EL PORVENIR

10.10.17 00:35

Sin rumbo

El Porve no reacciona y volvió a perder, esta vez ante Midland en Munro. Fue 2-1 gracias a los goles de Greco y Lezcano, mientras que Romero descontó para la visita.

+ Ficha del Partido

Es un momento preocupante para El Porvenir, al menos desde los resultados. Si bien pudo haberle arrebatado un empate al Funebrero, se quedó con las manos vacías y su situación se agrava cada vez más: solo cosechó 5 puntos sobre 7 encuentros y marcó apenas 3 goles.

Desde el vamos se le hizo cuesta arriba al conjunto de Gerli, porque a los 3 minutos Diego Greco aventajó a las conducidos por Rodrigo Bilbao. El Blanquinegro pudo levantarse del golpe sufrido casi desde el vestuario y tuvo el control de la primera etapa, pero no pudo expresar ese dominio en el tanteador. Lejos de eso, en tiempo de descuento, Armando Lezcano puso el 2-0 con el que ambos equipos se fueron al entretiempo.

Heraldo Rodríguez se la jugó en el arranque de la segunda mitad y mandó a la cancha a Leandro Argüello en lugar de Iván Zafarana. Y la actitud ofensiva le dio resultados a la visita a los 9 minutos del complemento, con el descuento de Mariano Romero.

El Porvenir era definitivamente mejor que su rival y se acercaba al empate por la creatividad de Argüello que suele aportarle al equipo, la más clara la tuvo con un remate que pegó en el travesaño. Midland, por su parte, también pudo definirlo pero el palo le dijo que no y el 2-1 fue definitivo.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

notasanteriores

No reacciona

El Porve sigue en caída libre y esta vez perdió por 1-0 ante Central Córdoba en Rosario. El único gol lo marcó Gerardo Pérez, aunque la diferencia pudo haber sido mayor.

Para salir del fondo

El Porve se encuentra último en la tabla de posiciones y tiene un duelo clave ante Central Córdoba en Rosario. Ojeda hará solo una variante pero reorganizará el equipo.

Debut sin alegría

En el estreno de Marcelo Ojeda como entrenador, El Porve cayó 1-0 ante Defensores Unidos y no levanta cabeza. El único tanto del encuentro lo marcó Claudio Villalba.

Con nueva presencia en el banco

En lo que será el debut de Marcelo Ojeda (foto) como entrenador, El Porve recibirá a Defensores Unidos en Gerli. Habrá varias modificaciones con respecto a la última fecha.

másleídas

Lo mas leído de la semana