EL PORVENIR

18.07.18 23:47

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

Esta mañana, en el predio ubicado en Camino de Cintura, El Porvenir venció por 1 a 0 a Camioneros con gol de Marcos Gonzalez. En tanto, el segundo encuentro terminó 1 a 0 favorable para los rivales.

En el primer tiempo, el Porve se mostró mejor con la pelota ante un equipo que era una medida importante, por sus aspiraciones a pelear el torneo en el Federal A. Con buenas actuaciones de Francisco Gatti en el mediocampo, y del jóven apodado Marquinhos en la delantera, el porve se quedó con un buen triunfo.

El equipo que formó Marcelo Ojeda alineó con Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Lucas Miguens, Claudio Grecco, Jonathan Caprarulo; Sebastián Amaya, Fernando Barios, Francisco Gatti; Hugo Tarazona, Diego Caldas, Marcos Gonzalez.

En tanto, en el complemento tambien se jugó dos tiempos de 30 minutos en dónde en el Porve el primer tiempo se jugó con otro mix, mientras que en la segunda etapa ingresarios varios chicos juveniles y a prueba, que fueron acercados en las últimas horas y fueron vistos por el cuerpo técnico.

El segundo conjunto paró con Brian Velazquez; Leandro Pereira Facundo Ortellado, Alan Buonofiglio, Agustín Laviano; Luciano Cigno, Sergio Meza Sanchez, Matías Mansilla; Federico Rodriguez, Cristian Fernández, Adrián Acevedo.

El proximo fin de semana habrá un amistoso más el sábado por la mañana contra Centro Español, en Gerli. En las próximas horas confirmaremos el horario.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

SPORTIVO BARRACAS

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

MIDLAND

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando visite esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

notasanteriores

Debuta el Búfalo

Con el debut en el banco de suplentes de Guillermo Szeszurak, el elenco de Gerli buscará seguir de racha luego de vencer a Armenio y visitará a Deportivo Laferrere.

Se sacó la mufa

El elenco de Gerli, que venía de ocho encuentros sin ganar y de quedarse sin DT, dio el golpe de la jornada y se cargó al líder, Deportivo Armenio, con goles de Mena y Amaya.

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

Llega el Búfalo

En las últimas horas se confirmó el reemplazante de David Castellano y Sergio Benet en la dirección técnica del elenco de Gerli: Guillermo Szeszurak, que debutará el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana