Primera C | El Porvenir

Quedó en la puerta

El elenco de Gerli vencía a Luján y se clasificaba al reducido, pero en el final se lo empataron y terminó quedando afuera. Punto final para la temporada de los de Szeszurak.

Publicada: 19/05/2019 19:47:48

Lecturas: 994

En el marco de la trigésima octava jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir igualó frente a Luján en un tanto como local y perdió la chance de disputar el torneo reducido.

El elenco dirigido por Guillermo Szeszurak llegaba a este cotejo con el oído puesto en lo que sucedía con Berazategui y con Deportivo Merlo, rivales directos en la clasificación, pero sabía que primero tenía que hacer los deberes.

Y todo marchaba bien: a los 19 minutos del complemento, el Lujanero se quedó con diez hombres por la expulsión de Maximiliano Pighin, y cinco minutos después, Hugo Tarazona abrió la cuenta para el Porve.

Todo era alegría, pero pareciera que el destino quiso ser esquivo con el conjunto local. Faltando apenas cuatro minutos para el final, Juan Cruz Vera Borda puso el 1-1 definitivo, metiendo a Luján en el reducido y dejando afuera a los del Búfalo.

El Porvenir terminó el campeonato con 48 unidades, en una campaña que lo tuvo de menor a mayor. 11 victorias, 15 empates y 12 caídas fueron el camino del Porve, que tendrá descanso para bajarar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas