EL PORVENIR

05.12.16 14:25

Rescató un punto

El conjunto de Gerli logró empatarle dos veces el partido a Cañuelas, en condición de visitante. Fue igualdad por 2-2 con ambos goles a favor de Sergio Salomone.

+ Ficha del Partido

El plantel de El Porvenir tuvo que trasladarse durante la tarde del domingo hasta el estadio de Cañuelas para jugar el partido correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Gastón Iglesias, en busca de volver a la senda del triunfo.

Es que los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba venían de una igualdad por 1-1 ante Deportivo Laferrere y ahora pretendían regresar a la victoria, como lo habían hecho dos partidos atrás, superando a San Martín de Burzaco. Sin embargo, debieron conformarse con sumar una unidad.

De arranque el dueño de casa mostró la intención de quedarse con los tres puntos ante su gente. Fue así que apenas cuando iban 13 minutos logró la apertura del marcador por intermedio de Celso Báez. El local ganaba por la mínima y se defendía bien, por lo que parecía que los equipos se iban al descanso con el 1-0 parcial.

Sin embargo, cuando se llegaba al tiempo reglamentario, Sergio Salomone sorprendió a todos e igualó la historia, dejando todo como al principio para la segunda etapa.

Como si fuera calcado, en el arranque del segundo tiempo el Tambero volvió a ponerse en ventaja. Antes de los 20 minutos Esteban García puso el 2-1 para Cañuelas, dejando a El Porvenir entre las cuerdas para lo que quedaba del juego.

Los minutos pasaban y a los de Gerli les costaba reaccionar, hasta que faltando 12 para el final, una vez más apareció la capacidad goleadora de Salomone para volver a empatar el partido y poner el 2-2 que minutos más tarde sería final, dejándole un punto a cada bando.

Por la 18º jornada el equipo deberá recibir a Midland, en busca del ansiado triunfo que le permita empezar a cerrar la primera fase del torneo con la esperanza de poder pelear arriba en el primer semestre del 2017.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se probó ante el Torito

SPORTIVO BARRACAS

Este miércoles, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Chicago en Mataderos. Di Biasi (foto) anotó para el Arrabalero.

El no refuerzo

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de no llegar a un acuerdo entre el jugador y el club, Correa no firmó y emprendió la vuelta hacia Central Ballester. En tanto, se confirmó el clásico ante Claypole.

Suma experiencia

ITALIANO

El delantero Leandro Lázzaro Liuni (foto) y el defensor Cristian Tula acordaron condiciones para sumarse al Azzurro. Horacio Montemurro tiene los refuerzos que pretendía.

Goleador presente

CAÑUELAS F.C

El elenco Tambero continúa disputando amistosos antes del arranque del campeonato. Esta mañana, los titulares vencieron 2-0 a Trocha FC con dos tantos de Gastón Grecco.

Notas anteriores

Saldo positivo

En Gerli, El Porvenir enfrentó en dos amistosos a Defensores de Cambaceres, obteniendo un triunfo y un empate. En el primer partido ganó 1-0 con gol de Walter Zunino.

Sigue probando

El conjunto de Gerli afrontó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada, en el que cosechó un empate y sufrió una derrota ante Acassuso. Correa marcó el único gol a favor.

Utilero que se duerme...

Suspende amistosos. Los de Gerli iban a jugar este jueves ante San Telmo, pero el utilero del Candombero no apareció y los dos equipos se quedaron con las ganas de jugar.

Un empate y una victoria en Devoto

Dos partidos amistosos más disputó el conjunto de Gerli en esta pretemporada. Visitando a General Lamadrid en Devoto, un equipo empató 1-1 y el otro se impuso por 3-2.

Lo mas leído | Primera C