EL PORVENIR

13.09.18 21:02

Punto dulce

El Porve no tuvo un buen partido ante Laferrere, sufrió mucho en defensa y lo pudo haber perdido, pero se terminó llevando un punto que lo deja en zona de reducido.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir igualó en un tanto frente a Deportivo Laferrere, en un cotejo que le costó mucho sacar adelante.

El elenco de Gerli arrancó furioso y, apenas en cuatro minutos, se puso en ventaja por medio de Francisco Gatti, pero de a poco se fue quedando y dejó crecer a su rival, que empezó a manejar los hilos del juego y llevó mucho peligro al arco defendido por Gerardo Cabral.

Al comienzo del complemento llegaron dos minutos fatales para el Porve: a los ocho, debió salir por lesión Fernando Barrios, pieza clave en el elenco dirigido por David Castellanos, y a los diez, Oswaldo Blanco igualó para Lafe.

Le costó mucho al local hacer pie y se tuvo que dedicar a aguantar los embates de la visita. Finalmente, el resultado no se movió y El Porvenir sumó un punto dulce por el desarrollo del juego. Ahora, cosecha seis unidades, y en la próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

Reencontrarse con el triunfo

Tras tres partidos sin ganar, el elenco de Gerli visitará a San Martín de Burzaco con el objetivo de volver a sumar de a tres. David Castellano tiene dudas en el once.

“Nos falta cerrar los partidos”

Sebastián Amaya, jugador del elenco de Gerli, charló en exclusiva con este medio y expresó su opinión acerca del comienzo de campeonato que ha tenido su equipo hasta aquí.

Quiere seguir celebrando

En la semana de su aniversario, el elenco de Gerli quiere continuar con los festejos y buscará un triunfo ante Deportivo Laferrere, para cortar la racha de dos empates.

másleídas

Lo mas leído de la semana