EL PORVENIR

11.01.17 10:13

Pretemporada en Gerli

El plantel dirigido técnicamente por Gustavo Gamba entrena a doble turno en el estadio. Las altas son las anunciadas de Shaffer y Palmerola. Cinco son los que no siguen.

El plantel profesional de El Porvenir trabaja desde fines de la semana pasada en busca de su mejor forma física y futbolística para afrontar la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, en la que intentará acomodarse para empezar a enderezar el rumbo y meterse en la lucha de arriba, buscando el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Gustavo Gamba comanda los entrenamientos, que se realizan a doble turno exclusivamente en el estadio y la sede del club (con uso de la pileta por la tarde), haciendo principal hincapié en la parte física, pero tomando a veces contacto con el balón. En ese sentido es que ya está en carpeta la posibilidad de afrontar dos partidos amistosos: uno sería ante Claypole y otro ante Victoriano Arenas, el 21 y 25 de enero respectivamente.

Las dos altas que tuvo el elenco de Gerli para afrontar el 2017 son las que ya adelantó Solo Ascenso y que se produjeron en los últimos meses del 2016: el defensor José Shaffer y el delantero Hugo Palmerola. Dos nombres importantes, cuyas incorporaciones serán importantes en cuanto logren su mejor forma física para afrontar un duro semestre.

En contrapartida, el equipo también tuvo bajas. Quienes dejaron de integrar el plantel son el arquero suplente Sergio Meli, el defensor Germán Jiménez, el mediocampista Enzo Gómez y los delanteros Lucas Barrientos (ya estaba anunciada su salida) y Brian Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

notasanteriores

Otro punto amargo

El Porve no se sacó diferencias ante Armenio e igualó sin tantos como visitante. El elenco de Gerli terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2018.

Que sea en la última

Después de un primer semestre pésimo, El Porve quiere despedir el año con un triunfo como visitante ante Armenio, Malbernat y Argüello por Alcibiade y Caprarulo, los cambios.

Llamen a un brujo

El Porve está inmerso en un momento realmente malo y ahora cayó ante Merlo por 3-2 luego de ir en ventaja durante casi todo el partido y perderlo sobre el final.

La última de local

El Porve se presentará ante Deportivo Merlo con la misión de volver al triunfo luego de ¡11 partidos! Marcelo Ojeda realizará al menos dos variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana