EL PORVENIR

05.12.16 14:25

Rescató un punto

El conjunto de Gerli logró empatarle dos veces el partido a Cañuelas, en condición de visitante. Fue igualdad por 2-2 con ambos goles a favor de Sergio Salomone.

+ Ficha del Partido

El plantel de El Porvenir tuvo que trasladarse durante la tarde del domingo hasta el estadio de Cañuelas para jugar el partido correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Gastón Iglesias, en busca de volver a la senda del triunfo.

Es que los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba venían de una igualdad por 1-1 ante Deportivo Laferrere y ahora pretendían regresar a la victoria, como lo habían hecho dos partidos atrás, superando a San Martín de Burzaco. Sin embargo, debieron conformarse con sumar una unidad.

De arranque el dueño de casa mostró la intención de quedarse con los tres puntos ante su gente. Fue así que apenas cuando iban 13 minutos logró la apertura del marcador por intermedio de Celso Báez. El local ganaba por la mínima y se defendía bien, por lo que parecía que los equipos se iban al descanso con el 1-0 parcial.

Sin embargo, cuando se llegaba al tiempo reglamentario, Sergio Salomone sorprendió a todos e igualó la historia, dejando todo como al principio para la segunda etapa.

Como si fuera calcado, en el arranque del segundo tiempo el Tambero volvió a ponerse en ventaja. Antes de los 20 minutos Esteban García puso el 2-1 para Cañuelas, dejando a El Porvenir entre las cuerdas para lo que quedaba del juego.

Los minutos pasaban y a los de Gerli les costaba reaccionar, hasta que faltando 12 para el final, una vez más apareció la capacidad goleadora de Salomone para volver a empatar el partido y poner el 2-2 que minutos más tarde sería final, dejándole un punto a cada bando.

Por la 18º jornada el equipo deberá recibir a Midland, en busca del ansiado triunfo que le permita empezar a cerrar la primera fase del torneo con la esperanza de poder pelear arriba en el primer semestre del 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Sueña con el reducido

Con la permanencia en la categoría ya confirmada, El Porve se llevó un triunfazo de su visita a Cañuelas y quedó muy cerca de la zona de reducido por el ascenso.

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

Deja atrás la zona roja

Ante un rival directo, El Porve venció a Berazategui por 2-0 , en Gerli, con goles de Sebastián Amaya e Iván Zafarana y puso un pie afuera en la lucha por la permanencia.

Cambiar de página

Después de la derrota ante Sportivo Barracas, El Porve intentará reponerse y hundir a un rival directo como lo es Berazategui. Habrá una sola modificación en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana