EL PORVENIR

12.12.16 00:08

Quiere seguir sumando

El conjunto de Gerli lleva seis partidos sin perder y este lunes pretenderá estirar en la racha negadora de derrotas: recibirá a Midland. Volvería Brambatti (foto).

+ Ficha del Partido

El Porvenir está armando un buen colchón de puntos en lo que es su primer certamen desde su vuelta a la Primera C para estar cómodo en la cuestión de los promedios.

Este lunes, recibirá a un rival directo por la permanencia: chocará ante Midland desde las 17, bajo el arbitraje de Cristian Suárez.

En cuanto a la formación titular, Facundo Brambatti ya dejó atrás las tres fechas de suspensión y podría regresar al once titular en lugar de Ciro Campuzano. En tanto, si la modificación se concreta, Hernán Pereira volvería al lateral derecho.

Pasando en limpio, la alineación de El Porve, sería: Maximiliano Díaz; H. Pereira o Brambatti, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Campuzano o H. Pereira, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Guillermo Carrizo; Guillermo Correa y Sergio Salomone.

Por otro lado, se confirmó el alejamiento de Lucas Barrientos. El delantero rescindió contrato con el cuadro de Gerli y no seguirá defendiendo los colores de El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

Sigue la racha

El Porve no frena su andar en este 2018 y continúa invicto: ahora superó con autoridad a Alem. Con la victoria, sigue engrosando su promedio y se aleja de la zona roja.

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana