EL PORVENIR

08.03.18 00:14

Sacó pecho

El Porve volvió a ganar en Ensenada luego de 50 años y se quedó con un partido trascendental por la permanencia. Fue 1-0 a Cambaceres con gol de Federico Rodríguez.

+ Ficha del Partido

El Porvenir sabía que se jugaba una final y la enfrentó como tal. Con autoridad, aunque sin sobrarle nada, sacó adelante el duelo más importante que tenía en este semestre y tomó una distancia prudencial con el Rojo en los promedios.

La primera etapa mostró a un local sin precisión ni ideas para generar peligro en el arco de Damián Ramírez. Mientras tanto, fiel a su libreto, el Blanquinegro se afianzó bien en el fondo y aprovechaba algunas réplicas para poner en jaque al conjunto que conduce Cristian Ferlauto.

En esa tónica, la emoción llegó a los 35 minutos de juego, cuando Federico Rodríguez hizo un gol de antología para poner arriba a los de Gerli e irse al vestuario con esa ventaja que daba tranquilidad y seguridad.

El trámite del encuentro no cambió demasiado en la segunda mitad. Camba no sabía cómo entrarle a su rival y El Porve utilizaba los espacios y la desesperación del Rojo a su gusto. De hecho, tuvo varias situaciones para estirar la diferencia y sentenciar el partido, pero no careció de efectividad. Sin embargo, se quedó con un triunfo de oro que le permite respirar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

Con la sangre en el ojo

El conjunto de Gerli se lo ganaba a Sportivo Barracas y tenía todo controlado, pero en una ráfaga todo se desmoronó y terminó perdiendo dos puntos que pueden dolerle.

másleídas

Lo mas leído de la semana