EL PORVENIR

13.03.18 12:55

Sigue sumando

El Porve empató 0-0 en casa ante Midland y consiguió otro punto para engrosar su promedio. Solo perdió un partido en 2018 y toma aire en la lucha por la permanencia.

+ Ficha del Partido

El Porvenir demuestra, partido tras partido, que ya no es el mismo equipo que iba de punto en la primera rueda del campeonato. Fuerte en lo físico y en lo futbolístico, no fue superado nunca por el Funebrero y obtuvo una unidad que hace valer aún más el triunfo logrado en Ensenada.

No hubo demasiado para destacar en la primera mitad. El local fue algo superior y tuvo, sin demasiada profundidad, el dominio y el control del partido en el arranque. Pero con el correr de los minutos el equipo de Libertad despertó y tuvo algunas ocasiones para ponerse en ventaja.

La segunda mitad tuvo la misma tónica. Los dos equipos fueron con pocos argumentos en busca de la victoria aunque ninguno tuvo la efectividad ni la precisión necesaria. Midland tuvo, en los pies de Gaeto y Vivanco, dos chances de media distancia que inquietaron a Damián Ramírez.

Sobre el final, Guillermo Báez vio la roja junto Gonzalo Vivanco en la visita, por lo que será baja en el duelo que el Blanquinegro tendrá ante CADU. El punto es, sin duda, un buen resultado para El Porve, ante un rival que está en la pelea de arriba. Ahora, deberá medirse ante el puntero en Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

MERLO

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

EXCURSIONISTAS

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

CAÑUELAS F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

notasanteriores

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

Dura caída

En un duelo bastante atípico por las condiciones del campo de juego, El Porvenir cayó goleado frente a Armenio en su estadio y se quedó sin chances de reducido.

Se despide de su gente

El Porve jugará su último partido de local en el torneo recibiendo a Deportivo Armenio en Gerli. El equipo no está confirmado pero el entrenador no variará demasiado.

másleídas

Lo mas leído de la semana