EL PORVENIR

11.09.17 23:56

Sin festejo de cumpleaños

En el día de su 102° aniversario, El Porve protagonizó un aburrido empate sin goles ante Laferrere en Gerli. No pudo cambiar la imagen pobre que había dejado ante Sanma.

+ Ficha del Partido

Fue una semana sin dudas movida para El Porvenir. La dura derrota ante el Azul, el pedido de puntos ante el Tribunal de Disciplina del que aún se espera resolución y, además, el partido ante Lafe y un nuevo cumpleaños de la institución. Todo ese marco quedó en la previa, porque dentro del campo poco mostraron.

El primer tiempo estuvo inclinado para el Villero. Sin ser arrollador, demostró ser superior al conjunto local e hizo trabajar en algunas ocasiones a Damián Ramírez. Pero con el correr de los minutos y las chances más claras desperdiciadas por el elenco de Salvador Pasini, los primeros 45 minutos se encaminaron a un 0-0 inexorable.

En la segunda etapa, la visita bajó la intensidad y, sumado al mal estado del campo de juego por las condiciones climáticas del fin de semana, el partido se volvió cuanto menos ordinario. A pesar de los cambios con respecto al último encuentro, El Blanquinegro no tuvo argumentos y el duelo terminó sin tantos.

De esta forma, El Porvenir sumó su primera unidad en este campeonato, a la espera de que se expida el Tribunal de Disciplina en relación al pedido realizado. Mientras tanto, y a pesar de haber dejado poco para rescatar en los 90 minutos, el equipo de Gerli tendrá para celebrar sus 102 años de vida. ¡Salud!

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

J.J. URQUIZA

Consiguió lo que quería

Con un doblete de Altamirano (foto) El Celeste venció por 2-0 a El Porvenir, y así obtuvo el quinto puesto, que le da ventaja deportiva en el primer cruce, ante Alem.

notasanteriores

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

Dura caída

En un duelo bastante atípico por las condiciones del campo de juego, El Porvenir cayó goleado frente a Armenio en su estadio y se quedó sin chances de reducido.

Se despide de su gente

El Porve jugará su último partido de local en el torneo recibiendo a Deportivo Armenio en Gerli. El equipo no está confirmado pero el entrenador no variará demasiado.

másleídas

Lo mas leído de la semana