Primera C | El Porvenir

“Sabemos que estamos en un club con mucha historia”

Maximiliano Maciel dialogó con Solo Ascenso, analizó el último choque con caída ante Berazategui y se refirió a la revancha de este viernes frente a Sportivo Barracas.

Publicada: 07/03/2024 18:09:25

Lecturas: 777

“La verdad que nos dejó un sabor amargo porque en gran parte del encuentro intentamos ser protagonistas, pero ellos nos hacen un gol finalizando la primera etapa y a partir de allí se hizo cuesta arriba. En el segundo tiempo tuvimos actitud y ambición, pero por detalles se nos escapó el encuentro, como mínimo merecíamos empatar”, comenzó el experimentado delantero del elenco de Gerli.

Además, el autor del tanto del Blanquinegro, expresó: “No nos conformamos, queremos ir por más tratando de mejorar cada día y entregándonos al máximo. Hay un grupo de jóvenes sumado a la experiencia que empuja para adelante, hay ganas de crecer y somos un plantel competitivo. Además el cuerpo técnico está en todos los detalles y conocen la categoría, entrenamos para bajar el margen de error”.

Por otro lado, en relación a los objetivos del equipo, Maciel afirmó: “Sabemos que estamos en una institución con mucha historia, los chicos vienen haciendo bien las cosas, queremos ser protagonistas gran parte del torneo y estar expectantes, esto recién empieza y somos conscientes que el camino es largo”.

Y culminó: “Este viernes tenemos revancha enseguida y eso es bueno, sabemos que a Sportivo Barracas le está costando este arranque, pero no será para nada fácil, vamos a tener que trabajar el partido como todos y aprovechar las dimensiones de la cancha para sacar provecho”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas