Primera C | El Porvenir

Sin victorias

El Porve jugó una serie de amistosos ante Almirante Brown como visitante y cosechó un empate y una derrota. Los titulares cayeron 2-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Publicada: 17/01/2018 15:05:38

Lecturas: 594

Después de haber superado con creces las pruebas ante Talleres en Remedios de Escalada, El Porvenir se enfrentó a otro equipo de la Primera B Metropolitana, pero esta vez no pudo repetir lo que hizo la semana pasada.

Ante la Fragata y en su cancha, los titulares del conjunto de Gerli cayeron por 2-0 debido a los goles marcados por Cristian Núñez e Ignacio Colombini, de penal. El duelo constó de dos tiempos de 30 minutos.

En el primer turno, el Blanquinegro formó con: Damián Ramírez; Hernán Pereira, Iván Zafarana, Guillermo Báez, Jonathan Caprarulo; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Malbernat; Leandro Arguello; Brian Nieva y Matías Mansilla.

El segundo encuentro, que también duró 60 minutos en total, terminó en un pobre 0-0. Prácticamente no hubo jugadas de riesgo en la primera etapa, mientras que en los últimos 30 la visita pudo haber abierto el marcador.

Para este compromiso, Marcelo Ojeda puso a: Brian Velázquez; Leandro Gómez, Lucas Miguens, Diego Alcibiade, Bonafiglio; Leandro Pereira, Sebastián Amaya, Hugo Tarazona, Jonathan Benítez; Federico Rodríguez y Mariano Romero.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas