Primera C | El Porvenir

Que sea en la última

Después de un primer semestre pésimo, El Porve quiere despedir el año con un triunfo como visitante ante Armenio, Malbernat y Argüello por Alcibiade y Caprarulo, los cambios.

Publicada: 09/12/2017 00:48:05

Lecturas: 922

Sin dudas que la segunda mitad de 2017 no fue para nada buena en Gerli. Luego de haber ingresado al Reducido en el torneo anterior, El Porvenir nunca encontró el rumbo en este campeonato, ni siquiera con el cambio de entrenador. Ahora, en Ingeniero Maschwitz y ante el Tricolor, buscará darle al menos una alegría a sus hinchas.

Este sábado se enfrentarán, a partir de las 17 y en Ingeniero Maschwitz, el conjunto de la colectividad y el Blanquinegro, en el marco de la 18º Fecha de la Primera C, la última antes del receso. El árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.

Luego de haber realizado un sinfín de variantes desde su llegada, y que casi ninguna le haya dado resultado, Marcelo Ojeda hará dos modificaciones para este compromiso. Rodrigo Malbernat ingresará por Diego Alcibiade, por lo que Iván Zafarana ocupará un lugar en la zaga central. Por su parte, Leandro Argüello reemplazará a Jonathan Caprarulo y desplazará a José Shaffer al lateral izquierdo.

Así las cosas, el último equipo de El Porvenir este 2017 será: Damián Ramírez; Leandro Gómez, Zafarana, Guillermo Báez, Shaffer; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Malbernat, Argüello; Mariano Romero y Alan Seguel.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas