EL PORVENIR

09.12.17 00:48

Que sea en la última

Después de un primer semestre pésimo, El Porve quiere despedir el año con un triunfo como visitante ante Armenio, Malbernat y Argüello por Alcibiade y Caprarulo, los cambios.

+ Ficha del Partido

Sin dudas que la segunda mitad de 2017 no fue para nada buena en Gerli. Luego de haber ingresado al Reducido en el torneo anterior, El Porvenir nunca encontró el rumbo en este campeonato, ni siquiera con el cambio de entrenador. Ahora, en Ingeniero Maschwitz y ante el Tricolor, buscará darle al menos una alegría a sus hinchas.

Este sábado se enfrentarán, a partir de las 17 y en Ingeniero Maschwitz, el conjunto de la colectividad y el Blanquinegro, en el marco de la 18º Fecha de la Primera C, la última antes del receso. El árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.

Luego de haber realizado un sinfín de variantes desde su llegada, y que casi ninguna le haya dado resultado, Marcelo Ojeda hará dos modificaciones para este compromiso. Rodrigo Malbernat ingresará por Diego Alcibiade, por lo que Iván Zafarana ocupará un lugar en la zaga central. Por su parte, Leandro Argüello reemplazará a Jonathan Caprarulo y desplazará a José Shaffer al lateral izquierdo.

Así las cosas, el último equipo de El Porvenir este 2017 será: Damián Ramírez; Leandro Gómez, Zafarana, Guillermo Báez, Shaffer; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Malbernat, Argüello; Mariano Romero y Alan Seguel.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

notasanteriores

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

Volver a sonreír

El elenco de Gerli recibirá este domingo la visita de Excursionistas, buscando cortar una racha de cuatro encuentros sin ganar y empezar a escaparle al fondo de la tabla.

Derrota justa

El Porve no jugó bien en su visita a Leandro N. Alem y se terminó llevando una caída merecida. Los de David Castellano ya llevan cuatro cotejos sin triunfos con tres derrotas.

Volver al triunfo

El elenco de Gerli buscará volver a la victoria luego de tres encuentros cuando visite a Leandro N. Alem. David Castellano pararía el mismo equipo que igualó ante Italiano.

másleídas

Lo mas leído de la semana