Primera C | El Porvenir

Quiere la primera del año

Los dirigidos por Gamba (foto) buscarán este viernes sumar el primer triunfo del 2017 cuando visiten a Berazategui. Podría jugar el mismo equipo que empató ante Sp. Barracas.

Publicada: 23/03/2017 19:04:36

Lecturas: 750

En El Porvenir se aguarda por el partido de este viernes por la tarde, correspondiente a la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse con Berazategui en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 16:00 horas en el estadio Norman Lee y será dirigido por Sebastián Zunino.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Naranja, el director técnico Gustavo Gamba no confirmó la formación que pondrá de arranque, aunque se estima que podría repetir el once que vienen de igualar por 1-1 ante Sportivo Barracas en condición de local, en Gerli.

Así las cosas, la alineación del Porve estaría conformada de la siguiente manera en busca de la primera victoria del año: Maximiliano Díaz; Iván Zafarana, Patricio Grgona, Walter Zunino, Jonathan Caprarullo; Román Martinangeli, Sergio Meza Sánchez, Leandro Pereira, José Shaffer; Guillermo Carrizo y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas