EL PORVENIR

05.11.18 23:04

Sufrió con final feliz

Aunque tuvo que sufrirlo hasta el final, El Porvenir consiguió un triunfo importante para sus aspiraciones. En su viaje a Rosario, los de Gerli se impusieron por 1-0.

+ Ficha del Partido

La previa y los números eran más que negativos para un Blanquinegro, que desde el campeonato 1989/90 que no volvía con los tres puntos desde el Gabino Sosa. Pero esta vez, con un plan ejecutado a la perfección, los de Gerli lograron una victoria que lo vol­vió a poner en la discusión por un lu­gar en el Reducido.

El arranque fue frenético, con un ritmo alto y un cotejo de ida y vuelta, hasta que Mena apareció por la derecha y marcó el 1 a 0 con un potente remate.Luego, el elenco dirigido por David Castellano se replegó en de­fensa y consiguió que los minutos pasaran.

En lo que restaba de la pri­mera etapa no había tenido proble­mas, hasta que en el complemento el Charrúa, envalentonado por el apoyo de su público y con la inten­sión de revertir la imagen de su últi­ma caída ante Ituzaingó por 2-1, se adelantó en el terreno.

En el segundo tiempo, Hernán Pereira despejó un balón sobre la lí­nea y sobre el final Alfredo Trejo es­trelló su remate en el palo izquierdo defendido por Brian Velázquez, por lo que el Blanquinegro tuvo que su­frirlo hasta el cierre.

La estrategia defensiva le dio re­sultado y regresó a Gerli con los tres puntos en el bolsillo. El lunes se vie­ne Ituzaingó a las 15.30, para seguir con el pie derecho en la C.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

notasanteriores

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

Con la sangre en el ojo

El conjunto de Gerli se lo ganaba a Sportivo Barracas y tenía todo controlado, pero en una ráfaga todo se desmoronó y terminó perdiendo dos puntos que pueden dolerle.

másleídas

Lo mas leído de la semana