EL PORVENIR

10.08.18 23:05

¿Sigue?

Las últimas horas en El Porve fueron complicadas a tan poco tiempo de conocerse el fixture, debido a que Marcelo Ojeda podría no continuar en su cargo de entrenador.

Luego de varias diferencias con respecto al armado del plantel y principalmente en los once iniciales, el Mostro habría decidido dar un paso al costado, tras varias diferencias con el seno dirigencial.

Lo cierto es que por lo averiguado, esta semana Ojeda sólo concurrió a un entrenamiento, y el resto fueron comandados por Murua y Herrera, preparadores físicos y Castellanos, quien se estima que continuen en el cuerpo técnico, por el gran labor que han hecho durante la pretemporada.

La comisión directiva no recibió ninguna notificación por parte de Ojeda en que no seguirá en su cargo como entrenador, pero de igual manera, el contrato del ex arquero que vencía el 15 de octubre, estaba en dudas de renovarse.

En la campaña de Ojeda al cargo del equipo cosechó 9 triunfos, 8 empates y 14 derrotas, con un total de 35 puntos de 93 posibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Un grande del interior está de festejo

El Charrúa cumple 112 años de vida, y Solo Ascenso preparó esta nota para repasar los mejores momentos de la historia del primer equipo campeón nacional del interior.

ARGENTINO DE QUILMES

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

MERLO

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

VILLA SAN CARLOS

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

DEPORTIVO LAFERRERE

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

BERAZATEGUI

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

notasanteriores

Derrota justa

El Porve no jugó bien en su visita a Leandro N. Alem y se terminó llevando una caída merecida. Los de David Castellano ya llevan cuatro cotejos sin triunfos con tres derrotas.

Volver al triunfo

El elenco de Gerli buscará volver a la victoria luego de tres encuentros cuando visite a Leandro N. Alem. David Castellano pararía el mismo equipo que igualó ante Italiano.

Fue superior, pero...

El elenco de Gerli tuvo un buen partido y se mostró mejor que Sportivo Italiano en el trámite del juego, pero no pudo abrir el marcador y el cotejo terminó igualado en cero.

Para acercarse

Luego de sus dos derrotas consecutivas, el elenco de Gerli recibirá a Sportivo Italiano con el objetivo de cortar la mala racha. Sebastián Amaya (foto) volvería al once.

másleídas

Lo mas leído de la semana