EL PORVENIR

11.01.17 10:13

Pretemporada en Gerli

El plantel dirigido técnicamente por Gustavo Gamba entrena a doble turno en el estadio. Las altas son las anunciadas de Shaffer y Palmerola. Cinco son los que no siguen.

El plantel profesional de El Porvenir trabaja desde fines de la semana pasada en busca de su mejor forma física y futbolística para afrontar la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, en la que intentará acomodarse para empezar a enderezar el rumbo y meterse en la lucha de arriba, buscando el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Gustavo Gamba comanda los entrenamientos, que se realizan a doble turno exclusivamente en el estadio y la sede del club (con uso de la pileta por la tarde), haciendo principal hincapié en la parte física, pero tomando a veces contacto con el balón. En ese sentido es que ya está en carpeta la posibilidad de afrontar dos partidos amistosos: uno sería ante Claypole y otro ante Victoriano Arenas, el 21 y 25 de enero respectivamente.

Las dos altas que tuvo el elenco de Gerli para afrontar el 2017 son las que ya adelantó Solo Ascenso y que se produjeron en los últimos meses del 2016: el defensor José Shaffer y el delantero Hugo Palmerola. Dos nombres importantes, cuyas incorporaciones serán importantes en cuanto logren su mejor forma física para afrontar un duro semestre.

En contrapartida, el equipo también tuvo bajas. Quienes dejaron de integrar el plantel son el arquero suplente Sergio Meli, el defensor Germán Jiménez, el mediocampista Enzo Gómez y los delanteros Lucas Barrientos (ya estaba anunciada su salida) y Brian Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Festejó sobre el final

El Celeste sigue imparable y volvió a ganar, esta vez 1-0 en casa ante Berazategui. Martín Deglado marcó el gol a ocho minutos del final. Damián Bogado se retiró lesionado.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Quiere más

El Charrúa visitará este lunes a Dock Sud en busca de sumar el segundo triunfo al hilo tras la victoria ante el Mate. Lucas Bracco (foto) reemplazará a Lucas Lazo, suspendido.

DOCK SUD

Armoa el equipo

Con el debut de Luciano Armoa, este lunes el equipo de Sergio Benet (foto) recibirá a Central Cordoba de Rosario. Hace siete partidos que el Docke no consigue un triunfo.

MIDLAND

Se cortó la buena racha

Luego de seis partidos sin conocer la derrota, el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao perdió por 3 a 1 en su visita a Luján: sufrió una tempranera expulsión que cambió todo.

ITALIANO

A recuperar terreno

El Azzurro debe levantar cabeza imperiosamente si pretende seguir con chances de pelear por un lugar en el reducido: esta tarde recibe a San Miguel para cambiar la mala racha.

DEFENSORES UNIDOS

Solo le sirve ganar

El Celeste recibirá en Villa Fox a San Martín de Burzaco y necesita los tres puntos para mantener la distancia con Sacachispas. Puebla no podrá contar con Sica (foto).

notasanteriores

No puede aflojar

El Porve visitará a Argentino en Quilmes para volver a ingresar a la zona de Reducido. Jonathan Caprarulo por José Shaffer, suspendido, sería la única variante.

“Nos enfocamos solo en el Reducido"

Después de un triunfo importantísimo ante Italiano, Iván Zafarana, autor de uno de los tantos, habló con Solo Ascenso. “Ya no miramos la tabla del descenso”, sentenció

Pisó Fuerte

El Porve ganó la final anticipada por el Reducido ante Italiano y se metió entre los nueve primeros. Zafarana y Correa los goles para el local, Miranda Moreira descontó.

Final ante el Azzurro

El Porve tiene una parada clave ante Italiano para ingresar al Reducido. Heraldo Rodríguez realizará dos cambios, aunque todavía mantiene una incógnita en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana