EL PORVENIR

11.01.17 10:13

Pretemporada en Gerli

El plantel dirigido técnicamente por Gustavo Gamba entrena a doble turno en el estadio. Las altas son las anunciadas de Shaffer y Palmerola. Cinco son los que no siguen.

El plantel profesional de El Porvenir trabaja desde fines de la semana pasada en busca de su mejor forma física y futbolística para afrontar la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, en la que intentará acomodarse para empezar a enderezar el rumbo y meterse en la lucha de arriba, buscando el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Gustavo Gamba comanda los entrenamientos, que se realizan a doble turno exclusivamente en el estadio y la sede del club (con uso de la pileta por la tarde), haciendo principal hincapié en la parte física, pero tomando a veces contacto con el balón. En ese sentido es que ya está en carpeta la posibilidad de afrontar dos partidos amistosos: uno sería ante Claypole y otro ante Victoriano Arenas, el 21 y 25 de enero respectivamente.

Las dos altas que tuvo el elenco de Gerli para afrontar el 2017 son las que ya adelantó Solo Ascenso y que se produjeron en los últimos meses del 2016: el defensor José Shaffer y el delantero Hugo Palmerola. Dos nombres importantes, cuyas incorporaciones serán importantes en cuanto logren su mejor forma física para afrontar un duro semestre.

En contrapartida, el equipo también tuvo bajas. Quienes dejaron de integrar el plantel son el arquero suplente Sergio Meli, el defensor Germán Jiménez, el mediocampista Enzo Gómez y los delanteros Lucas Barrientos (ya estaba anunciada su salida) y Brian Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Quiere ganar en casa

El Charrúa buscará sumar de a tres por primera vez como local. Para ello recibirá a El Porvenir este martes por la tarde, con los ingresos de Sgotti y Migueles en el once.

SAN MARTIN (BURZACO)

Con un misil

El Azul derrotó con autoridad a Sportivo Barracas por 2-0, con un tanto de David Ledesma y un verdadero golazo de Sebastián Contreras, desde atrás de la mitad de la cancha.

MIDLAND

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

ARMENIO

“Pudimos llegar al gol”

Tras el triunfo ante Alem, Nahuel Sica dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la merma ofensiva que sufría el equipo: “Marcamos un tanto por cada fecha que no pudimos”.

DOCK SUD

Le cuesta de visitante

Nuevamente en esa condición, el Docke no pudo sumar. Esta vez fue 1-0 ante Merlo y sumó su segundo partido sin poder rescatar un punto fuera del Estadio de Los Inmigrantes.

ARG. DE QUILMES

“Una felicidad enorme”

Gabriel Tellas, delantero del Mate, destacó la victoria frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. “Trabajamos para esto y queremos seguir avanzando”, argumentó el punta.

notasanteriores

Debut sin alegría

En el estreno de Marcelo Ojeda como entrenador, El Porve cayó 1-0 ante Defensores Unidos y no levanta cabeza. El único tanto del encuentro lo marcó Claudio Villalba.

Con nueva presencia en el banco

En lo que será el debut de Marcelo Ojeda (foto) como entrenador, El Porve recibirá a Defensores Unidos en Gerli. Habrá varias modificaciones con respecto a la última fecha.

Ya hay reemplazo

Ante la salida de Heraldo Rodríguez, Marcelo Ojeda se hará cargo del primer equipo de El Porve. El ex arquero estaba trabajando en las divisiones inferiores de River Plate.

No va más

Con la derrota de este lunes ante Midland, Heraldo Rodríguez dejó de ser el entrenador de El Porve de común acuerdo con la dirigencia. Fue su primera experiencia como técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana