Primera C | El Porvenir

Sigue la racha

El Porve no frena su andar en este 2018 y continúa invicto: ahora superó con autoridad a Alem. Con la victoria, sigue engrosando su promedio y se aleja de la zona roja.

Publicada: 18/02/2018 17:03:00

Lecturas: 1514

El Porvenir volvió al triunfo como local. En esta ocasión, el rival de turno fue el Lechero por una nueva fecha de la primera C, en la que el conjunto de Gerli venció por 3-1. José Shaffer, Patricio Costa Repetto en contra y Alan Seguel anotaron para el Blanco y Negro, mientras que el goleador Costa Repetto descontó sobre el final para el lechero.

El local aprovechó el desconcierto de Alem, que venía de caer contra Lujan en el clásico y en esta ocasión el equipo de Marcelo Ojeda le dio otro cachetazo que le impidió acercarse a la cima del torneo. Firmeza defensiva y gran trabajo físico, fueron las claves para que los tres puntos se queden en casa.

El partido comenzó con un Blanquinegro mejor, que recién pudo marcar la diferencia en el resultado a los 37 minutos con el gol de Shaffer. En el complemento con el resultado a su favor, el conjunto de Gerli manejó las acciones, neutralizó el ataque del equipo del Lobo Cordone y pasó el encuentro sin demasiados sobresaltos. Antes de los 10, Costa Repetto en contra agrandó la diferencia y tras la expulsión de Iván Junco la visita no tuvo chances de igualar el partido.

Sobre el final, Alan Seguel puso el 3-0 para darle forma de goleada, aunque Costa Repetto ya en tiempo de descuento puso cifras definitivas. Otra gran victoria para El Porvenir, que le escapa al descenso.

En lo que va del 2018, El Porve cosechó dos empates y dos victorias, muy importantes de cara a su lucha por la permanencia contra Cambaceres. Ahora se viene Dock Sud, en el Estadio de los Inmigrantes.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas