EL PORVENIR

11.11.18 15:17

Seguir de racha

El elenco oriundo de Gerli recibirá la visita de Ituzaingó este lunes y buscará aumentar su seguidilla sin caídas. David Castellano realizará una modificación en la delantera.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo quinta jornada del campeonato de la Primera C, El Porvenir recibirá a Ituzaingó en busca de aumentar a cinco su racha de partidos sin caídas. El cotejo comenzará a las 15:30 del lunes y será dirigido por Juan Ledo.

El conjunto oriundo de Gerli sufrió su última caída hace cinco fechas ante Alem. A partir de ahí, venció a Excursionistas, Victoriano Arenas y Central Córdoba de Rosario, e igualó frente a Berazategui.

Para continuar con la racha, David Castellano planteará una modificación en el once inicial: Adrián Acevedo volverá a la titularidad en la delantera, en lugar de Federico Rodríguez.

De esta manera, el once inicial de El Porvenir será: Brian Velázquez; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Juan Cruz Iglesias, Agustín Laviano; Matías Mena y Adrián Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Quedó en la puerta

El elenco de Gerli vencía a Luján y se clasificaba al reducido, pero en el final se lo empataron y terminó quedando afuera. Punto final para la temporada de los de Szeszurak.

Por la hazaña

El elenco dirigido por el Búfalo Szeszurak buscará dar el golpe y terminar el torneo en zona de reducido cuando reciba a Luján. El DT ya tiene todo listo para la hazaña.

Define en casa

El elenco de Gerli se llevó un empate sin goles de su visita a Sportivo Barracas, y en la última fecha se definirá si logra o no clasificar al reducido: está obligado a ganar.

Hay esperanza

El elenco de Gerli quiere aprovechar el empate de Deportivo Merlo y derrotar a Sportivo Barracas para alcanzar al Charro en la tabla y pelear el ingreso al torneo reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana