EL PORVENIR

13.03.18 12:55

Sigue sumando

El Porve empató 0-0 en casa ante Midland y consiguió otro punto para engrosar su promedio. Solo perdió un partido en 2018 y toma aire en la lucha por la permanencia.

+ Ficha del Partido

El Porvenir demuestra, partido tras partido, que ya no es el mismo equipo que iba de punto en la primera rueda del campeonato. Fuerte en lo físico y en lo futbolístico, no fue superado nunca por el Funebrero y obtuvo una unidad que hace valer aún más el triunfo logrado en Ensenada.

No hubo demasiado para destacar en la primera mitad. El local fue algo superior y tuvo, sin demasiada profundidad, el dominio y el control del partido en el arranque. Pero con el correr de los minutos el equipo de Libertad despertó y tuvo algunas ocasiones para ponerse en ventaja.

La segunda mitad tuvo la misma tónica. Los dos equipos fueron con pocos argumentos en busca de la victoria aunque ninguno tuvo la efectividad ni la precisión necesaria. Midland tuvo, en los pies de Gaeto y Vivanco, dos chances de media distancia que inquietaron a Damián Ramírez.

Sobre el final, Guillermo Báez vio la roja junto Gonzalo Vivanco en la visita, por lo que será baja en el duelo que el Blanquinegro tendrá ante CADU. El punto es, sin duda, un buen resultado para El Porve, ante un rival que está en la pelea de arriba. Ahora, deberá medirse ante el puntero en Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

CAÑUELAS F.C

Volver a sonreír

En condición de local, el Tambero intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Laferrere. El entrenador Roberto Sosa tiene el equipo confirmado.

notasanteriores

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

Salvó las papas

El elenco oriundo de Gerli lo perdía frente a Ituzaingó y no jugaba del todo bien, pero apareció Adrián Acevedo (foto) para anotar el empate y mantener la racha invicta.

Seguir de racha

El elenco oriundo de Gerli recibirá la visita de Ituzaingó este lunes y buscará aumentar su seguidilla sin caídas. David Castellano realizará una modificación en la delantera.

“Confío ciegamente en este plantel”

David Castellano, director técnico de El Porvenir, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y manifestó la fe que tiene en sus jugadores en la lucha por ingresar al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana