Primera C | El Porvenir

Tiene RRDT

Ricardo Rodríguez acordó su desembarco en El Porvenir y será el nuevo director técnico del equipo para afrontar lo que queda del torneo, luego de la salida de Gustavo Gamba.

Publicada: 04/04/2017 19:01:58

Lecturas: 2127

En El Porvenir no se atraviesa una semana más. Es que la derrota ante Dock Sud en condición de local del último fin de semana pegó fuerte y derivó en la renuncia de Gustavo Gamba, quien decidió ponerle un punto final a su ciclo al frente del plantel profesional, a pesar de que venía de superar 2-0 a Berazategui como visitante.

Rápidamente comenzó la búsqueda de un sucesor, y varios fueron los nombres que aparecieron en carpeta. Sin embargo, uno de los que tomó más fuerza fue el de Ricardo Kuzemka, quien llegó a mantener una reunión con los dirigentes. Pero el ex DT de Platense y Almirante Brown, entre otros, no aceptó la propuesta del club.

Finalmente el elegido fue otro Ricardo: Rodríguez. RRDT vuelve al ruedo aceptando un desafío nada sencillo y nada más ni nada menos que en la cuarta categoría del fútbol argentino, habiendo tenido ciclos recientes en el fútbol de elite, como en Defensa y Justicia. Recientemente estuvo a cargo en Talleres de Remedios de Escalada, donde se fue luego de haber dirigido pocos partidos.

El primer escollo que deberá superar en su nuevo rol en El Porvenir (donde ya había dirigido allá por 2006) será J. J. Urquiza, institución a la que debe enfrentar por la 24º jornada del certamen, en busca de un triunfo que les permita mantenerse dentro del lote de los equipos clasificados al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas