Primera C | El Porvenir

Quedaron a Gamba

El conjunto de Gerli perdió como local por 2-1 ante Dock Sud y al finalizar el cotejo Gustavo Gamba (foto) renunció a la dirección técnica del equipo. Zunino marcó de penal.

Publicada: 01/04/2017 18:36:35

Lecturas: 1887

Por el partido correspondiente a la 23º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, el plantel de El Porvenir tuvo que recibir durante el mediodía del sábado a Dock Sud, bajo el arbitraje de Yael Falcón, en busca de la segunda victoria en forma consecutiva.

Es que El Porvenir venía de superar por 2-0 a Berazategui en el Norman Lee, y todo parecía indicar que el equipo podía comenzar a enfilarse en la lucha por, al menos, el segundo ascenso. Sin embargo, en la tarde del sábado perdió por 2-1 ante el Inundado, se quedó con las manos vacías en su casa y hay golpe de timón.

Es que una vez finalizado el cotejo, el entrenador Gustavo Gamba decidió dar un paso al costado, por lo que no seguirá siendo el director técnico del equipo. Al ser consultado, Gamba dejó en claro que su salida se da por cuestiones futbolísticas, por lo que los dirigentes ya deberán comenzar a buscar un reemplazante. De hecho, inmediatamente comenzó a sonar el nombre de Ricardo Kuzemka.

Cuando apenas iban seis minutos de juego Victor Gauto abrió el marcador en favor de la visita y a partir de ahí todo se hizo complicado para el dueño de casa. El experimentado Walter Zunino, de penal, puso el empate parcial faltando 10' para el final del primer tiempo y los equipos se fueron al descanso con el 1-1.

Y en el inicio del complemento, otra vez pegó Dock Sud. Leandro Sosa fue el encargado de poner el 2-1 que terminaría siendo definitivo. Por la fecha 24 el Porve debe visitar a J. J. Urquiza en Loma Hermosa, y las próximas horas serán de suma importancia para conocer cómo continuará trabajando el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas