Primera C | El Porvenir

Se aprovechó del Rojo

El equipo de Heraldo Rodríguez se quedó con los tres puntos ante un pobre Cambaceres. Salomone, Correa (Foto) y Díaz marcaron los goles del Porve, que se impuso por 3-0.

Publicada: 24/04/2017 23:05:29

Lecturas: 1377

El Porvenir consiguió su primera victoria como local en lo que va del año y lo hizo con autoridad ante el Rojo que cada vez se complica más con el descenso. En lo que iba de 2017, había ganado solo dos veces y nunca lo había hecho en casa, donde tenía un record de un empate y dos derrotas en lo que va el año.

Los de Gerli recién lograron ponerse en ventaja en la última jugada de la primera etapa, cuando a la salida de un tiro libre Hugo Palmerola envió un buen centro pasado para que Zafarana dejara solo y frente al arco a Sergio Salomone, que solo tuvo que empujarla para marcar el primer gol del encuentro a los cuarenta y cuatro minutos de juego.

El complemento sería todo para el local, que jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador de más por la expulsión directa Diego Ayala, que derrumbó a Salomone cuando se iba cara a cara con el arquero a los cincuenta y dos minutos. El Porve sacó frutos de la superioridad numérica y, en una contra con espacios, Guillermo Correa definió con calidad para poner el segundo tanto.

Ya sobre el cierre solo hubo tiempo para el penal: Ciro Campuzano hizo una buena jugada por izquierda y envió el centro para el Tanque Correa, que apenas la paró recibió la dura falta desde atrás de Brian Martínez. Maximiliano Díaz se hizo cargo de la pena máxima y si bien en el duelo de arqueros ganó el de Cambaceres, el uno de El Porvenir capturó el rebote y puso cifras definitivas.

Heraldo Rodríguez obtuvo su segunda victoria desde que tomó el mando del Porve y cortó con dos derrotas consecutivas ante Laferrere y Sacachispas. De esta manero, los tres puntos le sirvieron a los de Gerli para quedar en la puerta de la Zona Reducido y seguir al acecho de Merlo y San Miguel por un puesto en el octogonal que definirá el segundo ascenso a la B Metropolitana

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas