EL PORVENIR

13.03.18 12:55

Sigue sumando

El Porve empató 0-0 en casa ante Midland y consiguió otro punto para engrosar su promedio. Solo perdió un partido en 2018 y toma aire en la lucha por la permanencia.

+ Ficha del Partido

El Porvenir demuestra, partido tras partido, que ya no es el mismo equipo que iba de punto en la primera rueda del campeonato. Fuerte en lo físico y en lo futbolístico, no fue superado nunca por el Funebrero y obtuvo una unidad que hace valer aún más el triunfo logrado en Ensenada.

No hubo demasiado para destacar en la primera mitad. El local fue algo superior y tuvo, sin demasiada profundidad, el dominio y el control del partido en el arranque. Pero con el correr de los minutos el equipo de Libertad despertó y tuvo algunas ocasiones para ponerse en ventaja.

La segunda mitad tuvo la misma tónica. Los dos equipos fueron con pocos argumentos en busca de la victoria aunque ninguno tuvo la efectividad ni la precisión necesaria. Midland tuvo, en los pies de Gaeto y Vivanco, dos chances de media distancia que inquietaron a Damián Ramírez.

Sobre el final, Guillermo Báez vio la roja junto Gonzalo Vivanco en la visita, por lo que será baja en el duelo que el Blanquinegro tendrá ante CADU. El punto es, sin duda, un buen resultado para El Porve, ante un rival que está en la pelea de arriba. Ahora, deberá medirse ante el puntero en Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

notasanteriores

Llega el Búfalo

En las últimas horas se confirmó el reemplazante de David Castellano y Sergio Benet en la dirección técnica del elenco de Gerli: Guillermo Szeszurak, que debutará el domingo.

Derrota y adiós

La aventura de David Castellano al frente del elenco de Gerli llegó a su fin: El Porvenir no tuvo respuestas, fue goleado por Argentino de Quilmes y el DT dejó su cargo.

Cortar la racha

El elenco oriundo de Gerli está ante un desafío: salir de la seguidilla de partidos sin victorias cuando enfrente a Argentino de Quilmes. David Castellano hará dos cambios.

No encuentra el camino

La victoria le es esquiva al conjunto de Gerli, que perdió frente a Dock Sud en condición de local y acumula siete cotejos sin ganar. No hay un buen porvenir...

másleídas

Lo mas leído de la semana