EL PORVENIR

05.12.16 14:25

Rescató un punto

El conjunto de Gerli logró empatarle dos veces el partido a Cañuelas, en condición de visitante. Fue igualdad por 2-2 con ambos goles a favor de Sergio Salomone.

+ Ficha del Partido

El plantel de El Porvenir tuvo que trasladarse durante la tarde del domingo hasta el estadio de Cañuelas para jugar el partido correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Gastón Iglesias, en busca de volver a la senda del triunfo.

Es que los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba venían de una igualdad por 1-1 ante Deportivo Laferrere y ahora pretendían regresar a la victoria, como lo habían hecho dos partidos atrás, superando a San Martín de Burzaco. Sin embargo, debieron conformarse con sumar una unidad.

De arranque el dueño de casa mostró la intención de quedarse con los tres puntos ante su gente. Fue así que apenas cuando iban 13 minutos logró la apertura del marcador por intermedio de Celso Báez. El local ganaba por la mínima y se defendía bien, por lo que parecía que los equipos se iban al descanso con el 1-0 parcial.

Sin embargo, cuando se llegaba al tiempo reglamentario, Sergio Salomone sorprendió a todos e igualó la historia, dejando todo como al principio para la segunda etapa.

Como si fuera calcado, en el arranque del segundo tiempo el Tambero volvió a ponerse en ventaja. Antes de los 20 minutos Esteban García puso el 2-1 para Cañuelas, dejando a El Porvenir entre las cuerdas para lo que quedaba del juego.

Los minutos pasaban y a los de Gerli les costaba reaccionar, hasta que faltando 12 para el final, una vez más apareció la capacidad goleadora de Salomone para volver a empatar el partido y poner el 2-2 que minutos más tarde sería final, dejándole un punto a cada bando.

Por la 18º jornada el equipo deberá recibir a Midland, en busca del ansiado triunfo que le permita empezar a cerrar la primera fase del torneo con la esperanza de poder pelear arriba en el primer semestre del 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

BERAZATEGUI

Van llegando

Héctor Cardozo (foto), mediocampista procedente de San Martín de Burzaco, será nuevo jugador del Naranja. El equipo de Marcelo Philipp comienza a tomar forma.

MERLO

Se quedan por la revancha

Tursi, Jerez y Fabbiani (foto) renovaron sus vínculos con el Charro y buscarán conseguir el ascenso en la próxima temporada. García y Azcurra son las primeras bajas.

notasanteriores

Fin de la ilusión

El Porve cayó en Zárate ante Defensores Unidos y quedó afuera del Torneo Reducido. Javier Velázquez, de penal, marcó el gol que terminó con las esperanzas del Blanquinegro.

Equipo que clasifica no se toca

El Blanquinegro irá sin cambios por la heroica ante Defensores Unidos en Zárate. Con la ventaja deportiva en contra, solo un triunfo lo deposita en la semifinal del Reducido.

“Llegamos hasta acá, tenemos que seguir”

Post triunfo ante Argentino de Merlo, Heraldo Rodríguez, técnico de El Porve, dialogó con Solo Ascenso. “Gracias a Dios, Zunino estuvo iluminado”, puntualizó el entrenador.

Ahora sí puede festejar

Con el empate entre Luján y J. J. Urquiza, El Porve quedó noveno y está oficialmente clasificado al Torneo Reducido. Su rival será el duro Defensores Unidos en Zárate.

másleídas

Lo mas leído de la semana