Primera C | El Porvenir

Sigue probando

El conjunto de Gerli afrontó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada, en el que cosechó un empate y sufrió una derrota ante Acassuso. Correa marcó el único gol a favor.

Publicada: 18/02/2017 16:34:46

Lecturas: 1092

El plantel profesional comandado por Gustavo Gamba no detiene su marcha y sigue preparándose para afrontar lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C. Por eso, este sábado jugó por la mañana un nuevo amistoso, en Gerli, ante Acassuso, luego de que se haya suspendido el que estaba programado en la semana ante San Telmo por la ausencia de la utilería del Candombero.

Esta vez sí pudo disputarse el cotejo de pretemporada y arrancaron jugando los titulares en lo que fue una victoria por la mínima diferencia a favor los dirigidos técnicamente por Blas Armando Giunta. Vale destacar que la jornada contó con la participación de Capobianco y González para el Quemero, ambos campeones con El Porve durante el último torneo.

La formación inicial de El Porvenir estuvo conformada de la siguiente manera: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Guillermo Carrizo, Nicolás Marquevich, Sergio Meza Sánchez, Leandro Pereira; Hugo Palmerola y Sergio Salomone.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos elencos alternativos y esta vez hubo igualdad por 1-1. Los dos tantos del partido fueron de penal y Guillermo Correa fue el encargado de marcar para el dueño de casa.

Esta vez el once que puso en cancha Gamba lo integraron Héctor Velázquez; Leandro Gómez, Guido Bongianino, Miguens, Jonathan Caprarullo; Ciro Campuzzano, Enzo Chazarreta, Román Martinangeli, Federico Motta; Matías Mansilla y Guillermo Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas