EL PORVENIR

18.07.18 23:47

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

Esta mañana, en el predio ubicado en Camino de Cintura, El Porvenir venció por 1 a 0 a Camioneros con gol de Marcos Gonzalez. En tanto, el segundo encuentro terminó 1 a 0 favorable para los rivales.

En el primer tiempo, el Porve se mostró mejor con la pelota ante un equipo que era una medida importante, por sus aspiraciones a pelear el torneo en el Federal A. Con buenas actuaciones de Francisco Gatti en el mediocampo, y del jóven apodado Marquinhos en la delantera, el porve se quedó con un buen triunfo.

El equipo que formó Marcelo Ojeda alineó con Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Lucas Miguens, Claudio Grecco, Jonathan Caprarulo; Sebastián Amaya, Fernando Barios, Francisco Gatti; Hugo Tarazona, Diego Caldas, Marcos Gonzalez.

En tanto, en el complemento tambien se jugó dos tiempos de 30 minutos en dónde en el Porve el primer tiempo se jugó con otro mix, mientras que en la segunda etapa ingresarios varios chicos juveniles y a prueba, que fueron acercados en las últimas horas y fueron vistos por el cuerpo técnico.

El segundo conjunto paró con Brian Velazquez; Leandro Pereira Facundo Ortellado, Alan Buonofiglio, Agustín Laviano; Luciano Cigno, Sergio Meza Sanchez, Matías Mansilla; Federico Rodriguez, Cristian Fernández, Adrián Acevedo.

El proximo fin de semana habrá un amistoso más el sábado por la mañana contra Centro Español, en Gerli. En las próximas horas confirmaremos el horario.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

BERAZATEGUI

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

VILLA SAN CARLOS

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

LUJAN

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

ARGENTINO DE QUILMES

El líder fue demasiado

El Mate, que necesitaba ganar para acortar distancias, no pudo con Deportivo Armenio como visitante y sumó su segunda derrota al hilo, quedando lejos de la punta.

notasanteriores

Derrota justa

El Porve no jugó bien en su visita a Leandro N. Alem y se terminó llevando una caída merecida. Los de David Castellano ya llevan cuatro cotejos sin triunfos con tres derrotas.

Volver al triunfo

El elenco de Gerli buscará volver a la victoria luego de tres encuentros cuando visite a Leandro N. Alem. David Castellano pararía el mismo equipo que igualó ante Italiano.

Fue superior, pero...

El elenco de Gerli tuvo un buen partido y se mostró mejor que Sportivo Italiano en el trámite del juego, pero no pudo abrir el marcador y el cotejo terminó igualado en cero.

Para acercarse

Luego de sus dos derrotas consecutivas, el elenco de Gerli recibirá a Sportivo Italiano con el objetivo de cortar la mala racha. Sebastián Amaya (foto) volvería al once.

másleídas

Lo mas leído de la semana