EL PORVENIR

05.12.16 14:25

Rescató un punto

El conjunto de Gerli logró empatarle dos veces el partido a Cañuelas, en condición de visitante. Fue igualdad por 2-2 con ambos goles a favor de Sergio Salomone.

+ Ficha del Partido

El plantel de El Porvenir tuvo que trasladarse durante la tarde del domingo hasta el estadio de Cañuelas para jugar el partido correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Gastón Iglesias, en busca de volver a la senda del triunfo.

Es que los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba venían de una igualdad por 1-1 ante Deportivo Laferrere y ahora pretendían regresar a la victoria, como lo habían hecho dos partidos atrás, superando a San Martín de Burzaco. Sin embargo, debieron conformarse con sumar una unidad.

De arranque el dueño de casa mostró la intención de quedarse con los tres puntos ante su gente. Fue así que apenas cuando iban 13 minutos logró la apertura del marcador por intermedio de Celso Báez. El local ganaba por la mínima y se defendía bien, por lo que parecía que los equipos se iban al descanso con el 1-0 parcial.

Sin embargo, cuando se llegaba al tiempo reglamentario, Sergio Salomone sorprendió a todos e igualó la historia, dejando todo como al principio para la segunda etapa.

Como si fuera calcado, en el arranque del segundo tiempo el Tambero volvió a ponerse en ventaja. Antes de los 20 minutos Esteban García puso el 2-1 para Cañuelas, dejando a El Porvenir entre las cuerdas para lo que quedaba del juego.

Los minutos pasaban y a los de Gerli les costaba reaccionar, hasta que faltando 12 para el final, una vez más apareció la capacidad goleadora de Salomone para volver a empatar el partido y poner el 2-2 que minutos más tarde sería final, dejándole un punto a cada bando.

Por la 18º jornada el equipo deberá recibir a Midland, en busca del ansiado triunfo que le permita empezar a cerrar la primera fase del torneo con la esperanza de poder pelear arriba en el primer semestre del 2017.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Caídas ante el Bohemio

J.J. URQUIZA

El Jota disputó este sábado, como local, un par de encuentros amistosos frente a Atlanta. Los titulares perdieron 2-0, mientras que los suplentes también cayeron, pero 1-0.

Cayó en los penales

CTRAL. CORDOBA (R.)

El Charrúa perdió más que un amistoso: luego de igualar 0-0, el clásico fue para Argentino de Rosario desde los doce pasos. Ahora jugará por el tercer puesto ante el local.

Nuevo empate

LAFERRERE

El equipo titular de Lafe no se sacó diferencias con SATSAID, un equipo que participa en la liga de Luján. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Méndez y Jonathan Fernández.

Paga con goles

LUJAN

Con dos tantos de Ezequiel Petrovelli (foto), la flamante incorporación, el equipo de Santángelo se impuso 4-1 ante Atlético de Pilar, el conjunto que disputará el Federal C.

Notas anteriores

Prueba superada

En su primer amistoso, El Porvenir superó en dos partidos a Claypole. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes lo hicieron 4-2. Goles de Salomone, Palmerola (foto) y Miguens.

Pretemporada en Gerli

El plantel dirigido técnicamente por Gustavo Gamba entrena a doble turno en el estadio. Las altas son las anunciadas de Shaffer y Palmerola. Cinco son los que no siguen.

Punto final

En su última presentación del año, El Porvenir igualó 1-1 en su visita a Argentino de Merlo. Zunino (foto), en tiempo adicionado, le hizo rescatar la unidad a los de Gerli.

Otro empate

El conjunto de la zona Sur del Gran Buenos Aires, al igual que en sus dos presentaciones anteriores, empató. Esta vez fue de local y ante Midland, pero por 0-0.

Lo mas leído | Primera C