EL PORVENIR

11.09.17 23:56

Sin festejo de cumpleaños

En el día de su 102° aniversario, El Porve protagonizó un aburrido empate sin goles ante Laferrere en Gerli. No pudo cambiar la imagen pobre que había dejado ante Sanma.

+ Ficha del Partido

Fue una semana sin dudas movida para El Porvenir. La dura derrota ante el Azul, el pedido de puntos ante el Tribunal de Disciplina del que aún se espera resolución y, además, el partido ante Lafe y un nuevo cumpleaños de la institución. Todo ese marco quedó en la previa, porque dentro del campo poco mostraron.

El primer tiempo estuvo inclinado para el Villero. Sin ser arrollador, demostró ser superior al conjunto local e hizo trabajar en algunas ocasiones a Damián Ramírez. Pero con el correr de los minutos y las chances más claras desperdiciadas por el elenco de Salvador Pasini, los primeros 45 minutos se encaminaron a un 0-0 inexorable.

En la segunda etapa, la visita bajó la intensidad y, sumado al mal estado del campo de juego por las condiciones climáticas del fin de semana, el partido se volvió cuanto menos ordinario. A pesar de los cambios con respecto al último encuentro, El Blanquinegro no tuvo argumentos y el duelo terminó sin tantos.

De esta forma, El Porvenir sumó su primera unidad en este campeonato, a la espera de que se expida el Tribunal de Disciplina en relación al pedido realizado. Mientras tanto, y a pesar de haber dejado poco para rescatar en los 90 minutos, el equipo de Gerli tendrá para celebrar sus 102 años de vida. ¡Salud!

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

MERLO

En casa, de a uno

El Charro empató sin goles con J. J. Urquiza. El conjunto del Parque aun no ganó de local, pero mantiene el invicto en cuatro partidos jugados con tan solo una victoria.

LEANDRO N. ALEM

Naranja exprimida

El Lechero venía con altibajos y se recuperó de la mejor manera: apabulló por 4-1 a Berazategui como visitante. Giménez, Segovia en Contra, Rogoski y Vera marcaron los goles.

J.J. URQUIZA

No se sacaron ventajas

Este miércoles, el Celeste visitó a Deportivo Merlo. El cotejo terminó sin goles y así el conjunto de Loma Hermosa sumó su primer empate en lo que va del campeonato.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Abrazados al triunfo

En otra tarde magnifica de Javier Velázquez con dos anotaciones, el CADU logró una goleada por 3-0 ante Central Córdoba como visitante. Al restante lo concretó Isaac Acosta.

BERAZATEGUI

Cuarteto en la fiesta Naranja

Berazategui cayó derrotado categóricamente ante Alem y preocupa su presente futbolístico. Perdió por un duro 4-1 con gol de Ariel Rojas en el Norman Lee.

notasanteriores

Caída durísima

Lejos de mejorar lo que venía mostrando en el torneo, El Porve cayó sin atenuantes ante Dock Sud por 3-1 como local. Hernán Pereira marcó el descuento sobre el final.

A romper el cero

Sin victorias ni goles en lo que va del campeonato, El Porve buscará su primer triunfo ante Dock Sud como local. Heraldo Rodríguez no realizará modificaciones en el equipo.

No arranca

El Porve volvió a empatar, esta vez fue ante Alem por 0-0 en General Rodríguez. El elenco de Gerli todavía no ganó ni marcó tantos en las tres fechas del campeonato.

Que sea el primero

El Porve visitará a Leandro Nicéforo Alem en General Rodríguez. En busca de sumar la primera victoria del campeonato, Heraldo Rodríguez hará solo una modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana