EL PORVENIR

08.03.18 00:14

Sacó pecho

El Porve volvió a ganar en Ensenada luego de 50 años y se quedó con un partido trascendental por la permanencia. Fue 1-0 a Cambaceres con gol de Federico Rodríguez.

+ Ficha del Partido

El Porvenir sabía que se jugaba una final y la enfrentó como tal. Con autoridad, aunque sin sobrarle nada, sacó adelante el duelo más importante que tenía en este semestre y tomó una distancia prudencial con el Rojo en los promedios.

La primera etapa mostró a un local sin precisión ni ideas para generar peligro en el arco de Damián Ramírez. Mientras tanto, fiel a su libreto, el Blanquinegro se afianzó bien en el fondo y aprovechaba algunas réplicas para poner en jaque al conjunto que conduce Cristian Ferlauto.

En esa tónica, la emoción llegó a los 35 minutos de juego, cuando Federico Rodríguez hizo un gol de antología para poner arriba a los de Gerli e irse al vestuario con esa ventaja que daba tranquilidad y seguridad.

El trámite del encuentro no cambió demasiado en la segunda mitad. Camba no sabía cómo entrarle a su rival y El Porve utilizaba los espacios y la desesperación del Rojo a su gusto. De hecho, tuvo varias situaciones para estirar la diferencia y sentenciar el partido, pero no careció de efectividad. Sin embargo, se quedó con un triunfo de oro que le permite respirar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

Reencontrarse con el triunfo

Tras tres partidos sin ganar, el elenco de Gerli visitará a San Martín de Burzaco con el objetivo de volver a sumar de a tres. David Castellano tiene dudas en el once.

“Nos falta cerrar los partidos”

Sebastián Amaya, jugador del elenco de Gerli, charló en exclusiva con este medio y expresó su opinión acerca del comienzo de campeonato que ha tenido su equipo hasta aquí.

Punto dulce

El Porve no tuvo un buen partido ante Laferrere, sufrió mucho en defensa y lo pudo haber perdido, pero se terminó llevando un punto que lo deja en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana