EL PORVENIR

13.06.18 22:00

Pretemporada a la vista

Luego del receso por vacaciones y con Marcelo Ojeda como técnico, el plantel de El Porvenir retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, sin caras nuevas confirmadas.

El Porve volverá el lunes a los entrenamientos de cara a la temporada 2018/2019 de la Primera C, en donde buscará mejorar la campaña e intentar pelear un lugar en la Primera B Metropolitana.

Despues de varios rumores infundados, la dirigencia confirmó que el entrenador Marcelo Ojeda continuará como entrenador del plantel profesional. Al igual que en gran parte del semestre anterior, estará acompañado de Sergio Bennet como manager y del mismo cuerpo técnico que logró salvarse del descenso: Sebastián Murua, Marcelo Herrera, Marcelo Ojeda (Hijo) y Lucas Berhens.

En el panorama de salidas, Damián Ramirez seguirá su carrera en Sacachispas bajo las ordenes de Gustavo Cisneros e Iván Zafarana aparece en la órbita de dos equipos poderosos de la categoría, pero por el momento no hay ofertas formales.

La idea es mantener la mayor cantidad de jugadores posibles y reforzar el plantel con al menos 6 refuerzos de jerarquía para con la tranquildad de los resultados, intentar el retorno a la B Metropolitana.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

notasanteriores

Quedó en la puerta

El elenco de Gerli vencía a Luján y se clasificaba al reducido, pero en el final se lo empataron y terminó quedando afuera. Punto final para la temporada de los de Szeszurak.

Por la hazaña

El elenco dirigido por el Búfalo Szeszurak buscará dar el golpe y terminar el torneo en zona de reducido cuando reciba a Luján. El DT ya tiene todo listo para la hazaña.

Define en casa

El elenco de Gerli se llevó un empate sin goles de su visita a Sportivo Barracas, y en la última fecha se definirá si logra o no clasificar al reducido: está obligado a ganar.

Hay esperanza

El elenco de Gerli quiere aprovechar el empate de Deportivo Merlo y derrotar a Sportivo Barracas para alcanzar al Charro en la tabla y pelear el ingreso al torneo reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana