EL PORVENIR

13.09.18 21:02

Punto dulce

El Porve no tuvo un buen partido ante Laferrere, sufrió mucho en defensa y lo pudo haber perdido, pero se terminó llevando un punto que lo deja en zona de reducido.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir igualó en un tanto frente a Deportivo Laferrere, en un cotejo que le costó mucho sacar adelante.

El elenco de Gerli arrancó furioso y, apenas en cuatro minutos, se puso en ventaja por medio de Francisco Gatti, pero de a poco se fue quedando y dejó crecer a su rival, que empezó a manejar los hilos del juego y llevó mucho peligro al arco defendido por Gerardo Cabral.

Al comienzo del complemento llegaron dos minutos fatales para el Porve: a los ocho, debió salir por lesión Fernando Barrios, pieza clave en el elenco dirigido por David Castellanos, y a los diez, Oswaldo Blanco igualó para Lafe.

Le costó mucho al local hacer pie y se tuvo que dedicar a aguantar los embates de la visita. Finalmente, el resultado no se movió y El Porvenir sumó un punto dulce por el desarrollo del juego. Ahora, cosecha seis unidades, y en la próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

DEPORTIVO ARMENIO

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

VICTORIANO ARENAS

Un partido de seis puntos

El elenco de Valentín Alsina jugará una finalísima ante Lamadrid este domingo en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, tres modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Salvó las papas

El elenco oriundo de Gerli lo perdía frente a Ituzaingó y no jugaba del todo bien, pero apareció Adrián Acevedo (foto) para anotar el empate y mantener la racha invicta.

Seguir de racha

El elenco oriundo de Gerli recibirá la visita de Ituzaingó este lunes y buscará aumentar su seguidilla sin caídas. David Castellano realizará una modificación en la delantera.

“Confío ciegamente en este plantel”

David Castellano, director técnico de El Porvenir, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y manifestó la fe que tiene en sus jugadores en la lucha por ingresar al Reducido.

Sufrió con final feliz

Aunque tuvo que sufrirlo hasta el final, El Porvenir consiguió un triunfo importante para sus aspiraciones. En su viaje a Rosario, los de Gerli se impusieron por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana