EL PORVENIR

11.09.17 23:56

Sin festejo de cumpleaños

En el día de su 102° aniversario, El Porve protagonizó un aburrido empate sin goles ante Laferrere en Gerli. No pudo cambiar la imagen pobre que había dejado ante Sanma.

+ Ficha del Partido

Fue una semana sin dudas movida para El Porvenir. La dura derrota ante el Azul, el pedido de puntos ante el Tribunal de Disciplina del que aún se espera resolución y, además, el partido ante Lafe y un nuevo cumpleaños de la institución. Todo ese marco quedó en la previa, porque dentro del campo poco mostraron.

El primer tiempo estuvo inclinado para el Villero. Sin ser arrollador, demostró ser superior al conjunto local e hizo trabajar en algunas ocasiones a Damián Ramírez. Pero con el correr de los minutos y las chances más claras desperdiciadas por el elenco de Salvador Pasini, los primeros 45 minutos se encaminaron a un 0-0 inexorable.

En la segunda etapa, la visita bajó la intensidad y, sumado al mal estado del campo de juego por las condiciones climáticas del fin de semana, el partido se volvió cuanto menos ordinario. A pesar de los cambios con respecto al último encuentro, El Blanquinegro no tuvo argumentos y el duelo terminó sin tantos.

De esta forma, El Porvenir sumó su primera unidad en este campeonato, a la espera de que se expida el Tribunal de Disciplina en relación al pedido realizado. Mientras tanto, y a pesar de haber dejado poco para rescatar en los 90 minutos, el equipo de Gerli tendrá para celebrar sus 102 años de vida. ¡Salud!

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

ARG. DE QUILMES

A reencontrarse con la victoria

El Mate quiere volver al triunfo en su visita a General Rodríguez cuando se mida con Leandro N. Alem. Pedro Monzón planea un cambio: Mariano Martínez (foto) por Gabriel Tellas

notasanteriores

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

Patea el tablero

El Porve ya no tiene más margen de error y necesita sí o sí encontrar un triunfo ante Berazategui. Marcelo Ojeda cambia gran parte del equipo: realizará 7 modificaciones.

Una más y van…

El Porve sigue en caída libre y perdió ante Sportivo Barraacs por un contundente 3-0. Sumó su novena derrota en 13 partidos y el panorama del equipo es cada vez más negro.

Parada difícil

A El Porve hace 6 partidos que no gana y ahora le toca visitar, sin Arguello ni Zafarana por expulsión, a Sportivo Barracas, que también tiene un presente difícil.

másleídas

Lo mas leído de la semana