EL PORVENIR

12.12.16 00:08

Quiere seguir sumando

El conjunto de Gerli lleva seis partidos sin perder y este lunes pretenderá estirar en la racha negadora de derrotas: recibirá a Midland. Volvería Brambatti (foto).

+ Ficha del Partido

El Porvenir está armando un buen colchón de puntos en lo que es su primer certamen desde su vuelta a la Primera C para estar cómodo en la cuestión de los promedios.

Este lunes, recibirá a un rival directo por la permanencia: chocará ante Midland desde las 17, bajo el arbitraje de Cristian Suárez.

En cuanto a la formación titular, Facundo Brambatti ya dejó atrás las tres fechas de suspensión y podría regresar al once titular en lugar de Ciro Campuzano. En tanto, si la modificación se concreta, Hernán Pereira volvería al lateral derecho.

Pasando en limpio, la alineación de El Porve, sería: Maximiliano Díaz; H. Pereira o Brambatti, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Campuzano o H. Pereira, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Guillermo Carrizo; Guillermo Correa y Sergio Salomone.

Por otro lado, se confirmó el alejamiento de Lucas Barrientos. El delantero rescindió contrato con el cuadro de Gerli y no seguirá defendiendo los colores de El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

LUJAN

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

notasanteriores

Pretemporada a la vista

Luego del receso por vacaciones y con Marcelo Ojeda como técnico, el plantel de El Porvenir retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, sin caras nuevas confirmadas.

Empiezan los sondeos

El Porve, de vacaciones luego de haber hecho una temporada discreta, ya empieza a pensar en el inicio de la pretemporada y en el armado del plantel para la Primera C.

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana