EL PORVENIR

30.09.17 00:06

Un paso atrás

Lejos de aprovechar la levantada en el último partido, El Porve volvió a perder en casa ante Cambaceres por 1-0. Adrián Albornoz marcó el único gol del encuentro.

+ Ficha del Partido

El Porvenir no supo cómo utilizar el envión anímico del triunfo ante Argentino de Quilmes y cayó en Gerli ante el Rojo de Ensenado. Empezó perdiendo desde el arranque, sufrió de contra pero pudo haberse quedado con algo más por lo realizado en el partido.

Cuando ambos equipos se acomodaban, el visitante no desperdició su altura en la pelota parada y la pasividad defensiva del local para ponerse arriba en el marcador con un cabezazo de Albornoz. En los minutos siguientes al tanto, Camba se animó a ir por más y pudo aumentar la diferencia pero no concretó. De a poco, y ya en los últimos 15 minutos de la primera etapa, el Blanquinegro comenzó a crecer y estuvo cerca del empate.

El escenario del complemento estaba bien planteado: El Porve atacaba y Cambaceres se defendía y esperaba agazapado de contra. Así, tuvo una triple chance a los 15 con dos buenas respuestas de Brian Velázquez y Diego Alcibiade que la rechazó en la línea. Después, fue casi todo para los dirigidos porHeraldo Rodríguez, que estuvieron cerca del empate con dos llegadas de Walter Zunino y un par de ocasiones de Brian Nieva, que ingresó desde el banco.

El resultado no se movió y El Porvenir volvió a caer como local. Por el desarrollo del juego mereció cosechar al menos una unidad, a pesar de que podría haber perdido por una diferencia mayor por las oportunidades del elenco de Ricardo Kuzemka.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

ARMENIO

Empiezan los movimientos

Luego de la finalización del año y con la salida de Molgatini como entrenador, en el Tricolor se confirmó la primera baja del plantel y suena Villarreal como técnico.

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

notasanteriores

Otro punto amargo

El Porve no se sacó diferencias ante Armenio e igualó sin tantos como visitante. El elenco de Gerli terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2018.

Que sea en la última

Después de un primer semestre pésimo, El Porve quiere despedir el año con un triunfo como visitante ante Armenio, Malbernat y Argüello por Alcibiade y Caprarulo, los cambios.

Llamen a un brujo

El Porve está inmerso en un momento realmente malo y ahora cayó ante Merlo por 3-2 luego de ir en ventaja durante casi todo el partido y perderlo sobre el final.

La última de local

El Porve se presentará ante Deportivo Merlo con la misión de volver al triunfo luego de ¡11 partidos! Marcelo Ojeda realizará al menos dos variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana