EL PORVENIR

10.10.17 00:35

Sin rumbo

El Porve no reacciona y volvió a perder, esta vez ante Midland en Munro. Fue 2-1 gracias a los goles de Greco y Lezcano, mientras que Romero descontó para la visita.

+ Ficha del Partido

Es un momento preocupante para El Porvenir, al menos desde los resultados. Si bien pudo haberle arrebatado un empate al Funebrero, se quedó con las manos vacías y su situación se agrava cada vez más: solo cosechó 5 puntos sobre 7 encuentros y marcó apenas 3 goles.

Desde el vamos se le hizo cuesta arriba al conjunto de Gerli, porque a los 3 minutos Diego Greco aventajó a las conducidos por Rodrigo Bilbao. El Blanquinegro pudo levantarse del golpe sufrido casi desde el vestuario y tuvo el control de la primera etapa, pero no pudo expresar ese dominio en el tanteador. Lejos de eso, en tiempo de descuento, Armando Lezcano puso el 2-0 con el que ambos equipos se fueron al entretiempo.

Heraldo Rodríguez se la jugó en el arranque de la segunda mitad y mandó a la cancha a Leandro Argüello en lugar de Iván Zafarana. Y la actitud ofensiva le dio resultados a la visita a los 9 minutos del complemento, con el descuento de Mariano Romero.

El Porvenir era definitivamente mejor que su rival y se acercaba al empate por la creatividad de Argüello que suele aportarle al equipo, la más clara la tuvo con un remate que pegó en el travesaño. Midland, por su parte, también pudo definirlo pero el palo le dijo que no y el 2-1 fue definitivo.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

notasanteriores

Pretemporada a la vista

Luego del receso por vacaciones y con Marcelo Ojeda como técnico, el plantel de El Porvenir retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, sin caras nuevas confirmadas.

Empiezan los sondeos

El Porve, de vacaciones luego de haber hecho una temporada discreta, ya empieza a pensar en el inicio de la pretemporada y en el armado del plantel para la Primera C.

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana