Primera C | El Porvenir

Punto que vale

El elenco dirigido por Guillermo Szeszurak rescató un gran punto en su visita a Berazategui y sigue de cerca la zona de reducido. Francisco Gatti se fue expulsado en el Porve.

Publicada: 06/04/2019 16:13:51

Lecturas: 631

En el marco de la trigésima segunda jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir igualó en un tanto como visitante frente a Berazategui y quedó apenas a dos puntos de la zona de reducido, al menos transitoriamente.

El elenco dirigido por Guillermo Szeszurak venía de dos triunfos al hilo, frente a Excursionistas como visitante y ante Victoriano Arenas en casa, y quería seguir manteniendo la racha ante el Naranja.

El encuentro se le presentó complicado al conjunto de Gerli, ya que en el complemento, el local encontró la ventaja a través de Germán Díaz de penal, pero a falta de 10 minutos apareció Matías Mena para decretar la igualdad. La pálida fue la expulsión de Francisco Gatti.

El Porvenir llegó a 39 unidades en el torneo y está temporalmente a dos puntos de la zona de reducido. En la próxima jornada, el Porve recibirá a Central Córdoba de Rosario buscando seguir escalando posiciones.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas