Primera C | El Porvenir

Últimas chances

El elenco de Gerli recibirá este domingo a Deportivo Merlo con el objetivo de ganar para seguir luchando por entrar al reducido. Szeszurak no realizaría modificaciones.

Publicada: 04/05/2019 19:09:06

Lecturas: 483

En el marco de la trigésima sexta jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir recibirá a Deportivo Merlo en busca de seguir en carrera por entrar al reducido. El cotejo comenzará a las 12:00 del domingo y será dirigido por Ezequiel Yasinski.

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak viene de caer por la mínima diferencia ante Villa San Carlos y de perder un invicto de nueve partidos. Además, quedó a cinco puntos de la zona de reducido, por lo que un triunfo es vital para sus expectativas.

Para este encuentro, Guillermo Szeszurak no realizaría variantes con respecto a lo que fue la derrota en Berisso, manteniendo a Adrián Acevedo y a Brian Machín como sus cartas en ataque.

De esta manera, el once inicial de El Porvenir sería: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Diego Alcibiade, Claudio Greco, Leandro Pereira; Juan Carlos Veliz, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti, Leandro Argüello; Adrián Acevedo y Brian Machín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas