EL PORVENIR

11.09.17 23:56

Sin festejo de cumpleaños

En el día de su 102° aniversario, El Porve protagonizó un aburrido empate sin goles ante Laferrere en Gerli. No pudo cambiar la imagen pobre que había dejado ante Sanma.

+ Ficha del Partido

Fue una semana sin dudas movida para El Porvenir. La dura derrota ante el Azul, el pedido de puntos ante el Tribunal de Disciplina del que aún se espera resolución y, además, el partido ante Lafe y un nuevo cumpleaños de la institución. Todo ese marco quedó en la previa, porque dentro del campo poco mostraron.

El primer tiempo estuvo inclinado para el Villero. Sin ser arrollador, demostró ser superior al conjunto local e hizo trabajar en algunas ocasiones a Damián Ramírez. Pero con el correr de los minutos y las chances más claras desperdiciadas por el elenco de Salvador Pasini, los primeros 45 minutos se encaminaron a un 0-0 inexorable.

En la segunda etapa, la visita bajó la intensidad y, sumado al mal estado del campo de juego por las condiciones climáticas del fin de semana, el partido se volvió cuanto menos ordinario. A pesar de los cambios con respecto al último encuentro, El Blanquinegro no tuvo argumentos y el duelo terminó sin tantos.

De esta forma, El Porvenir sumó su primera unidad en este campeonato, a la espera de que se expida el Tribunal de Disciplina en relación al pedido realizado. Mientras tanto, y a pesar de haber dejado poco para rescatar en los 90 minutos, el equipo de Gerli tendrá para celebrar sus 102 años de vida. ¡Salud!

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Hay un excelente grupo”

El defensor Cristian Sgotti (foto) habló de la pretemporada que tuvo el Charrúa, de los amistosos que afrontó el equipo y de la reanudación del torneo ante Dock Sud.

DOCK SUD

Doble victoria

El Darsenero obtuvo dos triunfos ante Victoriano Arenas en un amistoso. El equipo titular que paró Néstor Bernárdez ganó 2-0 con dos tantos de Alcides Miranda Moreira.

MERLO

Se queda sin el Ogro

Cristian Fabbiani anunció este lunes que no continuará en el Charro. El delantero le dejó un mensaje a sus compañeros en Instagram y seguiría su carrera en El Porvenir.

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

notasanteriores

Preparan las máscaras

El Porve tiene abrochado a un refuerzo de enorme trayectoria: se trata de Cristian el “Ogro” Fabbiani, quien ya se despidió de Merlo y firmará con el club de Gerli.

Cero rotundo

El Porve se midió en un nuevo amistoso ante Colegiales como visitante y no pasó del empate sin goles. Este fin de semana podría ser clave para la llegada de refuerzos.

Sin victorias

El Porve jugó una serie de amistosos ante Almirante Brown como visitante y cosechó un empate y una derrota. Los titulares cayeron 2-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Prueba positiva

El Porve visitó a Talleres de Remedios de Escalada, lugar donde disputó sus primeros dos amistosos en este 2018. Los titulares ganaron 3-1 y los suplentes cayeron por 2-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana