Primera C | El Porvenir

Punto que suma

El Porve no pudo conservar la victoria pero se llevó un buen empate ante italiano y mostró otra cara. En el viaje hacia el estadio, hubo graves incidentes con la barra brava.

Publicada: 04/11/2017 21:36:46

Lecturas: 939

El Porvenir levantó desde lo futbolístico, mejoró en la gestación y tuvo varias claras que desaprovechó. Los de Gerli igualaron 2-2 contra el Azzurro en Ciudad Evita. Mariano Romero e Iván Zafarana anotaron la visita.

El Blanquinegro llegó con varios problemas internos: la barra brava se hizo presente y agredió a los jugadores previo al viaje, pero de igual manera se repuso a esa situación. En el comienzo fue mejor, y a los 6 minutos Mariano Romero anotó el primero tras una serie de toques.

Con el correr del duelo, Sportivo Italiano se asentó en el encuentro y se vio lo mejor del Tano. César Peralta aprovechó un rebote a los 35 para poner la paridad en el asunto. Pero cuando todo parecía que la igualdad iba a perdurar en todo el primer tiempo, Iban Zafarana clavó con un gran cabezazo el 2-1 para llevar tranquilidad al descanso.

En la segunda etapa El Porve erró bastante. Primero un gol anulado de Romero, que generó dudas en el banco de suplentes y luego el mismo delantero erró un mano a mano increíble. El local tuvo la suya también, pero siempre respondió bien Brian Velazquez en el arco.

El partido llegaba a su fín, el visitante defendía más de lo que atacaba y el Pájaro Marclay anotó el segundo de Italiao, para terminar el encuentro con un empate. A fin de cuentas fue el resultado más justo.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas