Primera C | El Porvenir

Se le agota el crédito

El elenco de Gerli volvió a perder, esta vez frente a Deportivo Merlo como visitante, y la continuidad de Guillermo Szeszurak pende de un hilo. El lunes habrá una reunión.

Publicada: 31/08/2019 19:56:23

Lecturas: 4389

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir cayó como visitante frente a Deportivo Merlo por 3-2 y la continuidad de Guillermo Szeszurak pende de un hilo.

El elenco de Gerli comenzó bien el partido, manejando la pelota y llegando al gol a los 13 minutos a través de Jonathan Maciel. Pero en una ráfaga, el dueño de casa se lo dio vuelta y los fantasmas volvieron a aparecer. Hugo Tarazona, antes del final de la primera parte, puso la igualdad y tranquilizó las aguas.

En el complemento, el Porve fue el de todo el torneo. Estuvo impreciso y, cuando logró llegar al arco rival, desperdició sus oportunidades. Ni jugando con uno más por la expulsión de Gabriel Ferro en el Charro pudo hacer la diferencia, y para colmo Cristian Fabbiani le dio el triunfo al local a falta de 10 minutos.

El Povenir permanece último en el campeonato con apenas dos unidades y el lunes habrá una reunión para definir la continuidad o no de Guillermo Szeszurak. En tanto, el Porve será local de Luján en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas