Primera C | El Porvenir

Prueba superada

En su primer amistoso, El Porvenir superó en dos partidos a Claypole. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes lo hicieron 4-2. Goles de Salomone, Palmerola (foto) y Miguens.

Publicada: 21/01/2017 14:59:43

Lecturas: 1736

El plantel profesional de El Porvenir continúa trabajando en busca de su mejor forma física y futbolística de cara a lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, de cuyo inicio aún no se tiene certeza, para intentar mejorar su performance y pelear en la zona alta de la tabla de posiciones.

En ese sentido es que este sábado por la mañana el conjunto dirigido técnicamente por Gustavo Gamba afrontó su primer amistoso, midiéndose ante Claypole. Si bien aún es demasiado prematuro para hablar de equipo titular o suplente, en este primer cotejo pudieron verse a la mayoría de los jugadores que venían jugando en el certamen.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y los de Gerli se quedaron con el triunfo por 2-1. Una de las conquistas fue un gol en contra, mientras que la otra llegó en los pies de Sergio Salomone.

La formación inicial de El Porvenir estuvo conformada de la siguiente manera: Héctor Velázquez; Hernán Pereira, Iván Zafarana, Walter Zunino, Jonathan Caprarullo; Ciro Campuzano, Sergio Meza Sánchez, Leandro Pereira, Guillermo Carrizo; Sergio Salomone y Matías Mansilla.

Luego tuvo la oportunidad de mostrarse una alineación alternativa y allí se repitió la victoria para El Porvenir, esta vez por 4-2. Tres de las conquistas a favor llegaron a través del flamante refuerzo Hugo Palmerola, mientras que el restante gol fue obra de Lucas Miguens.

Esta vez Gustavo Gamba alistó a Rodríguez; Leandro Gómez, Patricio Grgona, Guido Bongianino, Lucas Miguens; Roman Martinangeli, Nicolás Marquevich, Baez, Alvarenga; Hugo Palmerola y Guillermo Correa. Mientras que en la segunda etapa ingresó Moreno en lugar de Báez.

Este martes el equipo jugará el segundo amistoso de preparación y será en Gerli recibiendo a Victoriano Arenas, otro conjunto con presente en la Primera División D. El cotejo comenzará a las 9 de la mañana ante los dirigidos por Sergio Geldstein.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas