Primera C | El Porvenir

Reclama y espera

Luego de haber caído ante San Martín de Burzaco, la dirigencia Blanquinegra pidió en AFA los puntos por una supuesta mala inclusión de jugadores por parte del Azul.

Publicada: 09/09/2017 17:05:23

Lecturas: 2139

En lo futbolístico, el debut había dejado a El Porvenir realmente preocupado. No solo por el resultado, sino también por no encontrar un buen funcionamiento. Sin embargo, ahora la victoria del elenco local en el Francisco Boga está en duda porque el conjunto de Gerli presentó un descargo ante el Tribunal de Disciplina.

Desde la dirigencia de El Porve, argumentan que San Martín no tenía algunas de las incorporaciones recientes bien anotadas, dado que el club estaría inhibido por mantener deuda con sus jugadores. Los refuerzos que estuvieron en el encuentro y a los que puso bajo la lupa el Presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, son: Gastón David, Leonardo Celiz, Maximiliano Ortigoza, Sebastián Contreras, Cristian Tello y Lucas Tiedemann.

Claro que desde la otra campana la versión es bien distinta: la institución de Burzaco asegura que los papeles de sus futbolistas están en regla y por eso esperan tranquilos, aunque sorprendidos, que el Tribunal de Disciplina se expida a favor de Sanma.

Mientras aguardan por la resolución, en Gerli intentan mantener la calma y ocuparse del duelo complicado que tienen ante Laferrere el próximo lunes a las 15.30, por la segunda fecha, que significará el primer partido en casa de la temporada.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas