Primera C | Deportivo Laferrere

Se quedó con el clásico

El Villero cerró el año con una alegría: le ganó 2-1 a Almirante Brown y se adjudicó la Copa La Matanza. Los goles fueron de Lucas Scarnato y Braian Valdez.

Publicada: 14/12/2019 14:40:52

Lecturas: 6926

Después de la desazón por no haber podido salir campeón del Apertura, Laferrere despidió el año con una alegría: le ganó 2-1 a Almirante Brown en el clásico zonal. Lucas Scarnato y Braian Valdez hicieron los goles del equipo de César Monasterio.

Para este compromiso amistoso, el Villero formó con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, Santiago López; Jonathan Rivero, Germán Basualdo, Néstor Pintos, Oscar Acuña; Agustín Faillace y Lucas Scarnato.

Lafe, que jugó de local ante un gran marco de público, se puso en ventaja a los 16’ del primer tiempo a través de Scarnato, aunque poco después, a los 25’, Agustín Occhiato empató de cabeza para la visita.

Para la segunda parte Monasterio mandó a la cancha a Dante Rojas, Diego Brizuela y Braian Valdez y fue este último quien anotó el gol de la victoria a los 17’ del complemento.

De esta manera, el Verde venció al flamante campeón de la Primera B y se quedó con la Copa La Matanza. Ahora se vendrá el receso y a pensar en el 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas