EL PORVENIR

12.12.16 00:08

Quiere seguir sumando

El conjunto de Gerli lleva seis partidos sin perder y este lunes pretenderá estirar en la racha negadora de derrotas: recibirá a Midland. Volvería Brambatti (foto).

+ Ficha del Partido

El Porvenir está armando un buen colchón de puntos en lo que es su primer certamen desde su vuelta a la Primera C para estar cómodo en la cuestión de los promedios.

Este lunes, recibirá a un rival directo por la permanencia: chocará ante Midland desde las 17, bajo el arbitraje de Cristian Suárez.

En cuanto a la formación titular, Facundo Brambatti ya dejó atrás las tres fechas de suspensión y podría regresar al once titular en lugar de Ciro Campuzano. En tanto, si la modificación se concreta, Hernán Pereira volvería al lateral derecho.

Pasando en limpio, la alineación de El Porve, sería: Maximiliano Díaz; H. Pereira o Brambatti, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Campuzano o H. Pereira, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Guillermo Carrizo; Guillermo Correa y Sergio Salomone.

Por otro lado, se confirmó el alejamiento de Lucas Barrientos. El delantero rescindió contrato con el cuadro de Gerli y no seguirá defendiendo los colores de El Porvenir.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se probó ante el Torito

SPORTIVO BARRACAS

Este miércoles, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Chicago en Mataderos. Di Biasi (foto) anotó para el Arrabalero.

El no refuerzo

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de no llegar a un acuerdo entre el jugador y el club, Correa no firmó y emprendió la vuelta hacia Central Ballester. En tanto, se confirmó el clásico ante Claypole.

Suma experiencia

ITALIANO

El delantero Leandro Lázzaro Liuni (foto) y el defensor Cristian Tula acordaron condiciones para sumarse al Azzurro. Horacio Montemurro tiene los refuerzos que pretendía.

Goleador presente

CAÑUELAS F.C

El elenco Tambero continúa disputando amistosos antes del arranque del campeonato. Esta mañana, los titulares vencieron 2-0 a Trocha FC con dos tantos de Gastón Grecco.

Notas anteriores

Saldo positivo

En Gerli, El Porvenir enfrentó en dos amistosos a Defensores de Cambaceres, obteniendo un triunfo y un empate. En el primer partido ganó 1-0 con gol de Walter Zunino.

Sigue probando

El conjunto de Gerli afrontó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada, en el que cosechó un empate y sufrió una derrota ante Acassuso. Correa marcó el único gol a favor.

Utilero que se duerme...

Suspende amistosos. Los de Gerli iban a jugar este jueves ante San Telmo, pero el utilero del Candombero no apareció y los dos equipos se quedaron con las ganas de jugar.

Un empate y una victoria en Devoto

Dos partidos amistosos más disputó el conjunto de Gerli en esta pretemporada. Visitando a General Lamadrid en Devoto, un equipo empató 1-1 y el otro se impuso por 3-2.

Lo mas leído | Primera C