EL PORVENIR

10.10.17 00:35

Sin rumbo

El Porve no reacciona y volvió a perder, esta vez ante Midland en Munro. Fue 2-1 gracias a los goles de Greco y Lezcano, mientras que Romero descontó para la visita.

+ Ficha del Partido

Es un momento preocupante para El Porvenir, al menos desde los resultados. Si bien pudo haberle arrebatado un empate al Funebrero, se quedó con las manos vacías y su situación se agrava cada vez más: solo cosechó 5 puntos sobre 7 encuentros y marcó apenas 3 goles.

Desde el vamos se le hizo cuesta arriba al conjunto de Gerli, porque a los 3 minutos Diego Greco aventajó a las conducidos por Rodrigo Bilbao. El Blanquinegro pudo levantarse del golpe sufrido casi desde el vestuario y tuvo el control de la primera etapa, pero no pudo expresar ese dominio en el tanteador. Lejos de eso, en tiempo de descuento, Armando Lezcano puso el 2-0 con el que ambos equipos se fueron al entretiempo.

Heraldo Rodríguez se la jugó en el arranque de la segunda mitad y mandó a la cancha a Leandro Argüello en lugar de Iván Zafarana. Y la actitud ofensiva le dio resultados a la visita a los 9 minutos del complemento, con el descuento de Mariano Romero.

El Porvenir era definitivamente mejor que su rival y se acercaba al empate por la creatividad de Argüello que suele aportarle al equipo, la más clara la tuvo con un remate que pegó en el travesaño. Midland, por su parte, también pudo definirlo pero el palo le dijo que no y el 2-1 fue definitivo.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

CAÑUELAS F.C

No va más

Debido a la crisis económica que sufre el club, el entrenador Diego Martínez decidió dar un paso al costado. El técnico emitió un comunicado a través de las redes sociales.

MIDLAND

Cerró el año con un empate

El Funebrero no pudo vencer a Argentino de Quilmes, sumó un punto en condición de visitante y quedó a la espera del partido de Defensores Unidos para saber si es puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la última sonrisa

El Azul quiere confirmar que se repuso del mal momento y cerrar el año con un triunfo ante Sportivo Italiano. El DT Diego Galeano (foto) realizará una modificación.

DOCK SUD

Termina contra el mejor

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, el Docke recibirá al líder del certamen, Defensores Unidos de Zarate. Bernárdez no hará cambios.

notasanteriores

Otro punto amargo

El Porve no se sacó diferencias ante Armenio e igualó sin tantos como visitante. El elenco de Gerli terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2018.

Que sea en la última

Después de un primer semestre pésimo, El Porve quiere despedir el año con un triunfo como visitante ante Armenio, Malbernat y Argüello por Alcibiade y Caprarulo, los cambios.

Llamen a un brujo

El Porve está inmerso en un momento realmente malo y ahora cayó ante Merlo por 3-2 luego de ir en ventaja durante casi todo el partido y perderlo sobre el final.

La última de local

El Porve se presentará ante Deportivo Merlo con la misión de volver al triunfo luego de ¡11 partidos! Marcelo Ojeda realizará al menos dos variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana