Primera C | El Porvenir

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

Publicada: 18/07/2018 23:47:56

Lecturas: 2178

Esta mañana, en el predio ubicado en Camino de Cintura, El Porvenir venció por 1 a 0 a Camioneros con gol de Marcos Gonzalez. En tanto, el segundo encuentro terminó 1 a 0 favorable para los rivales.

En el primer tiempo, el Porve se mostró mejor con la pelota ante un equipo que era una medida importante, por sus aspiraciones a pelear el torneo en el Federal A. Con buenas actuaciones de Francisco Gatti en el mediocampo, y del jóven apodado Marquinhos en la delantera, el porve se quedó con un buen triunfo.

El equipo que formó Marcelo Ojeda alineó con Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Lucas Miguens, Claudio Grecco, Jonathan Caprarulo; Sebastián Amaya, Fernando Barios, Francisco Gatti; Hugo Tarazona, Diego Caldas, Marcos Gonzalez.

En tanto, en el complemento tambien se jugó dos tiempos de 30 minutos en dónde en el Porve el primer tiempo se jugó con otro mix, mientras que en la segunda etapa ingresarios varios chicos juveniles y a prueba, que fueron acercados en las últimas horas y fueron vistos por el cuerpo técnico.

El segundo conjunto paró con Brian Velazquez; Leandro Pereira Facundo Ortellado, Alan Buonofiglio, Agustín Laviano; Luciano Cigno, Sergio Meza Sanchez, Matías Mansilla; Federico Rodriguez, Cristian Fernández, Adrián Acevedo.

El proximo fin de semana habrá un amistoso más el sábado por la mañana contra Centro Español, en Gerli. En las próximas horas confirmaremos el horario.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas