EL PORVENIR

11.01.18 13:14

Prueba positiva

El Porve visitó a Talleres de Remedios de Escalada, lugar donde disputó sus primeros dos amistosos en este 2018. Los titulares ganaron 3-1 y los suplentes cayeron por 2-1.

El Porvenir tuvo su primera prueba en el año ante el Albirrojo, que milita en la Primera B Metropolitana y está peleando por ingresar al torneo Reducido. En ese contexto, la presentación del conjunto de Gerli fue más que positiva.

En el primer encuentro, el Blanquinegro venció 3-1, luego de dar vuelta el resultado. Sergio Viturro abrió el marcador después de aprovechar un rebote cerca del área. En la segunda parte, Alan Seguel finalizó una buena jugada colectiva para decretar el empate y minutos más tarde aprovechó un error de Elías Gómez para poner el 2-1. Iván Zafarana cerró cifras definitivas, luego de una buena asistencia de Brian Nieva.

En los primeros 30 comenzó mejor el local, pero con el correr de los minutos el elenco dirigido por Marcelo Ojeda se posicionó mejor en el campo. En la segunda etapa luego del empate, Talleres intentó volver a ponerse arriba en el marcador, pero El Porve estuvo tranquilo y en dos contras liquidó el juego.

La visita formó con: Damián Ramírez; Hernán Pereira, Zafarana, Guillermo Báez, José Shaffer; FernandoBarrios, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Malbernat, Leandro Arguello; Seguel y Matías Mansilla.

Por su parte, el Albirrojo alistó a: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

El segundo encuentro fue victoria por 2-1 para Talleres. El equipo dirigido por Daniel Vicentín se puso rápidamente en ventaja con dos remates desde afuera. El primero de Vidal y luego de Leiva. Para los de Gerli descontó Luque.

El equipo de la Primera B Metropolitana pisó muy fuerte los primeros 15 minutos, lo que le permitió ponerse arriba. Después de encontrarse en desventaja se vio lo mejor del Porve, que salió a buscar el descuento y lo encontró con Maximiliano Luque, un juvenil a prueba llegado desde la reserva de Lanus, quién aprovechó una mala salida de Zeiden.

En este caso, El Porve salió con: Brian Velázquez; Leandro Gómez, Lucas Miguens, Maximiliano Ramírez, Jonathan Caprarulo; Leandro Pereira, Amaya, Diego Alcibiade, Jonathan Benítez; Luque y Mariano Romero.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

Reencontrarse con el triunfo

Tras tres partidos sin ganar, el elenco de Gerli visitará a San Martín de Burzaco con el objetivo de volver a sumar de a tres. David Castellano tiene dudas en el once.

“Nos falta cerrar los partidos”

Sebastián Amaya, jugador del elenco de Gerli, charló en exclusiva con este medio y expresó su opinión acerca del comienzo de campeonato que ha tenido su equipo hasta aquí.

Punto dulce

El Porve no tuvo un buen partido ante Laferrere, sufrió mucho en defensa y lo pudo haber perdido, pero se terminó llevando un punto que lo deja en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana