EL PORVENIR

13.09.18 21:02

Punto dulce

El Porve no tuvo un buen partido ante Laferrere, sufrió mucho en defensa y lo pudo haber perdido, pero se terminó llevando un punto que lo deja en zona de reducido.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir igualó en un tanto frente a Deportivo Laferrere, en un cotejo que le costó mucho sacar adelante.

El elenco de Gerli arrancó furioso y, apenas en cuatro minutos, se puso en ventaja por medio de Francisco Gatti, pero de a poco se fue quedando y dejó crecer a su rival, que empezó a manejar los hilos del juego y llevó mucho peligro al arco defendido por Gerardo Cabral.

Al comienzo del complemento llegaron dos minutos fatales para el Porve: a los ocho, debió salir por lesión Fernando Barrios, pieza clave en el elenco dirigido por David Castellanos, y a los diez, Oswaldo Blanco igualó para Lafe.

Le costó mucho al local hacer pie y se tuvo que dedicar a aguantar los embates de la visita. Finalmente, el resultado no se movió y El Porvenir sumó un punto dulce por el desarrollo del juego. Ahora, cosecha seis unidades, y en la próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

SAN MARTIN (BURZACO)

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

CAÑUELAS F.C

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

MERLO

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

DEPORTIVO LAFERRERE

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

notasanteriores

Llegó la ayuda

A raíz del robo sufrido por el plantel de El Porvenir, en donde les sustrajeron toda la utilería, dos clubes de Primera se solidarizaron y donaron elementos de trabajo.

Triple turno

La parte más intensa de la pretem­porada comenzó para el Porvenir, que realiza jornadas de triple turno de entrenamiento, de cara los amistosos programados de la semana.

Robo al plantel

El elenco de Gerli iniciaba su pretemporada en vistas de mejorar lo hecho en la primera vuelta, pero al llegar al club, los jugadores encontraron la utilería vacía.

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana