Primera C | El Porvenir

Pretemporada a la vista

Luego del receso por vacaciones y con Marcelo Ojeda como técnico, el plantel de El Porvenir retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, sin caras nuevas confirmadas.

Publicada: 13/06/2018 22:00:49

Lecturas: 3534

El Porve volverá el lunes a los entrenamientos de cara a la temporada 2018/2019 de la Primera C, en donde buscará mejorar la campaña e intentar pelear un lugar en la Primera B Metropolitana.

Despues de varios rumores infundados, la dirigencia confirmó que el entrenador Marcelo Ojeda continuará como entrenador del plantel profesional. Al igual que en gran parte del semestre anterior, estará acompañado de Sergio Bennet como manager y del mismo cuerpo técnico que logró salvarse del descenso: Sebastián Murua, Marcelo Herrera, Marcelo Ojeda (Hijo) y Lucas Berhens.

En el panorama de salidas, Damián Ramirez seguirá su carrera en Sacachispas bajo las ordenes de Gustavo Cisneros e Iván Zafarana aparece en la órbita de dos equipos poderosos de la categoría, pero por el momento no hay ofertas formales.

La idea es mantener la mayor cantidad de jugadores posibles y reforzar el plantel con al menos 6 refuerzos de jerarquía para con la tranquildad de los resultados, intentar el retorno a la B Metropolitana.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas