Primera C | El Porvenir

Saldo positivo

En Gerli, El Porvenir enfrentó en dos amistosos a Defensores de Cambaceres, obteniendo un triunfo y un empate. En el primer partido ganó 1-0 con gol de Walter Zunino.

Publicada: 21/02/2017 18:43:08

Lecturas: 1102

El plantel profesional de El Porvenir sigue a todo ritmo preparándose para afrontar la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, con el firme objetivo de llegar de la mejor manera posible y poder tener una buena segunda fase, que le permita pelear en los puestos altos de la tabla de posiciones.

En busca de su mejor versión futbolística, este martes por la mañana los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba afrontaron un nuevo partido amistoso de pretemporada, midiéndose ante Defensores de Cambaceres en condición de local. En primer turno se midieron los supuestos titulares y la victoria fue para los de Gerli por la mínima diferencia, gracias al gol del experimentado Walter Zunino.

La formación inicial de El Porvenir estuvo conformada de la siguiente manera en el triunfo: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Guillermo Carrizo, Sergio Meza Sánchez, Leandro Pereira, Román Martinangeli; Hugo Palmerola y Sergio Salomone.

En segundo turno se pudieron mostrar dos alineaciones alternativas de ambas instituciones y esta vez fue empate sin goles frente al Rojo de Ensenada. Gamba puso en cancha para esta presentación a Héctor Velázquez; Leandro Gómez, Guido Bongianino, César Pérez, José Shaffer; Ciro Campuzzano, Nicolás Marquevich, Enzo Chazarreta, Federico Motta; Guillermo Correa y Matías Mansilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas