EL PORVENIR

10.08.18 23:05

¿Sigue?

Las últimas horas en El Porve fueron complicadas a tan poco tiempo de conocerse el fixture, debido a que Marcelo Ojeda podría no continuar en su cargo de entrenador.

Luego de varias diferencias con respecto al armado del plantel y principalmente en los once iniciales, el Mostro habría decidido dar un paso al costado, tras varias diferencias con el seno dirigencial.

Lo cierto es que por lo averiguado, esta semana Ojeda sólo concurrió a un entrenamiento, y el resto fueron comandados por Murua y Herrera, preparadores físicos y Castellanos, quien se estima que continuen en el cuerpo técnico, por el gran labor que han hecho durante la pretemporada.

La comisión directiva no recibió ninguna notificación por parte de Ojeda en que no seguirá en su cargo como entrenador, pero de igual manera, el contrato del ex arquero que vencía el 15 de octubre, estaba en dudas de renovarse.

En la campaña de Ojeda al cargo del equipo cosechó 9 triunfos, 8 empates y 14 derrotas, con un total de 35 puntos de 93 posibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

Con la sangre en el ojo

El conjunto de Gerli se lo ganaba a Sportivo Barracas y tenía todo controlado, pero en una ráfaga todo se desmoronó y terminó perdiendo dos puntos que pueden dolerle.

másleídas

Lo mas leído de la semana