EL PORVENIR

10.10.17 00:35

Sin rumbo

El Porve no reacciona y volvió a perder, esta vez ante Midland en Munro. Fue 2-1 gracias a los goles de Greco y Lezcano, mientras que Romero descontó para la visita.

+ Ficha del Partido

Es un momento preocupante para El Porvenir, al menos desde los resultados. Si bien pudo haberle arrebatado un empate al Funebrero, se quedó con las manos vacías y su situación se agrava cada vez más: solo cosechó 5 puntos sobre 7 encuentros y marcó apenas 3 goles.

Desde el vamos se le hizo cuesta arriba al conjunto de Gerli, porque a los 3 minutos Diego Greco aventajó a las conducidos por Rodrigo Bilbao. El Blanquinegro pudo levantarse del golpe sufrido casi desde el vestuario y tuvo el control de la primera etapa, pero no pudo expresar ese dominio en el tanteador. Lejos de eso, en tiempo de descuento, Armando Lezcano puso el 2-0 con el que ambos equipos se fueron al entretiempo.

Heraldo Rodríguez se la jugó en el arranque de la segunda mitad y mandó a la cancha a Leandro Argüello en lugar de Iván Zafarana. Y la actitud ofensiva le dio resultados a la visita a los 9 minutos del complemento, con el descuento de Mariano Romero.

El Porvenir era definitivamente mejor que su rival y se acercaba al empate por la creatividad de Argüello que suele aportarle al equipo, la más clara la tuvo con un remate que pegó en el travesaño. Midland, por su parte, también pudo definirlo pero el palo le dijo que no y el 2-1 fue definitivo.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

LUJAN

Para salir del fondo

El equipo de Mariano Campodónico se encuentra último, por lo que necesita un triunfo para encaminar el rumbo ante Armenio desde las 15.30. El DT realizará varios cambios.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

notasanteriores

Con las manos vacías

Con un arbitraje que le fue esquivo, el elenco de Gerli cayó como local ante Midland y no pudo estirar su buen momento. La visita tuvo dos penales a favor y hubo polémica.

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

Reencontrarse con el triunfo

Tras tres partidos sin ganar, el elenco de Gerli visitará a San Martín de Burzaco con el objetivo de volver a sumar de a tres. David Castellano tiene dudas en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana