Primera C | El Porvenir

Triple turno

La parte más intensa de la pretem­porada comenzó para el Porvenir, que realiza jornadas de triple turno de entrenamiento, de cara los amistosos programados de la semana.

Publicada: 08/01/2019 15:44:42

Lecturas: 983

El Porvenir le imprimió un ritmo inusual a sus entrenamientos, en donde los jugadores hi­cieron por la mañana ejercicios coordinativos, luego le sumaron gim­nasio para aumentar la parte física, y la tercera tanda concluyó alrededor de las 17.

De cara a empezar a sumar mi­nutos de juego, el plantel conducido por David Castellanos realizó un amis­toso ante un combinado de libres de Agremiados y la semana la cerrará el sábado ante la reserva de Huracán, como visitante.

En cuanto a las bajas, ya se con­firmó que Cristian Fernández (reti­ro), Diego Caldas, Marcos González, Nicolás Morro y Manuel Fariña no seguirán en la consideración del cuerpo técnico. Además, la búsque­da de la comisión directiva continúa por el delantero de área que le falta al equipo.

Por otro lado, Pablo Cabral se encuentra mejor de la lesión en su rodilla y algunos ejercicios los realiza a la par de sus compañeros

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas