EL PORVENIR

11.01.17 10:13

Pretemporada en Gerli

El plantel dirigido técnicamente por Gustavo Gamba entrena a doble turno en el estadio. Las altas son las anunciadas de Shaffer y Palmerola. Cinco son los que no siguen.

El plantel profesional de El Porvenir trabaja desde fines de la semana pasada en busca de su mejor forma física y futbolística para afrontar la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, en la que intentará acomodarse para empezar a enderezar el rumbo y meterse en la lucha de arriba, buscando el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Gustavo Gamba comanda los entrenamientos, que se realizan a doble turno exclusivamente en el estadio y la sede del club (con uso de la pileta por la tarde), haciendo principal hincapié en la parte física, pero tomando a veces contacto con el balón. En ese sentido es que ya está en carpeta la posibilidad de afrontar dos partidos amistosos: uno sería ante Claypole y otro ante Victoriano Arenas, el 21 y 25 de enero respectivamente.

Las dos altas que tuvo el elenco de Gerli para afrontar el 2017 son las que ya adelantó Solo Ascenso y que se produjeron en los últimos meses del 2016: el defensor José Shaffer y el delantero Hugo Palmerola. Dos nombres importantes, cuyas incorporaciones serán importantes en cuanto logren su mejor forma física para afrontar un duro semestre.

En contrapartida, el equipo también tuvo bajas. Quienes dejaron de integrar el plantel son el arquero suplente Sergio Meli, el defensor Germán Jiménez, el mediocampista Enzo Gómez y los delanteros Lucas Barrientos (ya estaba anunciada su salida) y Brian Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Uno más

El equipo del Bajo Belgrano continúa sumando nombres y esta vez cerró la llegada del defensor Matías Codispoti (foto), quien llega procedente de Colegiales.

ITALIANO

Ya son ocho

Sportivo Italiano se sigue moviendo en el mercado de pases y concretó su octava incorporación: Luciano Sánchez (foto), de último paso por General Lamadrid ya es Azzurro.

ITUZAINGO

Profesionalizados

Como consecuencia del ascenso a la Primera C, los futbolistas firmaron sus contratos profesionales. Además, se programó un nuevo amistoso ante Deportivo Paraguayo.

BERAZATEGUI

Victorias amistosas

El Naranja sumó más minutos de fútbol y esta vez se trajo dos triunfos desde la comuna 25 de Mayo. El próximo amistoso sería ante Talleres de Remedios de Escalada.

SAN MARTIN (BURZ.)

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

MERLO

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

notasanteriores

Visitó al Granate

El Porve se midió con la Reserva de Lanús en dos nuevos amistosos de pretemporada y se volvió sin triunfos ni goles: cosechó un empate sin tantos y una derrota por la mínima.

Activo en el mercado

El Porve sigue sumando caras nuevas y en este caso incorporó a Fernando Barrios (foto), volante central, y está muy cerca de cerrar la llegada de Guillermo Báez.

No pudo con el Matador

El Porve cayó 1-0 ante Tigre en el Hindú Club en un amistoso de pretemporada que le permitió a Heraldo Rodríguez probar algunos refuerzos ante un rival de jerarquía.

Media docena

Tal como había adelantado Solo Ascenso días atrás, El Porve cerró las incorporaciones de seis jugadores que ya venían entrenando con el plantel de Heraldo Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana