Primera C | El Porvenir

Sin cambios

Gustavo Gamba (foto) no realizará modificaciones en la formación de El Porvenir que este domingo por la tarde visitará a Cañuelas en busca de volver a la senda triunfal.

Publicada: 04/12/2016 11:21:01

Lecturas: 1157

En El Porvenir se aguarda por el partido del domingo por la tarde, correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Cañuelas en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Gastón Iglesias.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tambero, el director técnico Gustavo Gamba planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de enfrentar a Deportivo Laferrere en el pendiente de la sexta jornada, en lo que fue una igualdad por 1-1.

De esta manera, la formación del Porve que intentará retornar a la senda de la victoria estaría conformada de la siguiente manera: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Ciro Campuzano, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Guillermo Carrizo; Guillermo Correa y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas