EL PORVENIR

13.06.18 22:00

Pretemporada a la vista

Luego del receso por vacaciones y con Marcelo Ojeda como técnico, el plantel de El Porvenir retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, sin caras nuevas confirmadas.

El Porve volverá el lunes a los entrenamientos de cara a la temporada 2018/2019 de la Primera C, en donde buscará mejorar la campaña e intentar pelear un lugar en la Primera B Metropolitana.

Despues de varios rumores infundados, la dirigencia confirmó que el entrenador Marcelo Ojeda continuará como entrenador del plantel profesional. Al igual que en gran parte del semestre anterior, estará acompañado de Sergio Bennet como manager y del mismo cuerpo técnico que logró salvarse del descenso: Sebastián Murua, Marcelo Herrera, Marcelo Ojeda (Hijo) y Lucas Berhens.

En el panorama de salidas, Damián Ramirez seguirá su carrera en Sacachispas bajo las ordenes de Gustavo Cisneros e Iván Zafarana aparece en la órbita de dos equipos poderosos de la categoría, pero por el momento no hay ofertas formales.

La idea es mantener la mayor cantidad de jugadores posibles y reforzar el plantel con al menos 6 refuerzos de jerarquía para con la tranquildad de los resultados, intentar el retorno a la B Metropolitana.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va por un buen arranque

Después de una floja campaña en el último torneo, el Azul de Burzaco comienza una nueva temporada con la ilusión de ser protagonista. Visita este domingo a Excursionistas.

LEANDRO N. ALEM

Llegó la hora

Este domingo, el equipo del Lobo Cordone (foto) le pondrá punto final a la pretemporada y debutará en este torneo de la Primera C recibiendo a Midland en General Rodríguez.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Mala tarde

Al Charrúa no le salió nada en la primera fecha, y cayó derrotado ante Argentino de Quilmes por 4-0. Duarte, López en dos ocasiones y Greco marcaron los goles del Mate.

GENERAL LAMADRID

Volver con una alegría

El elenco de Devoto, en su regreso a la Primera C, visitará a El Porvenir en Gerli. Horacio Montemurro no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

SPORTIVO ITALIANO

Comienzo esperanzador

Italiano derrotó por 4-1 a Cañuelas en el inicio del campeonato de la Primera C dejando una muy buena imagen. El equipo de Willy De Lucca mostró orden y contundencia.

DEPORTIVO ARMENIO

Arranca afuera

El Tricolor tiene todo listo para debutar este domingo en una nueva edición de la Primera C ante Berazategui como visitante. Villarreal (foto) ya tiene los once en la cabeza.

notasanteriores

Arranca la ilusión

Comienza el camino para el Porve en la Primera C: el conjunto oriundo de Gerli debutará en la temporada recibiendo a General Lamadrid, bajo el mando de David Castellanos.

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

¿Sigue?

Las últimas horas en El Porve fueron complicadas a tan poco tiempo de conocerse el fixture, debido a que Marcelo Ojeda podría no continuar en su cargo de entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana