Primera C | El Porvenir

Sueña con el reducido

Con la permanencia en la categoría ya confirmada, El Porve se llevó un triunfazo de su visita a Cañuelas y quedó muy cerca de la zona de reducido por el ascenso.

Publicada: 21/04/2018 23:56:53

Lecturas: 1023

Con la tranquilidad de haber logrado el objetivo de mantener la categoría, El Porvenir se llevó tres puntos de oro, tras vencer a Cañuelas por 2 a 1 con goles de Matías Mansilla e Iván Zafarana. El Blanquinegro ahora sueña con entrar en el reducido, lugar que están a cinco puntos de entrar.

El comienzo del partido fue bastante parejo, hasta que a los 23 minutos de la primera parte se iba a abrir la cuenta. Enrique Sánchez pateó desde un costado del área y clavó un golazo, para que el Rojiblanco ponga el resultado 1 a 0.

Con la ventaja en su poder, el local fue a buscar el segundo tanto, pero cuando transcurrían los 43 minutos, Adrián Acevedo controló la pelota, dejó en soledad a Alan Seguel, quien eludió a Moyano, pero entró en velocidad Matías Mansilla para empujarla y el equipo de Marcelo Ojeda pudo igualar.

En el complemento, el blanquinegro se adueñó de las acciones. A los 12', Iván Zafarana cabeceó tras un corner y el defensor puso arriba al visitante, con su octavo gol en el Campeonato.

A partir de la anotación, el porve se dedicó a mantener el resultado, mientras que el tambero intentaba romper la defensa, algo que en muy pocas ocasiones pudo hacer.

El conjunto de Gerli se llevó tres puntos más para casa y acumula dos triunfos seguidos y suma para no estar complicado con los promedios la temporada que viene y también para tener la ilusión de entrar al reducido. Ahora deberá chocar ante Excursionistas este viernes a las 15:30 en el estadio Gildo Ghersinich y visitará a Merlo el miércoles a las 15:30.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas