EL PORVENIR

05.12.16 14:25

Rescató un punto

El conjunto de Gerli logró empatarle dos veces el partido a Cañuelas, en condición de visitante. Fue igualdad por 2-2 con ambos goles a favor de Sergio Salomone.

+ Ficha del Partido

El plantel de El Porvenir tuvo que trasladarse durante la tarde del domingo hasta el estadio de Cañuelas para jugar el partido correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Gastón Iglesias, en busca de volver a la senda del triunfo.

Es que los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba venían de una igualdad por 1-1 ante Deportivo Laferrere y ahora pretendían regresar a la victoria, como lo habían hecho dos partidos atrás, superando a San Martín de Burzaco. Sin embargo, debieron conformarse con sumar una unidad.

De arranque el dueño de casa mostró la intención de quedarse con los tres puntos ante su gente. Fue así que apenas cuando iban 13 minutos logró la apertura del marcador por intermedio de Celso Báez. El local ganaba por la mínima y se defendía bien, por lo que parecía que los equipos se iban al descanso con el 1-0 parcial.

Sin embargo, cuando se llegaba al tiempo reglamentario, Sergio Salomone sorprendió a todos e igualó la historia, dejando todo como al principio para la segunda etapa.

Como si fuera calcado, en el arranque del segundo tiempo el Tambero volvió a ponerse en ventaja. Antes de los 20 minutos Esteban García puso el 2-1 para Cañuelas, dejando a El Porvenir entre las cuerdas para lo que quedaba del juego.

Los minutos pasaban y a los de Gerli les costaba reaccionar, hasta que faltando 12 para el final, una vez más apareció la capacidad goleadora de Salomone para volver a empatar el partido y poner el 2-2 que minutos más tarde sería final, dejándole un punto a cada bando.

Por la 18º jornada el equipo deberá recibir a Midland, en busca del ansiado triunfo que le permita empezar a cerrar la primera fase del torneo con la esperanza de poder pelear arriba en el primer semestre del 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Para aprovechar el envión

Tras la gran goleada en la fecha anterior, el Lechero no querrá levantar el pie del acelerador cuando reciba a Cañuelas. Carlos el Lobo Cordone repetiría el equipo.

DOCK SUD

Por otra alegría en casa

Este domingo desde las 12, el Docke buscará seguir en los primeros puestos. Para ello, deberá vencer a Berazategui como local. El entrenador realizará dos cambios.

BERAZATEGUI

Cambio de esquema

El Naranja visitará a Dock Sud este domingo. Marcelo Philipp volverá a jugar con línea de cuatro en defensa y dispondrá los ingresos de Nicolás Arbelo y Emanuel Azzara.

ITUZAINGO

Sigue igual

Diego Ayoroa (foto) podría no realizar modificaciones en la formación del León Verde que este domingo visitará a Defensores Unidos, en Zárate, a partir de las 15:30 horas.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Les da confianza

El Charrúa viene de perder 3-0 ante Defensores Unidos, pero Ariel Cuffaro Russo (foto) repetirá formación para visitar este domingo a Sportivo Barracas en cancha de Atlanta.

CAÑUELAS F.C

Necesita sumar de a tres

Tras un flojo arranque en el campeonato, el Tambero buscará su primera victoria en el certamen ante Alem. El volante Lucas Benaducci volverá a ser parte del elenco titular.

notasanteriores

A levantar cabeza

Luego de la última derrota, El Porve intentará encontrarse por primera vez con el triunfo ante Argentino de Quilmes. Todavía hay varias Incógnitas alrededor del once.

Caída durísima

Lejos de mejorar lo que venía mostrando en el torneo, El Porve cayó sin atenuantes ante Dock Sud por 3-1 como local. Hernán Pereira marcó el descuento sobre el final.

A romper el cero

Sin victorias ni goles en lo que va del campeonato, El Porve buscará su primer triunfo ante Dock Sud como local. Heraldo Rodríguez no realizará modificaciones en el equipo.

No arranca

El Porve volvió a empatar, esta vez fue ante Alem por 0-0 en General Rodríguez. El elenco de Gerli todavía no ganó ni marcó tantos en las tres fechas del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana