EL PORVENIR

11.01.17 10:13

Pretemporada en Gerli

El plantel dirigido técnicamente por Gustavo Gamba entrena a doble turno en el estadio. Las altas son las anunciadas de Shaffer y Palmerola. Cinco son los que no siguen.

El plantel profesional de El Porvenir trabaja desde fines de la semana pasada en busca de su mejor forma física y futbolística para afrontar la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, en la que intentará acomodarse para empezar a enderezar el rumbo y meterse en la lucha de arriba, buscando el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Gustavo Gamba comanda los entrenamientos, que se realizan a doble turno exclusivamente en el estadio y la sede del club (con uso de la pileta por la tarde), haciendo principal hincapié en la parte física, pero tomando a veces contacto con el balón. En ese sentido es que ya está en carpeta la posibilidad de afrontar dos partidos amistosos: uno sería ante Claypole y otro ante Victoriano Arenas, el 21 y 25 de enero respectivamente.

Las dos altas que tuvo el elenco de Gerli para afrontar el 2017 son las que ya adelantó Solo Ascenso y que se produjeron en los últimos meses del 2016: el defensor José Shaffer y el delantero Hugo Palmerola. Dos nombres importantes, cuyas incorporaciones serán importantes en cuanto logren su mejor forma física para afrontar un duro semestre.

En contrapartida, el equipo también tuvo bajas. Quienes dejaron de integrar el plantel son el arquero suplente Sergio Meli, el defensor Germán Jiménez, el mediocampista Enzo Gómez y los delanteros Lucas Barrientos (ya estaba anunciada su salida) y Brian Jara.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Doble derrota

ARGENTINO DE MERLO

La Academia perdió en su visita a Comunicaciones en Agronomía. Titulares como suplentes del conjunto de Merlo Norte cayeron con el Cartero; fue 3-0 y 1-0, respectivamente.

Saldo positivo ante un grande

MIDLAND

El conjunto de Libertad llevó a cabo una prueba amistosa frente a la reserva de Huracán y los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 1-0.

CADU copado

DEFENSORES UNIDOS

El Celeste de Puebla enfrentó a la reserva de River Plate y fue victoria por 3-0. Los tantos fueron marcados por los Velázquez, de penal, y un doblete de Adrián Martínez.

No convence

LAFERRERE

El conjunto del Tano Pasini no pasó del empate ante Liniers, equipo que milita en la Primera D. Fue 1-1 con gol de Maxi Mallemaci en un nuevo amistoso de pretemporada.

Notas anteriores

No para

El elenco comandado por Gamba no detiene su marcha y suma más y más minutos de fútbol. Los titulares cayeron 2-1 ante Barracas Central y Palmerola (foto) marcó a favor.

Saldo positivo

En Gerli, El Porvenir enfrentó en dos amistosos a Defensores de Cambaceres, obteniendo un triunfo y un empate. En el primer partido ganó 1-0 con gol de Walter Zunino.

Sigue probando

El conjunto de Gerli afrontó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada, en el que cosechó un empate y sufrió una derrota ante Acassuso. Correa marcó el único gol a favor.

Utilero que se duerme...

Suspende amistosos. Los de Gerli iban a jugar este jueves ante San Telmo, pero el utilero del Candombero no apareció y los dos equipos se quedaron con las ganas de jugar.

Lo mas leído | Primera C