura en la pelota parada y la pasividad defensiva del local para ponerse arriba en el marcador con un cabezazo de Albornoz. En los minutos siguientes al tanto, Camba se animó a ir por más y pudo aumentar la diferencia pero no concretó. De a poco, y ya en los últimos 15 minutos de la primera etapa, el Blanquinegro comenzó a crecer y estuvo cerca del empate.

El escenario del complemento estaba bien planteado: El Porve atacaba y Cambaceres se defendía y esperaba agazapado de contra. Así, tuvo una triple chance a los 15 con dos buenas respuestas de Brian Velázquez y Diego Alcibiade que la rechazó en la línea. Después, fue casi todo para los dirigidos porHeraldo Rodríguez, que estuvieron cerca del empate con dos llegadas de Walter Zunino y un par de ocasiones de Brian Nieva, que ingresó desde el banco.

El resultado no se movió y El Porvenir volvió a caer como local. Por el desarrollo del juego mereció cosechar al menos una unidad, a pesar de que podría haber perdido por una diferencia mayor por las oportunidades del elenco de Ricardo Kuzemka.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

MERLO

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

notasanteriores

Para salir del fondo

El Porve se encuentra último en la tabla de posiciones y tiene un duelo clave ante Central Córdoba en Rosario. Ojeda hará solo una variante pero reorganizará el equipo.

Debut sin alegría

En el estreno de Marcelo Ojeda como entrenador, El Porve cayó 1-0 ante Defensores Unidos y no levanta cabeza. El único tanto del encuentro lo marcó Claudio Villalba.

Con nueva presencia en el banco

En lo que será el debut de Marcelo Ojeda (foto) como entrenador, El Porve recibirá a Defensores Unidos en Gerli. Habrá varias modificaciones con respecto a la última fecha.

Ya hay reemplazo

Ante la salida de Heraldo Rodríguez, Marcelo Ojeda se hará cargo del primer equipo de El Porve. El ex arquero estaba trabajando en las divisiones inferiores de River Plate.

másleídas

Lo mas leído de la semana