EL PORVENIR

13.03.18 12:55

Sigue sumando

El Porve empató 0-0 en casa ante Midland y consiguió otro punto para engrosar su promedio. Solo perdió un partido en 2018 y toma aire en la lucha por la permanencia.

+ Ficha del Partido

El Porvenir demuestra, partido tras partido, que ya no es el mismo equipo que iba de punto en la primera rueda del campeonato. Fuerte en lo físico y en lo futbolístico, no fue superado nunca por el Funebrero y obtuvo una unidad que hace valer aún más el triunfo logrado en Ensenada.

No hubo demasiado para destacar en la primera mitad. El local fue algo superior y tuvo, sin demasiada profundidad, el dominio y el control del partido en el arranque. Pero con el correr de los minutos el equipo de Libertad despertó y tuvo algunas ocasiones para ponerse en ventaja.

La segunda mitad tuvo la misma tónica. Los dos equipos fueron con pocos argumentos en busca de la victoria aunque ninguno tuvo la efectividad ni la precisión necesaria. Midland tuvo, en los pies de Gaeto y Vivanco, dos chances de media distancia que inquietaron a Damián Ramírez.

Sobre el final, Guillermo Báez vio la roja junto Gonzalo Vivanco en la visita, por lo que será baja en el duelo que el Blanquinegro tendrá ante CADU. El punto es, sin duda, un buen resultado para El Porve, ante un rival que está en la pelea de arriba. Ahora, deberá medirse ante el puntero en Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Ellos cargan con la responsabilidad”

A horas de vivir un duelo importantísimo ante Estudiantes por Copa Argentina, Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos a jugar de igual a igual”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

“Es un partido esperado”

Miller Moreno charló con Solo Ascenso en la previa del partido por Copa Argentina del equipo de Valentín Alsina ante Huracán. “Si estamos concentrados podemos ganar”, afirmó.

BERAZATEGUI

“Vamos por el objetivo”

El delantero Giuliano Gauna mostró la unidad del plantel en un posteo en su cuenta personal de Twitter. “Los grandes grupos, consiguen grandes cosas”, publicó.

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

notasanteriores

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

Hizo fútbol

El Porve se midió en un amistoso a un combinado de libres y, aunque se notó la falta de ritmo típica de la pretemporada, Marcelo Ojeda se quedó con muy buenas sensaciones.

Un conocido y dos más

El elenco de Gerli cerró las incorporaciones de tres jugadores más para el plantel dirigido por Marcelo Ojeda, entre los que se encuentra uno que ya fue campeón con el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana