EL PORVENIR

12.12.16 00:08

Quiere seguir sumando

El conjunto de Gerli lleva seis partidos sin perder y este lunes pretenderá estirar en la racha negadora de derrotas: recibirá a Midland. Volvería Brambatti (foto).

+ Ficha del Partido

El Porvenir está armando un buen colchón de puntos en lo que es su primer certamen desde su vuelta a la Primera C para estar cómodo en la cuestión de los promedios.

Este lunes, recibirá a un rival directo por la permanencia: chocará ante Midland desde las 17, bajo el arbitraje de Cristian Suárez.

En cuanto a la formación titular, Facundo Brambatti ya dejó atrás las tres fechas de suspensión y podría regresar al once titular en lugar de Ciro Campuzano. En tanto, si la modificación se concreta, Hernán Pereira volvería al lateral derecho.

Pasando en limpio, la alineación de El Porve, sería: Maximiliano Díaz; H. Pereira o Brambatti, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Campuzano o H. Pereira, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Guillermo Carrizo; Guillermo Correa y Sergio Salomone.

Por otro lado, se confirmó el alejamiento de Lucas Barrientos. El delantero rescindió contrato con el cuadro de Gerli y no seguirá defendiendo los colores de El Porvenir.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Caídas ante el Bohemio

J.J. URQUIZA

El Jota disputó este sábado, como local, un par de encuentros amistosos frente a Atlanta. Los titulares perdieron 2-0, mientras que los suplentes también cayeron, pero 1-0.

Cayó en los penales

CTRAL. CORDOBA (R.)

El Charrúa perdió más que un amistoso: luego de igualar 0-0, el clásico fue para Argentino de Rosario desde los doce pasos. Ahora jugará por el tercer puesto ante el local.

Nuevo empate

LAFERRERE

El equipo titular de Lafe no se sacó diferencias con SATSAID, un equipo que participa en la liga de Luján. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Méndez y Jonathan Fernández.

Paga con goles

LUJAN

Con dos tantos de Ezequiel Petrovelli (foto), la flamante incorporación, el equipo de Santángelo se impuso 4-1 ante Atlético de Pilar, el conjunto que disputará el Federal C.

Notas anteriores

Prueba superada

En su primer amistoso, El Porvenir superó en dos partidos a Claypole. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes lo hicieron 4-2. Goles de Salomone, Palmerola (foto) y Miguens.

Pretemporada en Gerli

El plantel dirigido técnicamente por Gustavo Gamba entrena a doble turno en el estadio. Las altas son las anunciadas de Shaffer y Palmerola. Cinco son los que no siguen.

Punto final

En su última presentación del año, El Porvenir igualó 1-1 en su visita a Argentino de Merlo. Zunino (foto), en tiempo adicionado, le hizo rescatar la unidad a los de Gerli.

Otro empate

El conjunto de la zona Sur del Gran Buenos Aires, al igual que en sus dos presentaciones anteriores, empató. Esta vez fue de local y ante Midland, pero por 0-0.

Lo mas leído | Primera C