
Puerto Nuevo
El Portuario necesita ganar para quedarse en la Primera CPublicada: 08/12/2019 19:38:46
Lecturas: 6465
En el marco de la décima novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud igualó en condición de local frente a Leandro N. Alem en un tanto y cerró con un punto un muy buen 2019.
El elenco dirigido por Guillermo De Lucca ya se había clasificado a la Copa Argentina del próximo año y buscaba terminar de buena manera un semestre que arrancó muy mal, pero que tras la llegada del DT repuntó y consiguió una impresionante segudilla de triunfos.
El partido fue muy duro para el Inundado, ya que comenzó abajo en el marcador por el tanto de Lucas Sergio a los 38 minutos de la primera parte, pero gracias a un remate de Matías Giménez en el complemento alcanzó la igualdad definitiva.
Dock Sud teminó el semestre con 33 unidades, producto de nueve triunfos, seis empates y tan solo tres derrotas. El Docke convirtió 26 goles y recibió 13, y el próximo año jugará Copa Argentina y empezará el Clausura recibiendo a El Povenir.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
El Portuario necesita ganar para quedarse en la Primera CSportivo Barracas
En un final de película, el Arrabalero está en semifinalesDeportivo Español
Goleada memorable de Español y boleto a semis del ReducidoLeandro N. Alem
El Lechero ganó en el Normal Lee y se metió en las semisLuján
En un partido increíble, Luján quedó afuera del ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa no aguantó la ventaja y quedó afuera del playoff1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12