Primera C | El Porvenir

Sigue sumando

El Porve empató 0-0 en casa ante Midland y consiguió otro punto para engrosar su promedio. Solo perdió un partido en 2018 y toma aire en la lucha por la permanencia.

Publicada: 13/03/2018 12:55:35

Lecturas: 940

El Porvenir demuestra, partido tras partido, que ya no es el mismo equipo que iba de punto en la primera rueda del campeonato. Fuerte en lo físico y en lo futbolístico, no fue superado nunca por el Funebrero y obtuvo una unidad que hace valer aún más el triunfo logrado en Ensenada.

No hubo demasiado para destacar en la primera mitad. El local fue algo superior y tuvo, sin demasiada profundidad, el dominio y el control del partido en el arranque. Pero con el correr de los minutos el equipo de Libertad despertó y tuvo algunas ocasiones para ponerse en ventaja.

La segunda mitad tuvo la misma tónica. Los dos equipos fueron con pocos argumentos en busca de la victoria aunque ninguno tuvo la efectividad ni la precisión necesaria. Midland tuvo, en los pies de Gaeto y Vivanco, dos chances de media distancia que inquietaron a Damián Ramírez.

Sobre el final, Guillermo Báez vio la roja junto Gonzalo Vivanco en la visita, por lo que será baja en el duelo que el Blanquinegro tendrá ante CADU. El punto es, sin duda, un buen resultado para El Porve, ante un rival que está en la pelea de arriba. Ahora, deberá medirse ante el puntero en Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas