EL PORVENIR

11.01.18 13:14

Prueba positiva

El Porve visitó a Talleres de Remedios de Escalada, lugar donde disputó sus primeros dos amistosos en este 2018. Los titulares ganaron 3-1 y los suplentes cayeron por 2-1.

El Porvenir tuvo su primera prueba en el año ante el Albirrojo, que milita en la Primera B Metropolitana y está peleando por ingresar al torneo Reducido. En ese contexto, la presentación del conjunto de Gerli fue más que positiva.

En el primer encuentro, el Blanquinegro venció 3-1, luego de dar vuelta el resultado. Sergio Viturro abrió el marcador después de aprovechar un rebote cerca del área. En la segunda parte, Alan Seguel finalizó una buena jugada colectiva para decretar el empate y minutos más tarde aprovechó un error de Elías Gómez para poner el 2-1. Iván Zafarana cerró cifras definitivas, luego de una buena asistencia de Brian Nieva.

En los primeros 30 comenzó mejor el local, pero con el correr de los minutos el elenco dirigido por Marcelo Ojeda se posicionó mejor en el campo. En la segunda etapa luego del empate, Talleres intentó volver a ponerse arriba en el marcador, pero El Porve estuvo tranquilo y en dos contras liquidó el juego.

La visita formó con: Damián Ramírez; Hernán Pereira, Zafarana, Guillermo Báez, José Shaffer; FernandoBarrios, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Malbernat, Leandro Arguello; Seguel y Matías Mansilla.

Por su parte, el Albirrojo alistó a: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

El segundo encuentro fue victoria por 2-1 para Talleres. El equipo dirigido por Daniel Vicentín se puso rápidamente en ventaja con dos remates desde afuera. El primero de Vidal y luego de Leiva. Para los de Gerli descontó Luque.

El equipo de la Primera B Metropolitana pisó muy fuerte los primeros 15 minutos, lo que le permitió ponerse arriba. Después de encontrarse en desventaja se vio lo mejor del Porve, que salió a buscar el descuento y lo encontró con Maximiliano Luque, un juvenil a prueba llegado desde la reserva de Lanus, quién aprovechó una mala salida de Zeiden.

En este caso, El Porve salió con: Brian Velázquez; Leandro Gómez, Lucas Miguens, Maximiliano Ramírez, Jonathan Caprarulo; Leandro Pereira, Amaya, Diego Alcibiade, Jonathan Benítez; Luque y Mariano Romero.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

LUJAN

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

notasanteriores

Pretemporada a la vista

Luego del receso por vacaciones y con Marcelo Ojeda como técnico, el plantel de El Porvenir retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, sin caras nuevas confirmadas.

Empiezan los sondeos

El Porve, de vacaciones luego de haber hecho una temporada discreta, ya empieza a pensar en el inicio de la pretemporada y en el armado del plantel para la Primera C.

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana