Primera C | El Porvenir

Salvó las papas

El elenco oriundo de Gerli lo perdía frente a Ituzaingó y no jugaba del todo bien, pero apareció Adrián Acevedo (foto) para anotar el empate y mantener la racha invicta.

Publicada: 12/11/2018 23:34:44

Lecturas: 950

En el marco de la décimo quinta jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir igualó en un tanto frente a Ituzaingó en condición de local y, además de haber sumado un punto, sostuvo la buena racha, llegando a cinco encuentros sin perder.

El cotejo comenzó con mucho dinamismo. Fue el León el que tomó la iniciativa al principio y se aproximó a la valla defendida por Brian Velázquez, aunque sin generar mayor peligro.

Con el correr de los minutos, el Porve se despertó y también tuvo lo suyo, pero dejó espacios en el fondo y la visita lo aprovechó anotando el primer gol de la tarde a los 44 minutos en los pies de Diego Grecco.

En el complemento, el Porve salió con otra actitud y encontró la igualdad a los 18 minutos a través de Adrián Acevedo, quien volvía a la titularidad. Esto le brindó una inyección anímica al local, que lo fue a buscar, pero no tuvo contundencia y el resultado fue inamovible.

El Porvenir llegó a 21 unidades en el campeonato y se encuentra en zona de clasificación al reducido. En la próxima jornada, los dirigidos por David Castellano serán nuevamente locales cuando enfrenten a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas