EL PORVENIR

10.10.17 00:35

Sin rumbo

El Porve no reacciona y volvió a perder, esta vez ante Midland en Munro. Fue 2-1 gracias a los goles de Greco y Lezcano, mientras que Romero descontó para la visita.

+ Ficha del Partido

Es un momento preocupante para El Porvenir, al menos desde los resultados. Si bien pudo haberle arrebatado un empate al Funebrero, se quedó con las manos vacías y su situación se agrava cada vez más: solo cosechó 5 puntos sobre 7 encuentros y marcó apenas 3 goles.

Desde el vamos se le hizo cuesta arriba al conjunto de Gerli, porque a los 3 minutos Diego Greco aventajó a las conducidos por Rodrigo Bilbao. El Blanquinegro pudo levantarse del golpe sufrido casi desde el vestuario y tuvo el control de la primera etapa, pero no pudo expresar ese dominio en el tanteador. Lejos de eso, en tiempo de descuento, Armando Lezcano puso el 2-0 con el que ambos equipos se fueron al entretiempo.

Heraldo Rodríguez se la jugó en el arranque de la segunda mitad y mandó a la cancha a Leandro Argüello en lugar de Iván Zafarana. Y la actitud ofensiva le dio resultados a la visita a los 9 minutos del complemento, con el descuento de Mariano Romero.

El Porvenir era definitivamente mejor que su rival y se acercaba al empate por la creatividad de Argüello que suele aportarle al equipo, la más clara la tuvo con un remate que pegó en el travesaño. Midland, por su parte, también pudo definirlo pero el palo le dijo que no y el 2-1 fue definitivo.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

DOCK SUD

Llamen a un brujo

El Docke lo ganaba gracias al tanto de Miranda Moreira pero El Porvenir se lo dio vuelta. Desde que comenzó el año, solo obtuvo derrotas y no puede encontrar el camino.

J.J. URQUIZA

En José Ingenieros no puede

Otra vez como local en la cancha de Almagro, el Celeste volvió a caer esta vez ante Deportivo Merlo por 2-1. Christian Alba Nievas marcó el descuento en el final del partido.

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

notasanteriores

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

Sigue la racha

El Porve no frena su andar en este 2018 y continúa invicto: ahora superó con autoridad a Alem. Con la victoria, sigue engrosando su promedio y se aleja de la zona roja.

másleídas

Lo mas leído de la semana