Primera C | El Porvenir

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

Publicada: 21/02/2018 20:32:35

Lecturas: 715

El Porvenir no puede relajarse ante ningún rival y fuera de casa enfrentará a un equipo que le fue siempre difícil. El Docke, con dos ex conocidos como Javier Peralta Salinas y Guillermo Carrizo, buscará conseguir un buen triunfo que lo acerque de nuevo al reducido.

A partir de las 17 y en el Estadio de Los Inmigrantes, el Inundado recibirá al Blanquinegro en el marco de la fecha 23 de la Primera C, que se juega en gran parte este jueves. Cristián Benítez será el árbitro del partido.

En relación al equipo que venció a Alem en Gerli, saldrá Guillermo Baez por llegar a la quinta amarilla y en su lugar ingresará Matías Mansilla (foto) con cambio de esquema incluido: del 3-4-3 pasará al 4-3-3.

El once será con: Damián Ramírez, Sebastián Amaya, Iván Zafarana, Diego Alcibiade, Jonathan Caprarulo; Hugo Tarazona, Fernando Barrios, José Shaffer; Mansilla, Adrian Acevedo y Alan Seguel.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas