Primera C | El Porvenir

Sin goles

El elenco de Gerli hizo su estreno en el Torneo Apertura de la Primera C con un empate sin goles frente a Dock Sud. El conjunto de Szeszurak aún no pudo cambiar el chip.

Publicada: 28/07/2019 20:42:25

Lecturas: 949

En el marco de la primera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir igualó sin goles frente a Sportivo Dock Sud como local en Gerli, jugando un mal partido y aún con el chip de la pretemporada puesto.

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak sintió la falta de actividad oficial. Le costó manejar la pelota ante un rival bien parado y dio muestras de falencias a la hora de definir, algo que dejó disconforme al entrenador.

Lo más claro del partido fueron dos remates de media distancia: primero Fernando Barrios y luego Lucas Urán, pero ambos se fueron desviados bajo la mirada de Juan Arias Navarro. En el área propia, Gerardo Cabral se hizo gigante y le ahogó el grito a Nahuel Pombo.

El Porvenir sumó así su primer punto en el campeonato, aunque tiene mucho por mejorar. En la próxima jornada, el elenco de Gerli será visitante de Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas