EL PORVENIR

10.08.18 23:05

¿Sigue?

Las últimas horas en El Porve fueron complicadas a tan poco tiempo de conocerse el fixture, debido a que Marcelo Ojeda podría no continuar en su cargo de entrenador.

Luego de varias diferencias con respecto al armado del plantel y principalmente en los once iniciales, el Mostro habría decidido dar un paso al costado, tras varias diferencias con el seno dirigencial.

Lo cierto es que por lo averiguado, esta semana Ojeda sólo concurrió a un entrenamiento, y el resto fueron comandados por Murua y Herrera, preparadores físicos y Castellanos, quien se estima que continuen en el cuerpo técnico, por el gran labor que han hecho durante la pretemporada.

La comisión directiva no recibió ninguna notificación por parte de Ojeda en que no seguirá en su cargo como entrenador, pero de igual manera, el contrato del ex arquero que vencía el 15 de octubre, estaba en dudas de renovarse.

En la campaña de Ojeda al cargo del equipo cosechó 9 triunfos, 8 empates y 14 derrotas, con un total de 35 puntos de 93 posibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

notasanteriores

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

La maldición del final

Cuando todo parecía indicar que Guillermo Szeszurak conseguiría su primer triunfo como DT del elenco de Gerli, en el final Cañuelas se lo empató y le amargó la tarde.

Por el primero

El elenco de Gerli buscará su primer triunfo en la era Guillermo Szeszurak cuando reciba en su estadio a Cañuelas. El entrenador realizará dos variantes en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana