Primera C | El Porvenir

Punto de partida

El equipo de Gustavo Gamba igualó por 1-1 en su primer partido oficial del año, visitando a Deportivo Armenio. Hugo Palmerola marcó el gol que le dio la ventaja parcial.

Publicada: 13/03/2017 16:12:41

Lecturas: 1010

El Porvenir volvió al ruedo luego de tanto tiempo sin fútbol. Es que este domingo, por la 20º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, el equipo tuvo que trasladarse por la tarde hasta Ingeniero Maschwitz para medirse con Deportivo Armenio, bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi, en busca de los primeros tres puntos del año.

Los dirigidos técnicamente por Gustavo Gamba protagonizaron una gran pretemporada, lo que hace ilusionar a todo Gerli con un buen primer semestre de 2017. Y de hecho El Porve salió decidido a quedarse con la victoria, pero terminó igualando por 1-1 ante un Tricolor que golpeó en el momento justo para igualar las cosas.

Es que la apertura del marcador llegó rápidamente y fue a través de uno de los refuerzos que sumó el Blanquinegro. A los 11 minutos apareció Hugo Palmerola para romper el cero y darle la ventaja parcial a la visita.

Llegó el descanso y en el comienzo del segundo tiempo Armenio logró igualar la historia. Isaac Acosta sentenció el 1-1 que terminaría siendo final. En tanto que Gastón Monzón se convirtió en figura, atajándole un penal a Sergio Salomone cuando iban 30' del primer tiempo.

El Porvenir quedó noveno con 27 puntos y por la siguiente jornada debe enfrentar a Sportivo Barracas en Gerli. El Arrabalero viene de perder en esta fecha, como local en Sportivo Italiano, por 1-0 ante Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas